• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes, tres años después.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo puedo decir.:clap:

Preciosa colección, algunas piezas espectaculares. Enhorabuena.
 
  • #27
Enhorabuena por los 3000 y una coleccion muy pero que muy equilibrada, tienes de todo, fantastica.
 
  • #28
Que pena me da que el comando torrezno me quede tan lejos, coño! ::bash::

3000 y de calidad, como la colección.
 
Última edición:
  • #29
Tremenda colección , gracias por mostrarla, me ha sorprendido muy mucho este IWC, es una preciosidad.
 
  • #30
puff enhorabuena por esa pedazo de coleccion magistral
 
  • #31
¡Grande Francisco!
Vaya colección, macho.
 
  • #32
Joerrrr peazo colección compañero...particularmente me gustan el Vulcain, Longines y el Dornblüth&Sohn. Enhorabuena
 
  • #33
Estás pa preguntarte la hora y que no la sepas...., madre mia, tengo yo tres y me sobran dos y me quejo de que tengo muchos.....
Ah, por cierto, muy bonitos. A disfrutarlos con salud.
 
  • #34
Iba pasando fotos y diciendo, aquí acabara no?? pues no!! jajajaja. Muy buena y completa colección!:clap:
 
  • #35
No coincidimos en nuestros gustos (a excepción del Dornblut), pero te
felicito por tu colección y por tu "personalidad" a la hora de ponerte un reloj.
Cordiales S2.
 
  • #36
Pedazo de colección amigo, enhorabuena.
 
  • #37
Estupenda colección, muy variada y bien seleccionadas las piezas. Me gustan muchas piezas, pero el Longines homenaje a Lindbergh me encanta. Disfrútalos con salud y con semejante colección no me extraña que hayas aplacado la CRI.:D
 
  • #38
Como decia Jesulin, en dos palabras: in presionante
 
  • #39
Peaso colección!...:worshippy:
 
  • #40
Menuda colección.:clap:
 
  • #41
Excelente colección ya me gustaría tener una, dos o tres piezas de las que muestras...felicitaciones....!!!
 
  • #42
Juer, que fenómeno...me quedo con el Dornie que es un pasote...
Enhorabuena fenómeno
 
  • #43
Excelente coleccion, me produce envidia de la buena... Tres anos te han dado para mucho!!
Yo llevo 8 anos y menos de la mitad de tus relojes y un 13% de tus mensajes.
Enhorabuena!!!
 
  • #44
Felicidades por los 3000 , se dice pronto. De la colección me gustan el Tudor que nació siendo ya un clásico y el Pam. El resto desde luego variada lo es , nadie podrá decir que no eres original.
 
  • #45
Enhorabuena por esos tres mil, esperamos poder leerte otros tantos.
De tu colección... ¿qué decir?, variada y con piezas bien elegidas. Hoy me quedo con el Tudor.
Un abrazo.
 
  • #46
Preciosa colección. Gracias por presentaerla. ¡ Ese 359 !
 
  • #47
Felicidades por esos 3.000.

Ese Scyllis no fue aquel del cambio de esfera? Recuerdo un hilo... Precioso y muy especial.
 
  • #48
Una colección muy variada, el más raro que he visto es el "Vulcani", nunca había oído hablar de esa marca.::Dbt:: Pero vamos en dos palabras "im-prezionante".:clap:
 
  • #49
Sin palabras..."peaso" colección :clap::worshippy:
 
  • #50
Variada y completa colección! Disfrútalos todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie