• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Daytona

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Teniendo el 116520 en blanco y viendo las novedades, la verdad me atrae mas el de esfera negra.
Todavia hay que esperar varios meses para verlo en vivo, ahi hasta cambio de opinion.
 
  • #52
Hace unos días me compré uno de acero .... y creo que en cuanto empiecen a llegar los nuevos , el mio se irá ...

Me encanta el nuevo.
 
  • #53
Es precioso,en este caso,no hay duda como en el anterior,si blanco o negro.Me gusta más en blanco,bufff,espectacular.
 
  • #54
Solo se me viene una palabra a la cabeza....ESPECTACULAR!!!!
 
  • #55
Una foto espectacular, ha perdido elegancia y ha ganado sport, la subesferas completamente negras me hubiesen gustado más un guiño al Paúl Newman y no un mero cambio de colores/materiales.
 
  • #56
Joder que susto, creía que había cambiado algo y han cambiado el bisel, una novedad que quizá haya hecho parar las rotativas del Herald Tribune. ¡Rolex cambia un bisel!, ¡lo nunca visto!.

Ahora solo falta el Daytona ranita. Yo es que flipo.
 
  • #57
Creo que es la evolución esperada por la mayoría: cambiar el bisel a uno cerámico y poco más. Suficiente cambio.
 
  • #58
Precioso, a mi me gusta mucho el nuevo bisel cerámico :clap:
 
  • #59
Me gusta mucho este nuevo Daytona.
 
  • #60
al margen de que nos guste o no, que precio le van a poner......
 
  • #61
Pues de buenas a primeras habría elegido sin dudar el blanco, pero después de ver las fotos unas pocas veces más no lo tendría tan claro... Si tuviera los 11.400 euracos, claro!
 
  • #62
A mi con bisel de acero me gusta negro, con bisel cerámico, blanco.
 
  • #63
Yo lo que veo es que TODO el mundo que ha opinado cree que el blanco es mucho más bonito que el negro (yo incluido). Sin entrar en si es más bonito el antiguo o el nuevo.....

Creo que será mucho más complicado conseguir uno blanco que lo que ocurría con el de acero, en el que más o menos había división de opiniones en cuál era más bonito.....

Antes era más difícil de decidir si lo querías blanco o negro....ahora parece que no hay discusión.

Habrá bofetadas para conseguir uno en blanco.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.


Esa esfera blanca en uno con bisel de acero..... 😍😍
 
  • #64
De tanto haber visto fotos durante años.... Ya me parece un franken....

Ese bisel me flipa en el 116515LN y 116506. En el de acero no me termina de llenar. Habrá que esperar a verlo en vivo.
 
  • #65
Me quedo con la esfera blanca. Tal y como decís algunos, para mi han hecho los cambios justos para darle el aire novedoso que necesitaba el daytona


.
 
  • #66
Sinceramente creía que me gustaría mucho menos el bisel cerámico de lo que me gusta, pero vamos el cambio tampoco es para volverse loco.

Que conste que mi forma de ver y entender el Daytona, mucho mejor así.
 
  • #67
De tanto haber visto fotos durante años.... Ya me parece un franken....

Ese bisel me flipa en el 116515LN y 116506. En el de acero no me termina de llenar. Habrá que esperar a verlo en vivo.


Ciertamente, independientemente de guste o no Rolex ya solo innova cambiando colores y materiales, en este u otros foros llevaba ya años y años adivinando el nuevo dato a y acertando ya que son previsible completamente, esto es como si diseñamos los bocetos del próximo Mercedes, bmw, opel ...... Etc y encima acertamos.
 
  • #68
Joder que susto, creía que había cambiado algo y han cambiado el bisel, una novedad que quizá haya hecho parar las rotativas del Herald Tribune. ¡Rolex cambia un bisel!, ¡lo nunca visto!.

Ahora solo falta el Daytona ranita. Yo es que flipo.

Y si compañero, han sacado el ranita también!

d6aa57b8e1c10ca439545008f3f3e0ad.jpg



HAMMER STRENGHT
 
  • #73
En el "antiguo" no hay dudas que la esfera negra es mucho más bonita, como ahora no hay dudas que la esfera blanca es mucha más bonita que la negra - pero ahora la diferencia entre la negra y la blanca es mucho mayor
 
  • #74
Joder que susto, creía que había cambiado algo y han cambiado el bisel, una novedad que quizá haya hecho parar las rotativas del Herald Tribune. ¡Rolex cambia un bisel!, ¡lo nunca visto!.

Ahora solo falta el Daytona ranita. Yo es que flipo.

Pues no ha parado rotativas si no lo contrario si no que igual han tenido que trabajar mas, fijate si es poca cosa y lo que lo aprecia la gente y lo que s ehabla de ellos que otras cambiando el reloj por completo ni tan siquiera se habla de ellas y llegan a descatalogarse practicamente sin darse a conocer.

La evolucion de Rolex es eso, sutiles cambios y asi lo suelen hacer y eso es lo bonito y losque la diferencia de las demas marcas y lo que suele esperar el aficionado a esta firma, cosa totalmente al reves lo que sucede en muchas tienen que romperse los cuernos para sacar cosas nuevas, materiales sofisticados, series limitadas, tamaños extra, etc y a los 3 años cambio de modelo y a lucir escaparate y cuando se venden encima con muchisimo descuento si no muchos allí se quedan.
 
Última edición:
  • #75
El Daytona no era de los Rolex que más me llamaba pero con este nuevo bisel lo veo como una de las mejores compras dentro de la marca. Ya no se verán los típicos pelillos en el bisel y a los números no se les irá la pintura (si es que esto puede llegar a pasar).

De los nuevos Datejust de 41 mm nadie dice nada? Que se ha acabado el montar aquella caja que le daba aspecto de "tocho"! Muy bonito también y con el nuevo calibre.:drool:

El que menos me llama es el Air-King pero no lo veo mal dentro de la gama para dar un estilo diferente.

Novedades muy acertadas tanto en Rolex como en Tudor.:clap:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie