• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Daytona

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Cuanto tiempo creeis que estará en catalogo el nuevo daytona de acero ceramico? Hay posibilidadesde de que dentro de 5 o 6 años renueven totalmente el reloj quedando el ceramico como "transicional"?

Gran pregunta...tampoco entiendo por qué han salido modelos en oro blanco con el anterior bisel ni que se haya producido un nuevo calibre después de 16 años
 
  • #154
Gran pregunta...tampoco entiendo por qué han salido modelos en oro blanco con el anterior bisel ni que se haya producido un nuevo calibre después de 16 años


Lo de los modelos de oro blanco, creo que para diferenciar....

Si no es transicional, vamos a estar hasta el 2030 con este daytona..... 🙈🙈
 
  • #155
Lo de los modelos de oro blanco, creo que para diferenciar....

Si no es transicional, vamos a estar hasta el 2030 con este daytona..... [emoji85][emoji85]

Jajaja. Me refiero a que si el 116520 sólo va a estar en producción este año, el de oro blanco presentado será el último en irse entiendo... xo ya hay en oro rosa desde hace años en cerámico...por lo que según tu pregunta da que pensar
 
  • #156
Jajaja. Me refiero a que si el 116520 sólo va a estar en producción este año, el de oro blanco presentado será el último en irse entiendo... xo ya hay en oro rosa desde hace años en cerámico...por lo que según tu pregunta da que pensar


El oro rosa no se confunde con asero... 😉
 
  • #157
Cuanto tiempo creeis que estará en catalogo el nuevo daytona de acero ceramico? Hay posibilidadesde de que dentro de 5 o 6 años renueven totalmente el reloj quedando el ceramico como "transicional"?

Me parece muy plausible.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #158
Cuanto tiempo creeis que estará en catalogo el nuevo daytona de acero ceramico? Hay posibilidadesde de que dentro de 5 o 6 años renueven totalmente el reloj quedando el ceramico como "transicional"?

Rolex, como cualquier empresa, necesita facturar, margen y crecer.

Sus palancas son entre otras:

Subida de tarifas
Upselling hacia modelos no acero
Lanzamientos nuevos modelos
Quizás nuevos calibres

En la tercera palanca es EMHO donde se ve la mayor o menor necesidad de facturacion.

No es lo mismo lanzar Cellinis o Milgauss azules, que quemar cartuchos de los gordos, que en mi opinion habia 3 posibles:

Daytona acero ceramico
Daytona nuevo 41 mm
Pepsi ceramico acero, bastante improbable

El tiempo dirá cuanto tiempo aguantan sin quemar otro cartucho gordo de estos.

Conociendo un poco la marca, intentarán tirar unos años aguantando con subidas de tarifa y/o también nuevos calibres, como aceleradores de las ventas.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #159
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #160
Lo de ver el resultado de los biseles cerámicos en los modelos de metales nobles como indicador del aguante en los de acero no lo veo. Más que nada porque creo que el trote que se le da a uno de acero no se le da (en general) a uno de oro por ejemplo.


Si no comparte la referencia lo consideran trasformación y no lo hacen, por otro lado determinados productos nacen con la etiqueta contracambio, es decir que aparte de tener que aportar el número de caja de el Rolex , hay entregar la pieza a sustituir y en este caso la esfera y el bisel nacen con la etiqueta.

Ya sé que soy un peazo cansino ::blush::, però como sé que dominas del tema vuelvo a preguntar: ¿y en el caso del Explorer qué? El nuevo modelo sigue teniendo la referencia 214270... Un compañero dijo que preguntó en un CO y le dijeron que nanay, cosa que entraría en contradicción con esa regla "no escrita"...
 
  • #161
Lo de ver el resultado de los biseles cerámicos en los modelos de metales nobles como indicador del aguante en los de acero no lo veo. Más que nada porque creo que el trote que se le da a uno de acero no se le da (en general) a uno de oro por ejemplo.




Ya sé que soy un peazo cansino ::blush::, però como sé que dominas del tema vuelvo a preguntar: ¿y en el caso del Explorer qué? El nuevo modelo sigue teniendo la referencia 214270... Un compañero dijo que preguntó en un CO y le dijeron que nanay, cosa que entraría en contradicción con esa regla "no escrita"...

Pues en teoría, si comparte la referencia si se podría, eso sí a la caja le pueden aňadir una letra que lo diferencie.
 
  • #162
El blanco me gusta muchisimo, cuando lleguen a los concesionarios iré a verlo y si la legibilidad es buena me planteare cambiarlo por mi daytona negro.
 
  • #163
Que ganas de verlo en vivo!!
 
  • #164
El blanco me gusta muchisimo, cuando lleguen a los concesionarios iré a verlo y si la legibilidad es buena me planteare cambiarlo por mi daytona negro.


Será mejor que en el negro, pero no buena..... Al menos asi sucede con los actuales. Y viendo que solo han cambiado el color de las subesferas....
 
  • #165
Pues en teoría, si comparte la referencia si se podría, eso sí a la caja le pueden aňadir una letra que lo diferencie.

Té refieres a añadir un código interno que diga al CO/SAT qué agujas/esfera montar...
 
  • #166
Por las fotos y los videos que rondan por internet, la cosa promete, luego habrá que verlo puesto en la muñeca.
 
  • #167
Eso es es el efecto de la foto, el diámetro de la caja será el mismo?
 
  • #168
Estoy en 2 listas, una el 5º y otra el 8º
Seguramente no lo tenga hasta mitad del año que viene, y eso sin contar que en las 2 joyerías todos lo hemos pedido en blanco.

Me parece que van a tener serios problemas para colocar los negros....
 
  • #169
Estoy en 2 listas, una el 5º y otra el 8º
Seguramente no lo tenga hasta mitad del año que viene, y eso sin contar que en las 2 joyerías todos lo hemos pedido en blanco.

Me parece que van a tener serios problemas para colocar los negros....
Siempre se podrá pillar en negro y luego poner la esfera del blanco,con su sobreprecio incluido claro está.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #170
Estoy en 2 listas, una el 5º y otra el 8º
Seguramente no lo tenga hasta mitad del año que viene, y eso sin contar que en las 2 joyerías todos lo hemos pedido en blanco.

Me parece que van a tener serios problemas para colocar los negros....

Si, si, se los van a comer todos....
 
  • #173
No lo creo, esperar a ver el negro en directo, en la muňeca y ya veremos.

Ya, si era coña. Yo mismo, a medida que voy viendo fotos del negro me gusta más. No te cuento si lo tengo en la mano...
 
  • #174
Marchando uno de negro ya que todo el mundo quiere blancos, hay que ser diferente jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #175
Bueno, pues me acabo de apuntar a la lista, con la esfera blanca y el bisel negro, claro. Mira que yo en Daytona y todos los que he tenido siempre he escogido el negro, pero es que ahora el blanco con ese contraste me encanta.

estaba a punto de comprarme un Batman, pero nada, a por el Daytona, tarde lo que tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie