• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neymar y su reloj

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
+1 así son...
 
  • #102
A día de hoy no cambiaría mi vida por la de este chaval ni por la de nadie. Por muy pobre que sea, tengo algo que el dinero no compra, y se llama "saber". Para tí, eso no sirve de nada, pero hay gente para que lo más importante no son los €.

Por alusiones te voy a contestar. En primer, con el nivel acádemico que tengo no soy precisamente alguien al cual el "saber" no le importe, ya que mí nivel económico se debe precisamente al mismo, con lo cual, dicho suavemente las suposiciones sobre mí te las guardas, ya que mi post se sobreentiende en forma ironica. Todo el post muestra una enorme envidia hacia el aspecto económico, aunque digas que no, sobre todo en tu respuesta al de Mardeff. Tanto uno como otro, lo único que decíamos en el post, que dejasemos las consideraciones de: Si sabe escribir o si es un hortera por escoger ese reloj...basicamente porque no lo sabemos. El reloj puede haber sido escogido y hasta regalado por la propia Hublot con motivos publicitarios...lo importante era basicamente saber el modelo del reloj, discutir sobre él, no opiniones subjetivas sobre Neymar, basicamente porque eso degrada al foro y lo convierte en el Sálvame de Tele5. Y lo dicho...normalmente no contesto a estos post pero llegar a decir que ese chaval no ha pasado lo suyo cuando procede de una fabela, donde habrá visto de todo y bastante que no ha caido en mafias, drogas etc...porque ese es el destino de casi todos los niños en las fabelas, pues que quieres que te diga macho...dices que no tienes envidia de su pasta...no me fastidies hombre. Ese chaval, ha nacido en un ambiente más jodido que cualquiera de nosotros...y sí, con el futbol, ha llegado a ser millonario, no será ningún premio Nobel, de acuerdo...pero nos enseña una lección: Que para superar los problemas (sean las fabelas o las crisis economicas) hay que echarle narices a la vida, no dar pataletas. Y guste o no...en su profesión es de los mejores del mundo, al igual que Nick D'Aloisio, otro "niño" de 17 años de fortuna aún superior.
 
Última edición:
  • #103
He leído comentarios de todo tipo, los más graciosos son los de los compañeros que son premios nobel de física, química y cibernética y que no soportan que su esfuerzo no esté recompensado como se debe. Cuando este chaval deje el futbol espero que se arruine por su mala cabeza, de lo contrario a algunas "buenas" personas de las que pululan por aquí, les va a dar algo. Un saludo.
 
  • #104
He leído comentarios de todo tipo, los más graciosos son los de los compañeros que son premios nobel de física, química y cibernética y que no soportan que su esfuerzo no esté recompensado como se debe. Cuando este chaval deje el futbol espero que se arruine por su mala cabeza, de lo contrario a algunas "buenas" personas de las que pululan por aquí, les va a dar algo. Un saludo.

No me parece bien desear el mal a nadie.......
 
  • #105
Eso eso menos mal que vino al Barcelona ..... como voy a disfrutar
 
  • #107
Bruce Presidente, se siente, se siente Bruce Presidente!!:clap::clap::clap:
Cuando mis hijos me pregunten porque tienen que estudiar, les contestaré:
Para que seais personas tolerantes, de mentes abiertas, de saber estar, para que entiendan los demas, para que sepan las respuestas a muchas preguntas, para que decidan por si solos, para que no teman a lo desconocido, para que no hagan diferencias entre sus semejantes, y sobretodo para que usen su intelecto lo mas parecido posible al Sr. Bruce.

Estoy seguro que si en España los puntos de vistas fuesen la mitad de amplio que el tuyo, compañero Bruce, seriamos una potencia economica y sobretodo cultural insuperable.


Un calido saludo y dejo constancia de mi mas profunda admiración hacia ti y a todos los que piensan como tu.
 
  • #108
Querido colega Saqr, creo haber entendido que el colega Mijarojos ha sido ironico al desearle el mal al chaval, estaba haciendo alusión a los premios Nobel que opinan de él.
Un saludo
 
  • #109
Colega Urraca, cuando afirmas tajantemente "lo que nunca hacen es" supongo que esta teoria se basa en tus creencias, verdad? O hay alguna ley o regla general de etiqueta que avale tus afirmaciones?

A veces, los que tenemos clase, debemos ser directos en lo que decimos, hasta el limite de no parecer tener clase con el proposito de que la información recebida (por aquellos que no la tienen) sea tal cual a la enviada.

Cordial saludo
 
  • #110
Por alusiones te voy a contestar. En primer, con el nivel acádemico que tengo no soy precisamente alguien al cual el "saber" no le importe, ya que mí nivel económico se debe precisamente al mismo, con lo cual, dicho suavemente las suposiciones sobre mí te las guardas, ya que mi post se sobreentiende en forma ironica. Todo el post muestra una enorme envidia hacia el aspecto económico, aunque digas que no, sobre todo en tu respuesta al de Mardeff. Tanto uno como otro, lo único que decíamos en el post, que dejasemos las consideraciones de: Si sabe escribir o si es un hortera por escoger ese reloj...basicamente porque no lo sabemos. El reloj puede haber sido escogido y hasta regalado por la propia Hublot con motivos publicitarios...lo importante era basicamente saber el modelo del reloj, discutir sobre él, no opiniones subjetivas sobre Neymar, basicamente porque eso degrada al foro y lo convierte en el Sálvame de Tele5. Y lo dicho...normalmente no contesto a estos post pero llegar a decir que ese chaval no ha pasado lo suyo cuando procede de una fabela, donde habrá visto de todo y bastante que no ha caido en mafias, drogas etc...porque ese es el destino de casi todos los niños en las fabelas, pues que quieres que te diga macho...dices que no tienes envidia de su pasta...no me fastidies hombre. Ese chaval, ha nacido en un ambiente más jodido que cualquiera de nosotros...y sí, con el futbol, ha llegado a ser millonario, no será ningún premio Nobel, de acuerdo...pero nos enseña una lección: Que para superar los problemas (sean las fabelas o las crisis economicas) hay que echarle narices a la vida, no dar pataletas. Y guste o no...en su profesión es de los mejores del mundo, al igual que Nick D'Aloisio, otro "niño" de 17 años de fortuna aún superior.

1º No supongo nada que tu no hayas dicho en ese post que ahora me entero que es irónico. Oh señor perdóname por no tener la capacidad de inferir intenciones en otros cuando su lenguaje es escrito.

2º Una cosa es querer tener más pasta, y otra diferente cambiar tu vida por pasta, para mí, dos conceptos radicalmente opuestos.
 
  • #111
1º No supongo nada que tu no hayas dicho en ese post que ahora me entero que es irónico. Oh señor perdóname por no tener la capacidad de inferir intenciones en otros cuando su lenguaje es escrito.

2º Una cosa es querer tener más pasta, y otra diferente cambiar tu vida por pasta, para mí, dos conceptos radicalmente opuestos.

El tono irónico se entiende y va sobre todo dirigido a todos los comentarios despectivos hacia Neymar, no a su reloj, sino hacia él. O dicho de otra forma, a mí aparte del modelo, calibre u otros aspectos tecnicos del reloj...Neymar y su vida ni me importan ni entro a valorarlas, pero otros sí, de ahí un post en el que ironizo sobre cambiar mí vida por la suya, ya que es lo que desearían muchos y lo demuestran con sus comentarios. Para mí solo me importa su reloj y que meta goles...él y su vida como tal NO.
 
Última edición:
  • #112
Como a mi lo que me interesan son los relojes y no la vida personal del chico en cuestión, diré que a mi si me gusta el reloj. Cierto es que parece un Hublot...
 
  • #113
Bruce eres unico :clap::clap::clap::clap:
Los de arriba gotean envidia cochina por sus poros, jajajaja!!


Mardef... hola...

Mi madre solía decir: "Si la envidia fuera tiña.... cuántos tiñosos habría"

Lo que sucede con este Neymar, sucede en España, en la Argentina (mi país) y prácticamente en todo el mundo.

Vamos a ver... ¿No merecerían ganar unas sumas más importantes de dinero los investigadores que están buscando una vacuna para el SIDA o una cura para el Parkinson, para el Alzheimer o para la Esclerosis Múltiple?

Pero... ¿cuántos de nosotros, si sustituyeran los partidos de fútbol por programas donde se hablase del SIDA, del Parkinson o del Alzheimer, nos quedaríamos más contentos y apoyaríamos que los segundos de publicidad de Nike fueran a premiar a esos científicos y aprobaríamos que llevaran relojes Hublot o de la marca que fuera?

¿Me equivoco si pienso que la mayoría haríamos zapping con el control remoto buscando algo "más entretenido"?

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #114
Pues sí moda. Se dan todos los componentes, y perdón por lo que voy a decir, se dan todos los ingredientes, "furgolista", analfabeto y pastoso...
Entre los futbolistas está muy de moda el Hublot Big Bang, para mí que es uno más.
 
  • #117
Pues sí que ha dado el tema de si... Bonito, bonito el que se ha encargado...

lostlink.jpg
 
  • #119
Madre mía la que he armado, y todo por que me llamo la atención su reloj, que por cierto, me gusta, que no lo había dicho...

Me podréis contar lo que queráis, que si lo ha pasado mal, que si viene de las fabelas, que si ha trabajado duro para llegar donde esta... Estoy de acuerdo con todo, pero sin ánimo de despreciar a nadie, y sin tener la fortuna de conocerle, lo comparas en Messi (y no futbolisticamente) y esta muchos peldaños por debajo en todo...

Y estoy seguro, que si no supiera darle patadas a un balón, y buscara trabajo tal y como viste en cualquiera de las empresas en las que cualquiera de nosotros trabajamos, le dirían que no en más de la mitad de ellas...

Y no voy a emitir más juicios de valor, que por lo que veo, a muchos les gustaría tenerlo de yerno...
 
  • #120
Pues sí la que has liao!!! Que te sirva de lección, nunca mezcles relojes y fútbol :laughing1:
 
  • #121
La opinión más cuerda y acertada de este hilo. Pienso exactamente igual que tú.

Podreis criticar lo que querais...pero yo mandaba a tomar por saco mi preparación intelectual, mi buen gusto y todo el resto de buenas intenciones por su cuenta de euros, las tías que se va ligar, el tiempo libre que tendra en su "curro" y sus hublots horteras....A mí edad (37)...este ya estará tocandose los laureles y sin pensar en el futuro que nos espera al resto y para colmo ya hay algo que él tiene que muchos no conseguirán...vivir de lo que te gusta....y sobre todo...los errores de compra de horteradas como ese Hublot LOS PUEDE ARREGLAR RAPIDITO.
 
  • #122
Lo mejor es el séquito que lleva detrás allá donde va, imaginaos las noches por Barcelona como pueden ser (lo siento, me estoy desviando del tema, pero me ha llamado la atención viendo la noticia)

neymar-avion_zps70948f30.jpg



Igual es una bellísima persona, pero la imagen que transmite es la de un pandillero del bronx. ojalá sea un ejemplo para todos, y los que le criticamos por su aspecto tengamos que reconocérselo. saludos.
 
  • #123
Colega Urraca, cuando afirmas tajantemente "lo que nunca hacen es" supongo que esta teoria se basa en tus creencias, verdad? O hay alguna ley o regla general de etiqueta que avale tus afirmaciones?

A veces, los que tenemos clase, debemos ser directos en lo que decimos, hasta el limite de no parecer tener clase con el proposito de que la información recebida (por aquellos que no la tienen) sea tal cual a la enviada.

Cordial saludo

Compañero, si lees con un mínimo de atención mi comentario está muy claro lo que pone, es fácilmente entendible. El que tu lo interpretes así es ya una opción particular.Cualquiera que te haya leído habitualmente en el foro creo que puede intuir que te gustan mucho todo este tipo de fregaos, dicho sin la menor acritud, así que bueno, no voy a entrar en ese juego, entre otras cosas porque hoy precisamente no tengo tiempo. No obstante, como has puesto varios anzuelos, seguro que alguien pica, no desesperes. Pase usted un buen día compañero.

PD: Esto ya va en general. Veo a muchos compañeros intentando dar lecciones de moderación, cordura y de lo que ellos entienden por respeto, me parece perfecto, pero luego estaría genial que esa fuese su línea en todos los hilos del foro en los que participasen.

Paz y amor, y el plus pal salón.
 
Última edición:
  • #124
Igual es una bellísima persona, pero la imagen que transmite es la de un pandillero del bronx. ojalá sea un ejemplo para todos, y los que le criticamos por su aspecto tengamos que reconocérselo. saludos.



neymar-avion_zps70948f30.jpg



yo lo que veo es un chaval joven divirtiendose con sus amigos , algunos de los compañeros o amigos de mi hijo visten de igual forma y de pandilleros tiene mas bien poquita cosa
 
  • #125
hahahaha!!! por tu afirmación, se nota que en la vida has pisado en el Bronx, hehehehe!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie