• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caligrafía

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me da verguenza porque tengo una letra horrorosa que ni mi secretaria entiende, eso sí: es muy personal. Mi letra estaba bien, pero de tomar apuntes rápidos cuando ejercía el periodismo "de a pie", me quedó así de deformada, producto sin duda de ir más veloz de lo necesario. Me sumo a la iniciativa y por supuesto al curso, que falta me hace.
:clap:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #77
Parece muy divertida ! al menos a mi me gusta
 
  • #78
Que no le de vergüenza, Nosferatus: su letra es perfectamente legible y, como vd. dice, muy personal. Eso es más de lo que muchos podemos decir de la nuestra.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #80
Aunque soy bastante novato, tambien quiero poner mi muestra:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estoy a la espera del proximo jueves, seguire el curso a ver si mejoro algo mi mala letra. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #81
Ahí va la mía, hecha con mi única pluma operativa y escrito en 10 segundos (aunque tampoco es que lo pueda hacer mucho mejor). Lo siento ::blush::
 
  • #82
Uff, qué mal se ve el archivo adjunto. Evidentemente, mi pluma no funciona tan mal :)
 
  • #83
Ahi van las muestras de escritura de Pluma Lamy Joy 1.5 punto caligráfico y tinta Private Reserve Black Magic Blue.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #84
Me da verguenza porque tengo una letra horrorosa que ni mi secretaria entiende, eso sí: es muy personal. Mi letra estaba bien, pero de tomar apuntes rápidos cuando ejercía el periodismo "de a pie", me quedó así de deformada, producto sin duda de ir más veloz de lo necesario. Me sumo a la iniciativa y por supuesto al curso, que falta me hace.
:clap:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uy,pues fíjate, que yo hacía siglos que no veia una letra inclinada a la izquierda.

En el taller, dedicaré un dia (mas adelante) a estudiarnos la escritura personal, ya veras la de cosas que reflejará la tuya. ¡¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #85
Aunque soy bastante novato, tambien quiero poner mi muestra:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estoy a la espera del proximo jueves, seguire el curso a ver si mejoro algo mi mala letra. Saludos


:yhoo::gracias por tu aportación, tienes una grafía muy limpia ¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #86
Ahí va la mía, hecha con mi única pluma operativa y escrito en 10 segundos (aunque tampoco es que lo pueda hacer mucho mejor). Lo siento ::blush::


:clap: el archivo se ve pequeñito, pero nada más. Una bonita letra personal . Gracias por mostrárnosla ¡¡
 
  • #87
Ahi van las muestras de escritura de Pluma Lamy Joy 1.5 punto caligráfico y tinta Private Reserve Black Magic Blue.


lostimage.jpg

Vaya calidad la de tus fotos 8o8o8o ¡¡¡
Comparable a la de tu caligrafía ¡¡
Bonita letra ,si señor ¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #88
Uy,pues fíjate, que yo hacía siglos que no veia una letra inclinada a la izquierda.

En el taller, dedicaré un dia (mas adelante) a estudiarnos la escritura personal, ya veras la de cosas que reflejará la tuya. ¡¡¡¡¡¡


Recuerdo que cuando estaba estudiando en el internado, había un cura que decía que por la letra sabía mucho de nosotros. Pero nunca nos dijo nada. ¿Sería malo? ::Dbt::
 
  • #89
Eso sí es un azul-negro, ¿varía el tono con el tiempo?. Gracias por la muestra, Jonás.
 
  • #90
Gracias por sus comentarios, El escriba, la tinta no se aclara al secado, permanece obscura, esta es una tinta que recién adquirí, la marca Private Reserve, tiene una gran variedad de colores, yo sólo tengo esta y una de tonos marrones que le llaman Orange Crush, el precio 8.50 USD en frasco de 50ml
Un saludo
 
  • #91
Gracias al aviso del amigo Brigantinus :worshippy:, me he hecho con un par de sets caligráficos Pilot al increíble precio de 3 € cada uno. Vienen tres puntos: M, B y BB y 2 cartuchos de tinta negra. Por si fuera poco, escriben :yhoo::. Estoy por cogerme otro y tener un punto en cada uno. No sé si se encontrarán fácilmente por ahí, pero para los que buscabais algún material para empezar el taller, es casi un pecado si encontráis alguno y no lo compráis. Saludos.
 
  • #92
Estoy contento de que haya servido de algo el aviso que coloqué. Lo que más me llama la atención de este set de Pilot es el excelente diseño del palillero que sirve de soporte a las tres plumas que trae. Se adapta perfectamente a los dedos, y está tan bien pensado que el pequeño capuchón se puede colocar detrás sin problema. Es evidente que Pilot lo diseñó para estudiantes con bajo nivel económico... pero excelente en su diseño y como escriben (yo estoy usando el punto medio y no tengo ninguna queja). Un caso más de que lo barato no tiene porque ser malo ¡A ver si aprenden algunos!
 
  • #93
Para los que no tenemos la suerte de tener tiendas cerca que tengan estos productos, en Ebay hay de este tipo:

364631757_tp.jpg


Por 4'75 más 2 de envío lo tienes en casa desde la Gran Bretaña. Los hay más baratos, pero he puesto este porque además de los cartuchos ya trae convertidor.
 

Archivos adjuntos

  • 364631757_tp.jpg
    364631757_tp.jpg
    21,5 KB · Visitas: 9
  • #94
Cierto, Brigantinus. El agarre es muy similar al de Lamy, el cuerpo palillero y el capuchón alienígena le dan un aspecto muy especial. Aún he probar los puntos M y B, pero si se comportan igual de bien, es una compra maestra. Gracias de nuevo.
 
  • #95
Una muestra de mi caligrafía, me he esmerado y la he hecho con un "palillero" que me compré el sábado por 7,50€........, me lo he pasado como un enano este fin de semana

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #96
Me encanta este hilo!!!

Aunque es algo antiguo (ya hace casi un año desde el último post), merecería recuperarse ¿no?

Hay algunas muestras de caligrafía que son realmente impresionantes.

Yo que soy un novatillo en el tema me gustaría practicar mi caligrafía. Me estoy pensando en comprarme alguna pluma caligráfica para comenzar a ensayar...

A ver si mañana o pasado me animo a subir alguna foto de mi escritura.
 
  • #97
Me encanta este hilo!!!

Aunque es algo antiguo (ya hace casi un año desde el último post), merecería recuperarse ¿no?

...
Hay muchos hilos (o conversaciones) que deberían recuperarse o activarse nuevamente. Algo así "como decíamos ayer..."
 
  • #98
Hay muchos hilos (o conversaciones) que deberían recuperarse o activarse nuevamente. Algo así "como decíamos ayer..."

Una idea estupenda... Yo particularmente mirando este foro cada vez estoy más animado a practicar mi caligrafía.

Ya he visto los talleres de caligrafía que muchos de vosotros seguísteis hace algunos meses. Quizá me anime esta semana que viene y comience a seguir el curso desde la primera lección.

A ver si alguien más se anima y se reactiva en el foro la práctica caligráfica.

Una segunda edición del curso de caligrafía estaría genial!!!
 
  • #99
Pues lo dicho... Aquí va una muestra de escritura que acabo de hacer ahora mismo.

Hacía tiempo que no practicaba la escritura caligráfica, por lo que me ha salido un poco desastre... :-P Pero me está picando el gusanillo y creo que me voy a animar a seguir el taller de caligrafía que anda pululando por el foro.

He aporvechado para recuperar tres plumas que hacía tiempo que no utilizaba. Les hace falta una buena limpieza!!! ::blush:: ::blush::

Por cierto, disculpad por las fotografías, pero no soy ningún experto (ni siquiera llego a aficionado) y me salen francamente mal. ::cry:: ::cry::

Bueno ahí va la escritura:


lostimage.jpg


Voy a ver si miro algún set de caligrafía que no sea demasiado caro y me pongo a practicar... Que falta me hace, jejeje.

:):):)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #100
Me sumo a las felicitaciones por la letra tan bonita..pero ¿cómo hacer para seguir una línea tan recta en un folio blanco?...es que a mí se me va siempre....

imaginate rayitas!!! es lo que hago yo...

Qué fotos!!! ya me gustaria tener una caligrafía así!!!! bueno seguire practicando
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie