• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes, la ginebra y cómo preparar un Gin Tonic

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Je je je. Muy gracioso el hilo. Gracias.
 
  • #102
Es que en el colegio no enseñan nada... para qué sirve saberte el nombre de todos los reyes Godos??? :-((:-((
:D:D
 
  • #103
Pues he aprendido muchos detalles que desconocía sobre como preparar un GT con mayusculas (por cierto, menudo repertorio de ginebras).... Gracias por el hilo.:clap::ok::
 
  • #104
Toma ya menudo montaje por las fotos!!!!Buenísiimo!Muchas gracias caprichin esta de lujo!
 
  • #105
Jejejejeje...Muy ocurrente, muchas gracias por el reportaje!!

Ginebra, Suiza, Relojes...si es que está todo relacionado!!
 
  • #106
un post muy simpático.
a mí me encanta un GT de vez en cuando.
mi preferido:

lostimage.jpg
 
  • #107
Que crack Caprichin ¡¡¡¡ gran post y gran GinTonic... veo que tambien tienes London y que la tienes apunto de tener que reponer, ami con Fever-tree es de las que mas me gusta. El jueves pasado probe la Bulldog, me gusto. tampoco soy el mayor experto en GT's pero de vez en cuando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie