• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #351
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Zero, Ossete y 2 más
  • #352
Del año pasado a este solo ha habido un cambio en mi caja seria, que ha sido la sustitución de un precioso Seiko Capitán Willard por este recién llegado Pelagos 39; ahora me estoy planteando muy seriamente la reducción final a tres piezas. Un icono, un todoterreno y un reloj para el día día. El problema es que es muy difícil decirle adiós a ninguno de ellos.

El Boldr de titanio es mi 4x4. Mecaquartz, crono, titanio y zafiro en 38mm y 80 gramos. Además en edición limitada.

El Pelagos tiene todo lo que busco en un reloj. Titanio, 39mm, microajuste rápido y calidad por todos lados.

El Black Bay tiene un toque de color con una estética retro que me encanta. Índices tostados y correa de piel. Su mayor defecto, es algo cabezón debido a su Lug To Lug y 14,3 de alto. Le he metido caña por todos lados y ahí está.

Y el Sub… Rolex es Rolex. La verdad es que prácticamente no me lo pongo, pero… ¿quien puede renunciar a algo tan bonito e icónico? Tiene un brillo especial.

Espero que os guste. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2734520
Has pensado en cambiar el BB por el modelo nuevo? Es más corto y más bajo, tal vez de esta manera saliese más. Respecto al Sub hace ya unas semanas que no sale por rotación y porque recientemente he adquirido una pieza pero ha sido ver tu foto y querer ponérmelo, en mi opinión no hay reloj más icónico. Bonita colección!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, SPM83 y Kisuzu
  • #354
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #355
Has pensado en cambiar el BB por el modelo nuevo? Es más corto y más bajo, tal vez de esta manera saliese más. Respecto al Sub hace ya unas semanas que no sale por rotación y porque recientemente he adquirido una pieza pero ha sido ver tu foto y querer ponérmelo, en mi opinión no hay reloj más icónico. Bonita colección!!!

Pues la verdad es que lo he valorado, pero estoy con muchas ganas de que por una vez Tudor nos alegre la existencia y saque el BB58 con microajuste fit rápido. En ese momento entraría uno en esta caja y saldría este. Tampoco ayuda mucho que me estoy aficionando mucho al titanio y a las medidas de menos de 40 mm…

Respecto al Sub, me da una rabia enorme que no me lo pongo nunca y es una maravilla de reloj; si fuese el típico reloj que lo vendes mañana y lo compras por el mismo precio pasado estaría fuera de la colección, pero es que no merece la pena porque además es verlo y te saca una sonrisa de oreja a oreja. Tiene un algo.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Magodelsur y Ossete
  • #356
@Kisuzu si cambias el BB ve a por el azul y así le das color a la caja 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #357
@Kisuzu si cambias el BB ve a por el azul y así le das color a la caja 😉

Si sacasen el 58 con microajuste rápido ya estaba en la caja. Lo tuve con correa de piel, pero el deployante me destrozaba la muñeca y no acababa de encontrarme a gusto. Otra opción para dar color que valoro mucho es el Orís Kermit, pero no tiene forma de hacerle microajuste… una pena, porque en 39 mm y titanio con tanto color es una alternativa idónea para el verano.

La verdad es que creo que el BB será el reloj que salga, pero de momento vamos a esperar unos días…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #358
Respecto al Sub, me da una rabia enorme que no me lo pongo nunca y es una maravilla de reloj
Pues ya sabes, mañana a la muñeca y seguro que no sale en unos cuantos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #359
Pues la verdad es que lo he valorado, pero estoy con muchas ganas de que por una vez Tudor nos alegre la existencia y saque el BB58 con microajuste fit rápido. En ese momento entraría uno en esta caja y saldría este. Tampoco ayuda mucho que me estoy aficionando mucho al titanio y a las medidas de menos de 40 mm…

Respecto al Sub, me da una rabia enorme que no me lo pongo nunca y es una maravilla de reloj; si fuese el típico reloj que lo vendes mañana y lo compras por el mismo precio pasado estaría fuera de la colección, pero es que no merece la pena porque además es verlo y te saca una sonrisa de oreja a oreja. Tiene un algo.

Un saludo 👋
Pues estoy igual que tú, no sale hace muuucho tiempo, me lo puse un rato hace unas semanas y a la caja, es una pena y es lo que dices, si lo sacara y mañana lo pudiera comprar igual, ya habría salido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Kisuzu
  • #360
Yo he tenido oportunidad reciente de comprar un Sub no date ceramico, y la deje pasar por tener el Pelagos 39. Parece de locos, pero me gusta mas este Pelagos.

No he acabado de comprender el aumento de tamaño del Sub, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Kisuzu
  • #361
Vamos a ver, los que tenéis Sub y lo queréis vender, venderlo ya, mañana lo podréis comprar al mismo precio que vendéis los vuestros hoy, porque dudo que alguno lo venda por debajo de pvp. Y cualquier Rolex se puede comprar al momento en el mercado gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin, GrandChelem y Kisuzu
  • #362
Yo he tenido oportunidad reciente de comprar un Sub no date ceramico, y la deje pasar por tener el Pelagos 39. Parece de locos, pero me gusta mas este Pelagos.

No he acabado de comprender el aumento de tamaño del Sub, la verdad.
Pues te felicito compañero, yo mismo no se si hubiera sido capaz de decirle que no a comprarlo y venderlo de 2 mano con beneficio. Te honra. A mi el Sub es un reloj que me encanta. Tengo el Sub y el Pelagos y sale más el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #363
Pues te felicito compañero, yo mismo no se si hubiera sido capaz de decirle que no a comprarlo y venderlo de 2 mano con beneficio. Te honra. A mi el Sub es un reloj que me encanta. Tengo el Sub y el Pelagos y sale más el Sub.

No no! Dificil mantener la integridad en esa tesitura. La "oportunidad" ha sido con cierto sobrecoste.

Un saludo!
 
  • #364
Vamos a ver, los que tenéis Sub y lo queréis vender, venderlo ya, mañana lo podréis comprar al mismo precio que vendéis los vuestros hoy, porque dudo que alguno lo venda por debajo de pvp. Y cualquier Rolex se puede comprar al momento en el mercado gris.

Yo creo que querer querer, no queremos ninguno… está ahí y ahí está 😂

Cierto es que por unos motivos u otros a mi me da rabia no usarlo, pero tengo otras aficiones en las que me pasa igual… buenos equipos para solo admirarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #366
Bueno, pues para cerrar el año de una forma especial, y aprovechando que he tenido los relojes todos en casa unos días por Navidad, he podido actualizar el retrato de familia con las incorporaciones de los últimos dos años. Me he dado también cuenta que el número entre los míos y los de mi mujer (que muchos me pongo yo al ser más “de hombre” realmente) es una cantidad redonda: 100 🤦‍♂️. Así que buena ocasión para reponerlos en este hilo. La anterior vez que los puse fue en el primer hilo de “Muestra tu caja” hace ya tiempo.
Pues ahí van, Feliz Año!

IMG_9240.jpeg

IMG_9243.jpeg

IMG_9258.jpeg

IMG_9245.jpeg

IMG_9242.jpeg

IMG_9238.jpeg

IMG_9249.jpeg

IMG_9244.jpeg

IMG_9235.jpeg


IMG_9229.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Ancebl, Larrybird y 92 más
  • #367
Bueno, pues para cerrar el año de una forma especial, y aprovechando que he tenido los relojes todos en casa unos días por Navidad, he podido actualizar el retrato de familia con las incorporaciones de los últimos dos años. Me he dado también cuenta que el número entre los míos y los de mi mujer (que muchos me pongo yo al ser más “de hombre” realmente) es una cantidad redonda: 100 🤦‍♂️. Así que buena ocasión para reponerlos en este hilo. La anterior vez que los puse fue en el primer hilo de “Muestra tu caja” hace ya tiempo.
Pues ahí van, Feliz Año!

Ver el archivos adjunto 2762125
Ver el archivos adjunto 2762126
Ver el archivos adjunto 2762127
Ver el archivos adjunto 2762128
Ver el archivos adjunto 2762129
Ver el archivos adjunto 2762130
Ver el archivos adjunto 2762131Ver el archivos adjunto 2762132
Ver el archivos adjunto 2762134
Ver el archivos adjunto 2762136
Sin palabras. Excelsa colección, no creo que haya muchas como esta en España…o en ningún sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Ph200 y jdortega
  • #368
Bueno, pues para cerrar el año de una forma especial, y aprovechando que he tenido los relojes todos en casa unos días por Navidad, he podido actualizar el retrato de familia con las incorporaciones de los últimos dos años. Me he dado también cuenta que el número entre los míos y los de mi mujer (que muchos me pongo yo al ser más “de hombre” realmente) es una cantidad redonda: 100 🤦‍♂️. Así que buena ocasión para reponerlos en este hilo. La anterior vez que los puse fue en el primer hilo de “Muestra tu caja” hace ya tiempo.
Pues ahí van, Feliz Año!

Ver el archivos adjunto 2762125
Ver el archivos adjunto 2762126
Ver el archivos adjunto 2762127
Ver el archivos adjunto 2762128
Ver el archivos adjunto 2762129
Ver el archivos adjunto 2762130
Ver el archivos adjunto 2762131Ver el archivos adjunto 2762132
Ver el archivos adjunto 2762134
Ver el archivos adjunto 2762136
Casi imposible elegir solo uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jdortega
  • #369
Bueno, pues para cerrar el año de una forma especial, y aprovechando que he tenido los relojes todos en casa unos días por Navidad, he podido actualizar el retrato de familia con las incorporaciones de los últimos dos años. Me he dado también cuenta que el número entre los míos y los de mi mujer (que muchos me pongo yo al ser más “de hombre” realmente) es una cantidad redonda: 100 🤦‍♂️. Así que buena ocasión para reponerlos en este hilo. La anterior vez que los puse fue en el primer hilo de “Muestra tu caja” hace ya tiempo.
Pues ahí van, Feliz Año!

Ver el archivos adjunto 2762125
Ver el archivos adjunto 2762126
Ver el archivos adjunto 2762127
Ver el archivos adjunto 2762128
Ver el archivos adjunto 2762129
Ver el archivos adjunto 2762130
Ver el archivos adjunto 2762131
Ver el archivos adjunto 2762142
Ver el archivos adjunto 2762132

Ver el archivos adjunto 2762136
Que alegría volver a leerte!!! @jdortega 😜

... Y sobre tus cajas...

mejor-no-digo-nada-damián-betular.gif


Un fuerte abrazo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jdortega
  • #370
Me quedé sin palabras Jorge 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #372
Bueno, pues para cerrar el año de una forma especial, y aprovechando que he tenido los relojes todos en casa unos días por Navidad, he podido actualizar el retrato de familia con las incorporaciones de los últimos dos años. Me he dado también cuenta que el número entre los míos y los de mi mujer (que muchos me pongo yo al ser más “de hombre” realmente) es una cantidad redonda: 100 🤦‍♂️. Así que buena ocasión para reponerlos en este hilo. La anterior vez que los puse fue en el primer hilo de “Muestra tu caja” hace ya tiempo.
Pues ahí van, Feliz Año!

Ver el archivos adjunto 2762125
Ver el archivos adjunto 2762126
Ver el archivos adjunto 2762127
Ver el archivos adjunto 2762128
Ver el archivos adjunto 2762129
Ver el archivos adjunto 2762130
Ver el archivos adjunto 2762131
Ver el archivos adjunto 2762142
Ver el archivos adjunto 2762132

Ver el archivos adjunto 2762136
Me gusta la presencia de hublot en tu caja. Me hace sentir que no soy el único "loco" al que le gusta la marcar por estos lares.
Ese orlinski es especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #373
Oír,ver y admirar!!! Poco más se puede decir
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #374
Impresionante, Jorge. :worshippy:Bueno, eso ya lo sabes, que tu trabajo te ha costado.

B-R-A-V-O, y enhorabuena por la excepcional colección. :clap: Muchas gracias por compartirla.

¡Feliz Año Nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #375
Bueno, pues para cerrar el año de una forma especial, y aprovechando que he tenido los relojes todos en casa unos días por Navidad, he podido actualizar el retrato de familia con las incorporaciones de los últimos dos años. Me he dado también cuenta que el número entre los míos y los de mi mujer (que muchos me pongo yo al ser más “de hombre” realmente) es una cantidad redonda: 100 🤦‍♂️. Así que buena ocasión para reponerlos en este hilo. La anterior vez que los puse fue en el primer hilo de “Muestra tu caja” hace ya tiempo.
Pues ahí van, Feliz Año!

Ver el archivos adjunto 2762125
Ver el archivos adjunto 2762126
Ver el archivos adjunto 2762127
Ver el archivos adjunto 2762128
Ver el archivos adjunto 2762129
Ver el archivos adjunto 2762130
Ver el archivos adjunto 2762131
Ver el archivos adjunto 2762142
Ver el archivos adjunto 2762132

Ver el archivos adjunto 2762136
Sin palabras, da gusto ver siempre tu caja y orgulloso de tener dos mismos relojes que tu, teniendo lo que tienes no me imagino cual sera el siguiente.....
Espero que uses todos, aunque sera dificil la elecccion de que ponertr cada dia. Que tengas feliz año maestro😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie