• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes, tres años después.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pedazo de coleccion. Me encantan muchos de ellos, pero lo mas admirable es la variedad de piezas, cubriendo cualquier ocasion.
 
  • #102
Vaya cutrez de colección, cada vez más feos. ;-)

El sábado ya me "encollejas", que la envidia es muy mala.
 
  • #103
preciosa y variada coleccion!!!:clap:
 
  • #104
No habrán visto farras esos relojes... Miguel dice que te falta uno, yo creo que más de uno, no??
Como dice un buen amigo, tienes más vicio que una garrota.

PD. A ver si te cansas del EXT, y me lo pasas... Próxima farra en León, coño!
 
  • #105
Han visto mas farras que el propietario........:laughing1:......felicidades Francisco por tus pelucos y los 3000
 
  • #106
Vaya cutrez de colección, cada vez más feos. ;-)

El sábado ya me "encollejas", que la envidia es muy mala.

Y es que además no aprende, Jose.... palmamos los dos y no le enseñamos...jajajaja.:D

Joeeeer es que es un crack el tio.:ok::
 
Última edición:
  • #107
Me encanta tu colección. Enhorabuena. Me han llamado mucho la atención, el Certina, el Vostok y el N.O.A. Son muy originales y poco vistos. A disfrutarlos con salud
 
  • #108
Paco (te tuteo con cariño y porque ya hace tiempo que nos "conocemos" por aquí) ... tu colección es de esas de las que dices "¡vaya colección especial!" ... entendiendo especial por compleja y me explico (o lo intento): está formada por piezas atípicas, piezas que no son las comunes que todos entendemos que deberían estar en una colección (no hay Speedys, ni SMPs, ni Subs, ni grandes clásicos, etc.) y sin embargo la ves y dices ... ¡juer, vaya currada de elegir cada una de la piezas! porque para elegir una has tenido que descartar y sopesar muchas otras.

En fin, que no me enrollo más, que enhorabuena y que las disfrutes con todos nosotros otros 3.000, 10.000 o 100.000 posts más.
 
  • #109
Enhorabuena por tu grandísima colección.
 
  • #110
buena y variada colección...:clap:
 
  • #111
Magnifico viaje compañero, te felicito por tus nuevos 3 mil, .....
Queda en tu muñeca esplendido
lostlink.jpg

¿que medida tiene el reloj y tu muñeca? plis ¡¡
Salu2.
 
  • #112
Felicidades por los 3000, enhorabuena por la colección y muchisimas gracias, es un placer leerte, aportas sabiduría, emoción, equilibrio y mucho sentido común.
 
  • #113
Tienes unos relojes estupendos! gran colección! a disfutarlos y que sean muchos más
 
  • #114
Magnifico viaje compañero, te felicito por tus nuevos 3 mil, .....
Queda en tu muñeca esplendido
lostlink.jpg

¿que medida tiene el reloj y tu muñeca? plis ¡¡
Salu2.

Disculpa la tardanza. El reloj 47 mm y mi muñeca 16,5;-).
 
  • #116
Preciosos relojes, pero lo verdaderamente importante es el orgullo con el que los muestras con motivo de esta celebración.
Enhorabuena por todos estos mensajes instructivos.
Un saudiño,
 
  • #117
Impresionante colección, que la disfrutes y muchas gracias por compartir
 
  • #118
Menuda colección tienes, y que la disfrutes muchos años.
 
  • #119
Bonita colección, que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #121
una colección bestial! enhorabuena!
 
  • #122
Desde luego muy escogidos, hay varios modelos que no conocía, por lo que me ha resultado muy enriquecedora e instructiva y me gustan casi todos. Diría que marca un estilo y personalidad. Te felicito.
 
  • #123
:clap:Pedazo colección! Y ese black bay me encanta! A disfrutarla!
 
  • #124
Admirable tu colección. Enhorabuena
 
  • #125
impresionante. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie