• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Daytona

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le han dado el toque moderno que le faltaba....un poco más elevado y estaría genial
 
  • #27
Gustavo igual podrían convivir como lo hacen los modelos de oro no?? Porque descatalogar el 116520???

Tu comprarias el anterior por solo 350 euros menos que el ceramico?

No tiene ni pies ni cabeza que se mantengan mucho tiempo "años" que se mantengan mientras duren existencias o tengan las esferas y cajas fabricadas pues se entiende y logico que no lo van a tirar pero mantenerse los 2 mucho tiempo sería muy muy raro.

Otra cosa que el nuevo ceramico supongamos llevara un calibre distinto con ejem complicación flyback, fecha etc y el precio imaginemos 1500 mas que el anterior, pues vale, seria otro escalón de precio y mecanica y acabado exterior pero precio por precio y calibre por calibre no es logico se mantengan "años" juntos, a pesar de todo la logica en Rolex muchas veces no nos suele funcionar. :pardon:
 
Última edición:
  • #28
Problema a la vista. Me gusta. El blanco. Y mucho.
 
  • #29
Problema a la vista. Me gusta. El blanco. Y mucho.

No hijo no!
Tú estás a otras cosas...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #31
Prefiero el de esfera blanca. Y desde luego lo prefiero con bisel cerámico al actual de bisel de acero.
Sin embargo, como dicen algunos, "no me mata". Soy uno de esos tipos raros a los que el Daytona no le hace soñar.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #32
Tu es que sueñas más con VC...!Canalla! ;-)



Prefiero el de esfera blanca. Y desde luego lo prefiero con bisel cerámico al actual de bisel de acero.
Sin embargo, como dicen algunos, "no me mata". Soy uno de esos tipos raros a los que el Daytona no le hace soñar.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #33
Tu es que sueñas más con VC...!Canalla! ;-)

Pues sí. Siempre lo he reconocido. Por muchos motivos me atrae mucho más como "EL CRONÓGRAFO" el Overseas. Y sigue siendo así.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #34
El precio 11.400 que son 350 euros mas que el anterior, veo que no se han pasado mucho

Un retoque mas que suficiente para tener el Daytona acualizado igual para ya para 10 o 15 años mas y de paso despertar otra vez el gusanillo para listas de espera y posible re-valorización del modelo anterior.

Si viendo esa diferencia de precio menoarece más que correcta, pero veremos si realmente es esa cuando llegue el primer o segundo ejemplar a nuestras manos.

Luego entre uno y otro modelo ya es cuestión de gustos y sensaciones.

El nuevo modelo blanco me gusta más, pero en negro me quedo con el anterior.
 
  • #35
lostimage.jpg
e5584a941a4235bbab7b8946955ba5e7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo estas fotos, en la página de Rolex las agujas son oro blanco y en estas son negras::Dbt::
 
  • #36
No entiendo estas fotos, en la página de Rolex las agujas son oro blanco y en estas son negras::Dbt::

Creo que es un efecto de la luz en las fotos. Yo los veo iguales que en la web de Rolex.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #37
Me encantan, sobre todo en blanco.
Es el reloj ideal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Opino lo mismo parecen negras pero creo que también es la luz.
 
  • #39
Es muy bonito pero para mi, una oportunidad perdida.
Este reloj, hace cuatro años, hubiera sido la bomba. Ahora, es simplemente menos de lo esperado.
Han puesto un bisel de hace cuatro años en una caja de hace dieciséis. Que es bonito? sin duda, pero idéntico a esas imágenes que llevan tres años circulando por internet. Para mi han perdido una magnífica ocasión de haber aumentado uno o dos milímetros la caja. No olvidemos que mide 39 por mucho que en la web pongan 40.
Aún así, no descarto comprármelo!!!:laughing1:
 
  • #41
Me gusta pero me quedo con mi daytona blanquito todo acero :)
 
  • #42
El blanco me gusta mucho, más que el anterior::blush::

Saludos
 
  • #43
Es espectacular y eso que el de acero no me dice nada...
 
  • #44
Ese Daytona está tan visto que ya ni parece novedad.
 
  • #45
Discrepo... el nuevo es bonito, pero con bisel de acero en mi opinión más.

Otra cosa es q esta visto... pero al tiempo...
 
  • #46
Esta foto es de sobresaliente
 
  • #47
Opino igual, otra cosa es esa esfera blanca en uno de acero...... :drool:

Discrepo... el nuevo es bonito, pero con bisel de acero en mi opinión más.

Otra cosa es q esta visto... pero al tiempo...
 
  • #48
Yo lo que veo es que TODO el mundo que ha opinado cree que el blanco es mucho más bonito que el negro (yo incluido). Sin entrar en si es más bonito el antiguo o el nuevo.....

Creo que será mucho más complicado conseguir uno blanco que lo que ocurría con el de acero, en el que más o menos había división de opiniones en cuál era más bonito.....

Antes era más difícil de decidir si lo querías blanco o negro....ahora parece que no hay discusión.

Habrá bofetadas para conseguir uno en blanco.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #49
Me gusta mucho con el fondo blanco, peeeeero hasta que lo vea me sigue gustando más el blanco de acero "actual". La esfera nueva en el de acero? Eso pinta muy muy bien
 
  • #50
Es bueno q saquen una versión nueva... aire nuevo... y creo q aciertan no tocando diámetro, el Daytona nunca ha sido un reloj grande, si sacaran uno más grande con calendario u otra mandanga deberia tener otro nombre y referencia, por ejemplo daytona II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie