• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ideas para comprar un reloj

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y pensabas que no haía suficientes relojes con ese limite En mi opinión yo me resumiría entre un Stowa Airman, el Jazzmaster, el Oris y el Davosa Classic Lo dificil ahora es elegir. Suerte.
 
  • #27
Y los que más completos me parecen son los Hamilton. Lo único que no me gusta son las agujas porque me gustan más finas, sin o con muy poca zona de luminiscencia. Como las del Davosa o el Stowa Marine me gustán más.
 
  • #28
pues yo te recomiendo el de siempre....... el tissot prs 516, y ademas te ahorras unos 200 euros, para una futura compra.......... con los que te podrias comprar un seiko diver............. un saludo

me gustaria saber mas de este tissot... puedes informarme? me parece alucinante, como es de grande?
 
  • #29
Lo que no me gusta de archimede es que los acabados son un poco ¿pobres? Parecen toscos en las fotos... o muy mates, me gustan con más brillos :p

Y el albatros me parece demasiado deportivo...

También he encontrado este de una marca que no conocía:

Junghans Tempora Chronoscope

lostimage.jpg

Este no es mas caro que 500 euros ?

De todas formas, con 500 euros se puede encontrar numerosos relojes de calidad que ya han sido posteado.

El que me gusta mucho es el Hamilton Jazzmaster, perfecto en todas las ocasiones.

Tambien me gusta Mido :

lostimage.jpg


Me gusta menos el Tissot Le Locle actual, prefiero el anterior.
 
  • #30
Pues yo te aconsejo por ese presupuesto un Mido.
Mientras no me demuestren lo contrario, la relación calidad/precio/belleza/exactitud no tiene comparación con ninguna otra marca.
(Lo siento pero es que me he comprado un Mido y le da mil vueltas al Omega que tuve y al Breitling). Esta es mi opinión de NOVATO.
 
  • #31
Pues a mi de todos los que he visto..y que cumplan todos los requisitos, el que mas me gusta es el tissot le Locle, y encima te sobra dienro para comprarte un Archimede, entre los 2 poco mas de esos 500 euros suman, yo creo que es la mejor solucion, el Tissot actual es precioso con esa esfera y tiene una trasera preciosa.
 
  • #32
me gustaria saber mas de este tissot... puedes informarme? me parece alucinante, como es de grande?

Yo lo tengo en azul. 40mm, 50mm de asa a asa, a mi me llena prácticamente toda la proyección de la muñeca.

Fondo visto con el motivo de un volante, acabados excelentes, el segundero pasa por debajo de los índices, el armis es una preciosidad, y es una paginita de la historia de la relojería.

Ah! y el mío está en unos +5 s/día ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Insuperable relación calidad-precio.
lostimage.jpg
 
  • #33
Mi voto por el Stowa. Eso es un ejemplo de reloj atemporal.
 
  • #35
Yo me quedo con el albatros y el Stowa.
 
  • #36
Bueno seguiremos mareandote para que al final te compres lo que quieras que es lo que debes hacer. Otra foto. Esta nueva version del khaki field es magnifica, decoracion esfera muy bonita, y esa punta del segundero roja que le da cromatismo es magnifica, ademas viene el armis con extension y es w.r. a 100m (antes solo 50m) con lo cual no tienes que quitartelo ni para entrar en la piscina. Magnifico reloj de diario, tanto deportivo como para vestir.
 
  • #37
Gracias! sois la leche ;-) La verdad es que el reloj que tengo en la cabeza creo que no existe... y de los que veo todos tienen algo que me llama la atención. Será difícil tomar una decisión.
 
  • #38
Coincido plenamente con Foversta en lo del Tissot Lelocle y en lo de Mido como opción, que, además, si lo compras en ebay te sale por menos de 90 leuros en tu casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie