• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caligrafía

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
La semana pasada estuve en un curso de caligrafía itálica. Este fue uno de los ejercicios finales, con fallo ortográfico... y no es la primera vez que me pasa.::blush::

m208e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • m208e.jpg
    m208e.jpg
    53,5 KB · Visitas: 10
  • #377
Qué caligrafía más bonita tienes Pompero... De mayor me gustaría escribir como tú (bueno y ahora también :-P)
 
  • #378
¡¡Uooooooh!! :D
Pompero, como siempre... :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #379
Impresionante esa caligrafía en círculo, hubiera imaginado que distribuyes y trazas antes a lápiz las letras pero por el error que comentas talvez escribes directo con tinta, es así??
otra preguntita, con cada letra reacomodas el papel?
felicidades por el talento
saludos
 
  • #380
Impresionante esa caligrafía en círculo, hubiera imaginado que distribuyes y trazas antes a lápiz las letras pero por el error que comentas talvez escribes directo con tinta, es así??
otra preguntita, con cada letra reacomodas el papel?
felicidades por el talento
saludos
Hola Songo.
Tal y como intuyes sólo dibujo dos lineas como pauta y me pongo a escribir las letras. También recoloco el papel en cada letra.
Un saludo.
 
  • #382
Me quito el sombrero (simbólicamente), una letra preciosa.
 
  • #383
Impresioante!!, Impresionante!! Eres un maestro. Donde se dan esos cursos?. Ya nos gustaria que nos pasaras alguno!!:D

Saludos
 
  • #384
No acabo de distinguir bien la pluma, ¿cuál es?

Gracias por la foto :ok::

Es una pluma online ;) me vino en una cajita bastante curiosa . Ya haré una presentacion comentado impresiones. :)
 
  • #385
Hola, unas "fotos" de una practica de la caligrafía ornamental, material: plumilla "Plume Chicago nº 993" de Gilbert & Blanzy-Poure, papel vitela "Toile Impériale" de 100 gr, tinta, "Sailor Kiwaguro" negra para documentos.

DSCN1968[1].JPGDSCN1966[1].JPG

P.D. Para las florituras los milagros tardan más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie