• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Relojes....con su pequeña historia

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnificos relojes amigo, se ve que amas cada uno de ellos, menos uno....jejejeje. Me he quedado mosca con el que tienes apartado en un cajón por ser tan mal chico y no hacer bien su trabajo, haber si mis sospechas son ciertas...en este foro hay libertad para hablar de marcas como sabes, para bien y para mal.
 
  • #52
Amigo Garcia,tu no tienes una esposa,tu tienes un tesoro,y posiblemente aún por descubrir,si te regala uno de la Piara,por tu aniversario,ella solita,amenázala que la vas a dejar,e igual te se presenta en casa con un par de Roleses,o igual te quita el Paté,vete tu a saber,por probar que no quede :laughing1:
 
  • #53
Con el Patek y el JLC, ya tienes hecha la gran colección.
 
  • #54
Ese Reverso no puede ser de este mundo, verdad? Felicidades por la colección, y gracias por mostrar las fotos.

Muchas gracias, es sin duda mi marca fetiche...es la única en la que me gustan todos (bueno, casi todos) los modelos...
 
  • #56
Magnificos relojes amigo, se ve que amas cada uno de ellos, menos uno....jejejeje. Me he quedado mosca con el que tienes apartado en un cajón por ser tan mal chico y no hacer bien su trabajo, haber si mis sospechas son ciertas...en este foro hay libertad para hablar de marcas como sabes, para bien y para mal.

Hola Raposo...no, no hay nada oscuro, simplemente esta es una afición y no me gusta poner a parir a una empresa en las redes sociales. Soy consciente del daño que puede causar esto y no me gusta...Digamos simplemente que yo habría actuado de otra manera si hubiera sido el SAT. Si quieres (o cualquier otro forero) saber qué marca era no tengo problemas en enviaros un privado.
 
  • #57
Amigo Garcia,tu no tienes una esposa,tu tienes un tesoro,y posiblemente aún por descubrir,si te regala uno de la Piara,por tu aniversario,ella solita,amenázala que la vas a dejar,e igual te se presenta en casa con un par de Roleses,o igual te quita el Paté,vete tu a saber,por probar que no quede :laughing1:

Yo a tanto no me atrevo [emoji2][emoji13], imagínate que me ve el órdago y llevo dos pitos

Edito porque me he dado cuenta de que probablemente mi mensaje no sea inteligible para algunos... Me refiero a un juego de cartas que se juega en España, el mus, en el que se juega mucho de farol.
 
Última edición:
  • #59
Hola Raposo...no, no hay nada oscuro, simplemente esta es una afición y no me gusta poner a parir a una empresa en las redes sociales. Soy consciente del daño que puede causar esto y no me gusta...Digamos simplemente que yo habría actuado de otra manera si hubiera sido el SAT. Si quieres (o cualquier otro forero) saber qué marca era no tengo problemas en enviaros un privado.

Respeto tu forma de pensar, pero creo que para eso están los foros para que podamos hablar libremente y sopesar si la marca ofrece un buen servicio post venta o simplemente eres un pegiguera que se molesta por todo. Cuando un forero se equivoca en su punto de vista, normalmente la gran mayoría le dice que esta equivocado.
Un abrazo



Sayonara baby
 
  • #60
Uff! Estupendos!
 
  • #62
Pues no entiendo porque no lo llamas colección.....porque tienes 5 al menos...y vaya lo que tienes....8o.......
 
  • #64
Pues no entiendo porque no lo llamas colección.....porque tienes 5 al menos...y vaya lo que tienes....8o.......

Hombre yo he visto aquí colecciones apabullantes...la mía no se puede comparar
 
  • #65
Fantástica colección!!!
 
  • #66
Dice mi MDD que no le gusta el PP. Me estoy recuperando del patatus......

Hombre, en su favor hay que decir que las fotos son espantosas...si lo ve en vivo probablemente cambiaría de opinión. O también puede ser que esté poniendo la venda antes que la herida...eso ya lo tienes que ver tú [emoji1]
 
  • #67
Oh my god!!! Espectacular compañero. Yo también empecé con un ML como primer reloj.
 
  • #68
Sin duda tienes gustos muy variados :D

Precioso el reverso y el patek un grande :ok::

Gracias por mostrarlos y disfrutalos!
 
  • #69
Oh my god!!! Espectacular compañero. Yo también empecé con un ML como primer reloj.

ML? ¿The refieres a Maurice Lacroix? Este es un Baume&Mercier...vuelvo a pedir perdón por las fotos
 
  • #72
Respeto tu forma de pensar, pero creo que para eso están los foros para que podamos hablar libremente y sopesar si la marca ofrece un buen servicio post venta o simplemente eres un pegiguera que se molesta por todo. Cuando un forero se equivoca en su punto de vista, normalmente la gran mayoría le dice que esta equivocado.
Un abrazo



Sayonara baby

Es que de verdad no tiene tanta importancia...es simplemente un reloj que salió malo (que le puede pasar a cualquiera) y un servicio que no hizo nada incorrecto (ni mucho menos "ilegal") pero que podía haber hecho las cosas de otra forma...no hay que darle más vueltas.

Un abrazo
 
  • #73
Hermosas piezas, el microrrotor del Patek es precioso. Saludos.
 
  • #75
Amigo, tienes una estupenda colección, y además con alma. Gracias por compartirla.

Y si, me sumo a la admiración que produce el regalo de tu mujer. Vaya regalazo!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie