• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes, la ginebra y cómo preparar un Gin Tonic

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te mereces el primer premio en el concurso a los post más imaginativos y opriginales.

Magníficos relojes y ginebras :ok::

En mi próximo GT probare alguna de esas ginebras, que yo los hago con la Beefeater normal...
 
  • #27
Me has hecho entrar en ganas de tomarme uno. Excelentemente bien explicado y, divertido. Un saludo.

P.D. Aún no siendo buen consumidor de ginebra, mi preferida es la Hendrick's con pepinillos.
 
  • #28
¡Bravo! Muchas gracias por compartir el reportaje ... y la receta ;-):clap::clap:
 
  • #29
Genial caprichin, simplemente genial, eres el p**o amo!!! :clap::clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena por este post, gracias por este post, enhorabuena por los relojes, enhorabuena por ser nuevo milpostista y gracias por estar en este foro, eres un crack :clap::clap::clap:
 
  • #30
Eres de la vieja guardia: Técnicas tradicionales hechas con esmero y materia prima de primera calidad. :ok::
¡Y menuda colección de relojes! :clap:
 
  • #31
JAJAJAJA, GENIAL PUESTA EN ESCENA..... Pero recuerda: "Si bebes, no conduzcas"

UN SALUDO


Se te podria derramar el GT y mancharte :D


Toda la vida bebiendo Gins tonic´s y no habia visto esas ginebras en mi vida ::bxd::

Gracias por el hilo, es muy bueno :clap:

salu2 sibarita ;-)
 
  • #32
Me ha encantado el post!!!!!!!! :clap::clap:... veo que eres un buen entendido de gin´s además de relojes :-P

¿Es tan buena la Citadelle como para justificar su precio????::bxd::
 
  • #33
Fantastico, tanto tu coleccion como la preparacion del gin tonic.un abrazo.
 
  • #34
Me ha gustado mucho esa combinacion relojes y ginebras. La ginebra de Mahon es la marca Xoriguer, añadire otras ginebras extranjeras a la lista, la amerericana Junipero y la francesa Citadelle-Reserva( muy dificil de encontrar) y no me refiero a la Citadelle normal. Un saludo y que los GT y los relojes , esten siempre contigo

La Junipero es de San Francisco y la conozco bien, la tengo en el campo. Algo fuerte para mi gusto, pero también está muy buena.

La Citadelle Reserva la he probado, pero es un camelo impresionante. Aparte de que es bastante cara (unos 60 euros mínimo), intentar mezclar el proceso del vino con el de la ginebra me da que no tiene mucho sentido más que el que da el marketing. El sabor amargo de la ginebra no pide madera como el del vino (que por cierto, cada vez me gustan con menos criaza dentro de un orden). Utilizan las barricas que tienen cuando sus otros licores no los necesitan, y con ello la venden más cara. En Madrid la he visto en Mallorca, en La despensa de Zurbano, en ECI gourmet y en Bravo como mínimo, no venden ni una. por cierto, en ECI el otro día vendían G'vine de bolsillo, mini botellitas... Genial, aunque caro.

Mucho mejor la Citadelle normal EMHO.
 
  • #35
Espectacular el post :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya estoy esperando el del mojito, que es más de los mios, la ginebra se me atragantó un dia que me prepararon uno con ginebra "Arpon", no se si la conocerás, fue hace muuuchos años, pero eso era colonia en botella de litro ... , desde entonces, buen whiskie o mojitos.
 
  • #36
Me ha encantado el post!!!!!!!! :clap::clap:... veo que eres un buen entendido de gin´s además de relojes :-P

¿Es tan buena la Citadelle como para justificar su precio????::bxd::

Pues es como los relojes, todo es relativo...

A ver, con la beefeter y Schweeps y esta receta, te saldrá un GT mucho mejor que una receta simple con las mejores tónicas y ginebras. Es mejor hacerlo bien.

Dicho esto, la Citadelle me gusta mucho, por la mezcla de botánicos y su graduación. Ahora, a lo mejor a otras personas no les compensa la diferencia. En Ginebra, como se acaban de poner de moda, hay unas desviaciones increibles entre precios que ni te cuento, las marcas no se enteran. He visto en tiendas de primer nivel la misma ginebra al doble de precio, por ejemplo...

Lo mismo con las tónicas. La Q-tonic me ha encantado, pero a 3 euros el botellín... Pocas tendré, sólo de vez en cuando. La Fever tree es muy buena, pero no te creas que me parece mucho mejor que la Schweeps.

En todo hay cuento, pero es parte de la diversión.

por cierto, me estoy acordando de otra ginebra muy recomendable cuya botella debía estar en el congelador.. La Whitley Neill. A la altura de Citadelle.
 
  • #37
Muy guapo el post aunque tiene una falta de contenido eh!, y la Ginebra Larios !!!?, enhorabuena por la creciente colección ;-)

Un saludo
 
  • #38
¡¡¡Muy bueno!!! da gusto ver que bien enseñados los tienes. A lo mejor me animo y te paso los mios una temporada para que les des unas clases. Muchas gracias por el post, así da gusto empezar un viernes.
Un saludo.
 
  • #39
Te recomindo tomarla con zumo de limón bien frío... lo que por allí llaman una "Pomada"
 
  • #40
Te ha quedado un post muy interesante, pena que no me gusta el GT, soy mas de Vodka con limón, si hay algún viciosillo del Vodka, que se anime a realizar un post parecido.

Un saludo
 
  • #41
Soberbio. Qué decir que no te hayan dicho ya... Entre los relojes :drool:, los zapatos :drool: y las ginebras :drool: me han explicado el nick que has elegido... Eres la mismísima bomba.

Y sobre los gin tonics no voy a discutir... pero en el mus seguro que no eres el mejor PORQUE LO SOY YO :cool1::whist::.

Me ha parecido un post muy divertido y propio de alguien que goza de un espléndido sentido del humor :clap::clap::clap:.

Saludos.
 
  • #42
Me ha gustado mucho esa combinacion relojes y ginebras. La ginebra de Mahon es la marca Xoriguer, añadire otras ginebras extranjeras a la lista, la amerericana Junipero y la francesa Citadelle-Reserva( muy dificil de encontrar) y no me refiero a la Citadelle normal. Un saludo y que los GT y los relojes , esten siempre contigo

Precisamente ayer compré una botella de Citadelle y para hacerle sitio me deshice de una botella de Xoriger a la mitad: no puedo con ella, es increíble el dolor de cabeza y la resaca que desata aún siendo de 38º:-((:-((... de sabor está rica, pero no compensa el pelotazo..... a alguien le ha pasado algo similar con esta marca??

Por cierto caprichin, cojonudo post... esperamos más reportajes de tus aficiones.
 
  • #43
Enhorabuena, un post fantástico, a la altura de tu colección
 
  • #44
No veo por ningún lado la botella de Larios.
Con la tónica Hacendado del Mercadona y el hielo de Repsol, te juto que no te puedes acabar la copa.
Ummmmmmmmmh que colección de relojes

saludos
 
  • #45
Compañero, de friki nada, que aquí el mas friki SOY YO (y no juego al mus):D:cool1:

Muy animado el post, en las profundidades del Off Topic debe andar un post sobre G&Ts de hace un tiempo. Me apunto las recomendaciones, aunque para mis G&Ts rápidos de asadero (hay que ver lo que beben los amigos, y a cuantos he introducido en los G&Ts este verano!), he tirado de Seagrams y (oh sacrilegio!) he sustituido el limon por limonada fresquita de esas de Limon y nada.....::blush::

Un saludo
 
  • #46
Citadelle+Fever Tree; o en su defecto Raffles (una London seca muy digna)+Fever Tree.
Hielo muy frío
Cáscara de lima (solo lo verde), y un twist de cáscara de limón; absolutamente nada de zumo.:clap:;-)

Y a disfrutar.

Por cierto, enhorabuena por tus relojes.
 
  • #47
Se ve que ademas de gustarte la ginebra eres un sibarita. La colección de relojes es formidable pero la de ginebras no lo es menos, coño que cuidas hasta la marca de la tónica, así si te sale malo es "pa matarte". No me estraña que no quieras ir a las quedadas con estos gustos....... cualquiera te sigue el ritmo.
Bueno fuera coñas, el post me parece muy original (y seo si pelín friki)
Saludos.
 
  • #48
Citadelle+Fever Tree; o en su defecto Raffles (una London seca muy digna)+Fever Tree.
Hielo muy frío
Cáscara de lima (solo lo verde), y un twist de cáscara de limón; absolutamente nada de zumo.:clap:;-)

Y a disfrutar.

Por cierto, enhorabuena por tus relojes.

Pues si as leido mi post, es así, con algunas peculiaridades más.
Por cierto, cambia radicalmente tener un limón fresco de limonero. Eso sí que mejora n GT. Por supuesto que no caiga ni líquido ni que la piel tenga lo blanco. Una cosa más, mejor lima que limón, que no tenía en casa.
 
  • #49
sin comentarios, bravo bravo bravo, espero con impaciencia el del mojito ( yo soy mas de ron )
 
  • #50
Jouer que currao, no se que me gusta mas, si tus relojes o tus ginebras, muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie