• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caligrafía

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

¡Qué letra más bonita!! ¿Es así como escribes normalmente? ( Me refiero a la muestra de abajo) Me gusta mucho este hilo, y la verdad, prefiero ver muestras de vuestra letra "normal" o "cotidiana" que de caligrafía. Ojo, no es que esta última no me guste, que me encanta, pero es que me parece más artificial y obviamente menos personal.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
¡Qué letra más bonita!! ¿Es así como escribes normalmente? ( Me refiero a la muestra de abajo) Me gusta mucho este hilo, y la verdad, prefiero ver muestras de vuestra letra "normal" o "cotidiana" que de caligrafía. Ojo, no es que esta última no me guste, que me encanta, pero es que me parece más artificial y obviamente menos personal.

si, esa es mi letra habitual. Me alegra que te guste, muchas gracias ¡¡
 
  • #29

Que muestra mas chula Pomperopero, se nota que practicas¡¡

Plumín grueso y tinta clara es todo un reto ¡¡

En mi opinión, demuestras mas precisión y confianza en el trazo,(comparando esta muestra con tu anterior que es lo único que conozco) Es el resultado de haber hecho bien los deberes ¡¡

BRAVO :worshippy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31

¿Y esto lo has escrito con un plumín itálico? A mi se me haría muy difícil sin un plumín flexible. ::cry:: Habrá que probar... ya te contaré. :whist:: :D

Por cierto, a mi también me gusta tu escritura personal.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
¡¡¡Yo también quiero jugar!!!
así, en plan rápido. La pluma es la waterman 513 semiflex que tengo a la venta en el foro, la tinta es Pelikan Black (a mí no me grisea como he leído a alguno), y el papel es miquelrius.
 
  • #33
¡¡Yo, yo también!!

lostimage.jpg


Enseñanzas: primero, hace falta práctica y segundo, hay que calcular cuanto papel necesitas.

Quiero decir, que he aprendido que me hace falta más práctica y segundo, que tengo que calcular mejor el papel para no quedarme sin espacio al final de la hoja.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #34
Muy bonito, Antolín.
 
  • #35
Me gustaría mucho sumarme a la iniciativa pero, dada la calidad de lo que estoy viendo, tendré que esforzarme mucho y, ni aun así, creo que lo conseguiría. Un placer ver vuestra caligrafía.

Saludos.
 
  • #36
Aquí una muestra de como escribo normalmente, decir que antes tenía muy mala letra, pero desde que escribo con pluma he ido mejorando poco a poco y cada vez escribo más bonito :D o eso creo.

Clic para ver en grande





Saludos. Steve Mcqueen
 
  • #38
Felicitaciones a todos sois unos artistas y gracias por el placer visual de admirar vuestra caligrafía.No estoy a la altura para poder enviar nada; si algún día me acercara cosa que sería dentro de mucho tiempo.Seguir así deleitando con vuestro arte.
 
  • #39
En mi modesta opinión mostrar trabajos ya acabados, y de los cuales uno ha quedado satisfecho, está muy bien... pero también deberíamos incluír pruebas e incluso pruebas fallidas. De esta forma el hilo se acercaría más a un "taller" que a una "exposición", y por lo tanto sería menos inhibitorio para los que les gusta hacer líneas, pero sin alcanzar el grado de excelencia que a cualquiera le gustaría tener. :flirt:
 
  • #40
En mi modesta opinión mostrar trabajos ya acabados, y de los cuales uno ha quedado satisfecho, está muy bien... pero también deberíamos incluír pruebas e incluso pruebas fallidas. De esta forma el hilo se acercaría más a un "taller" que a una "exposición", y por lo tanto sería menos inhibitorio para los que les gusta hacer líneas, pero sin alcanzar el grado de excelencia que a cualquiera le gustaría tener. :flirt:

lostimage.jpg


Saludos. Steve Mcqueen
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Hola Steve.
¡Muy buena foto! Un bien por mostrar la escritura. Me gusta mas tu escritura que la del plumín itálico. Veo que escribes con Lamys, con el tiempo me compraré una Lamy, y viendo tu escritura creo que en esta marca me va el punto F.

Un saludo a ti también.

 
Última edición:
  • #42
Lo veo tan tan lejano .... No tengo paciencia y tampoco se como empezar .... Igual si me ilumináis ....
 
  • #43
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #44
Aquí una muestra de como escribo normalmente, decir que antes tenía muy mala letra, pero desde que escribo con pluma he ido mejorando poco a poco y cada vez escribo más bonito :D o eso creo.

Clic para ver en grande





Saludos. Steve Mcqueen

Hola Steve,

Me puede decir que cuaderno es ese de la foto.
Se lo comento porque tengo dos con esa misma cuadrícula, ambos comprados en un hipermercado Le Clerc, en Francia.

Uno es marca Esquisse (90 gr./96 pag.), el otro es marca Eco+ (80 gr./96 pag.)
Ambos son fantásticos y muy, muy baratos.

Un saludo
 
  • #46
Gracias, Vilma, intento no desmerecer visto lo visto por aquí. La verdad es que habéis tenido una idea genial. Yo siempre estoy interesado por tipos de plumines, caligrafía y demás. Nada mejor que nos animemos todos a "colgar" muestras -lo de menos es la habilidad de cada uno- para aprender, indicando papel, tinta, tipo de plumín, de letra, etc. Gracias por la iniciativa.
 
  • #47
letras-saludos.jpg

;-)
 

Archivos adjuntos

  • letras-saludos.jpg
    letras-saludos.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • letras-saludos.jpg
    letras-saludos.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • letras-saludos.jpg
    letras-saludos.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #49
Gracias, Vilma, intento no desmerecer visto lo visto por aquí. La verdad es que habéis tenido una idea genial. Yo siempre estoy interesado por tipos de plumines, caligrafía y demás. Nada mejor que nos animemos todos a "colgar" muestras -lo de menos es la habilidad de cada uno- para aprender, indicando papel, tinta, tipo de plumín, de letra, etc. Gracias por la iniciativa.


Gracias a ti por colaborar :worshippy:
 
  • #50
Antolin, Brigantinus : qué azules tan preciosos ¡¡ muchas gracias por colaborar con la iniciativa

Manolo74, bonita escritura la tuya rápida, gracias por participar¡¡

Steve, pues si que has progresado, no te me imagino a ti con mala letra ¡¡

Fíjate yo tambien escribo con el Irish Green MB (que me encanta) , pero en tu cuaderno parece otro ¡¡ Imagino que por el papel, o incluso la luz de la foto .....

Qué bien,me alegra ver la acogida que ha tenido la propuesta ¡¡ :clap:

BRAVO ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie