• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Relojes....con su pequeña historia

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amigo, tienes una estupenda colección, y además con alma. Gracias por compartirla.

Y si, me sumo a la admiración que produce el regalo de tu mujer. Vaya regalazo!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias!!
 
  • #77
Bonita historia y bonitos relojes. Mis sinceras felicitaciones.
 
  • #78
Muy y muy buena colección
 
  • #80
Muy buenas piezas, enhorabuena
 
  • #81
Enhorabuena por la mujer y fantástica colección, esos dos PP pesos pesados, maravillosos
 
  • #82
Cómo me gustan estos hilos donde además de presentar nuestros relojes, le asociamos una historia detrás. Enhorabuena por tan buena colección
 
  • #85
Cómo me gustan estos hilos donde además de presentar nuestros relojes, le asociamos una historia detrás. Enhorabuena por tan buena colección

Hace unas semanas leí a un forero que decía que un reloj es un sentimiento... Por eso quise compartir con vosotros cómo había llegado a estar apasionado por los relojes. Gracias por comentar
 
  • #86
Vaya si que te quiere tu MDD

enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie