• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes, tres años después.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Peaso colección! Tú con 3000 más serás un peligro;-)
 
  • #77
Equilibrada y muy variada. Cuando te levantas por las mañanas tienes que tener unas dudas :laughing1:

Un saludo!
 
  • #78
Que pedazo de colección...todo grandes relojazos ...que la disfrutes.
 
  • #79
Pedazo colección! A por otros 3000 post amigo!
 
  • #80
Maravillosa colección. Te felicito por ella!

Saludos
 
  • #81
Padrisima colección y demasiado variada. El Baumer Riviera es precioso, me recuerda mucho a un AP no sé porque, pero el Riviera me gusta más.
Felicidades.
 
  • #82
Pedazo colección de relojes con carácter, alejada de modas, basada en el gusto personal y con una variedad de piezas sencillamente espectacular.

Hay algunos que no sabía que tenías y me ha alegrado mucho verlos. Si tuviera que elegir un par de ellos, el Dornbluth y el PAM.

Disfrutalod con salud.

Un abrazo y nos vemos en un par de días.
 
  • #83
Que pasada de colección !!!

Veo que eres valiente en adquirir piezas que salen de lo normal,
me ha encantado esa personalidad en la elección

Enhorabuena por tus 3 K !!
 
  • #84
Preciosa coleccion . Este en particular STEINHART MARINE OFFICER BRONZE me ronda por la cabeza .Estas contento con el ?
 
  • #85
enorme colección Maese. Curioso que solo los "primos", el Rolex y el Tudor, llevan armys. Casi toda tu colección se viste con correa de piel.
 
  • #86
Felicidades, una colección impresionante, me encanta el datejust II
 
  • #87
Felicidades por partida doble: por esos 3000 posts, y por esa magnífica y variada colección, disfrútalas mucho.
Fantásticas piezas, algunas para mi desconocidas. Gracias por enseñarlas, por esas estupendas fotos, y por supuesto, por la estupenda labor que desempeñas en el foro.

Saludos cordiales.
 
  • #88
Que mala es la envidia, creo que no te leeré mas. Ahora enserio gracias por mostrarlos es una colección maravillosa.
 
  • #89
... impresionante... y que sepas que el lindbergh me tiéloco... cuenta, cuenta cosas de ese angulito...

... pues ese reloj tiene ya casi 6 años y te puedo asegurar que es una de las piezas más bonitas que he visto. El acabado de la esfera en combinación con las agujas azules es totalmente alucinante.
 
  • #90
Felicidades, ha sido un placer, un verdadero placer, admirar tu colección. Me ha encantado el steinhart esqueleto noche, es hipnótico en foto, en movimiento debe ser .....


Muchas gracias. A este Steinhart le tengo especial cariño. El movimiento como bien dices está muy logrado y muy bien terminado. De hecho lo montan igual marcas que triplican el precio de este modesto reloj como por ejemplo Azimuth en su momento. El único pero tal vez sea el tamaño de la caja en relación con el ancho de asas, pero ese movimiento bien vale la pena.
 
  • #91
Excelente coleccion, me produce envidia de la buena... Tres anos te han dado para mucho!!
Yo llevo 8 anos y menos de la mitad de tus relojes y un 13% de tus mensajes.
Enhorabuena!!!

Bueno, llevo casi 6 años en el foro, desde agosto de 2007... lo de los tres años viene a colación por que fue en 2010 cuando enseñe por última vez todos los relojes juntos :ok::
 
  • #92
Felicidades por esos 3.000.

Ese Scyllis no fue aquel del cambio de esfera? Recuerdo un hilo... Precioso y muy especial.

Efectivamente, le entró agua y tras casi un año me lo mandaron con la nueva esfera que tiene ahora la colección, y se lo devolví para que me pusieran la lacada original... otros 6 meses.

Aún así, el reloj es alucinante y creo que muy original.
 
  • #93
Toma ya!!!! Felicidades por los 3000 y por el pedazo de colección que tienes.:clap:
Un abrazo fuerte de esos....:friends:

Por cierto, ahí te falta uno.....:flirt:

... ya editaré el post el sábado Miguel :cool1:
 
  • #94
Preciosa coleccion . Este en particular STEINHART MARINE OFFICER BRONZE me ronda por la cabeza .Estas contento con el ?

Muchísimo. Eso sí EMHO es fundamental cambiarle la correa, lo primero y todas las semanas repasarlo con agua y algo de vinagre para que no eche demasiada "pátina".
 
  • #95
madre miaaa que coleccion!!!!!!!! muchas felicidades x ella y x tus 3000 posts y ke sean muchisimos mas !!!!!
 
  • #96
Buenas, sin duda magnifica elección de relojes, la que te has agenciado poquito apoco, con el cariño por la piezas que de verdad te gustan, que las disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #97
Enhorabuena por esos 3000 posts y por esa variada y bonita colección
 
  • #98
enhorabuena por la colección. Me ha encantado el longines, nunca lo había visto :clap:
 
  • #99
Estan fantasticamente escogidos, meditada cada eleccion desde luego
 
  • #100
Joder...Que coleccion mas amplia!Y toca todos los palos en mayor o menor mdida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie