• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Relojes....con su pequeña historia

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante, y encima la MDD te consiente con ese PATEK... madre mía, que nivel maribel.. ::blush::

Sobre todo si te le regala alguien que piensa que soy un friki, y que lo de la afición a los relojes no lo entiende. Gracias por comentar
 
  • #27
Que coleccion! Y que buen gusto el de tu MDD [emoji14] por cierto ella misma lo escogio? O le diste alguna pista?
 
  • #28
Que coleccion! Y que buen gusto el de tu MDD [emoji14] por cierto ella misma lo escogio? O le diste alguna pista?

Bueno, soy bastante paliza con el tema de los relojes (sospecho que es un mal extendido por aquí). El reloj lo había visto en una tienda y me lo había probado, y ella vio que me gustó mucho, pero nada más...
 
  • #29
Pero que dos maravillas, enhorabuena!! Te costara mantener tan alto el listón, pero deseo que lo logres...y nos los muestres.

A disfrutarlos lis como se merecen.
 
  • #30
Vaya piezas!

con lo que vale una, se hacen colecciones espectaculares. Así que pocos pero de infarto.
 
  • #31
Felicidades. Tienes una colección corta en número pero grande en calidad.
Te deseo que la disfrutes muchísimo.
 
  • #32
Pero que dos maravillas, enhorabuena!! Te costara mantener tan alto el listón, pero deseo que lo logres...y nos los muestres.

A disfrutarlos lis como se merecen.

Muchas gracias. La verdad es que cuando entra el gusanillo....no hay quien lo aguante. Maldita CRI ! [emoji3]
 
  • #33
Vaya piezas!

con lo que vale una, se hacen colecciones espectaculares. Así que pocos pero de infarto.

Gracias! La culpa la tuvo el comercial que me vendió el Baume (que insisto en que me encanta, aún hoy), y que me metió el veneno en el cuerpo. Lo que es un gran profesional...
 
  • #34
Felicidades. Tienes una colección corta en número pero grande en calidad.
Te deseo que la disfrutes muchísimo.

Gracias! Y lo extiendo a todos por la gran acogida. Espero aprender mucho de todos vosotros
 
  • #35
Enhorabuena por tener piezas tan especiales y sobre todo una mujer mas especial todavía.Cuidala mucho!!
No se pueden elegir mejores piezas,la siguiente tendrá muy alto el listón.;-)
 
  • #36
Enhorabuena por esos relojes. Extraordinarios
 
  • #37
Caray tu MDD, eso si es un buen regalo de aniversario. Y el reverso... en mi opinión uno de los relojes más elegantes.
 
  • #38
Lo mejor de todo es ver como sigues enamorado de tu primer y tu segundo reloj como si los tuvieses desde ayer...
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Tienes como para repartir. Es como tener un Bentley y un R5, menuda variedad escondes8o
 
  • #40
Yepaaa. Pedazo de aniversario. Ese no es ni las bodas de oro ni platino. Tiene que ser otra categoría. Enhorabuena por el aniversario, por los relojes y por el bien gusto de tu señora.
 
  • #41
Muy buen contraste entre ese Reverso, el Polar y el Patek....una mezcla explosiva que hace una colección poco habitual y especial ya que no hay ningún Hamilton, ningún Certina, ningún Longines, ningún Omega, ningún Rolex....tan preciados en este foro.
 
  • #42
Enhorabuena por tener piezas tan especiales y sobre todo una mujer mas especial todavía.Cuidala mucho!!
No se pueden elegir mejores piezas,la siguiente tendrá muy alto el listón.;-)

Gracias !!!
 
  • #44
Caray tu MDD, eso si es un buen regalo de aniversario. Y el reverso... en mi opinión uno de los relojes más elegantes.

Siempre me ha gustado mucho el art decó, y en particular este Reverso me enamoró en cuanto lo ví. Además yo tengo la muñeca muy pequeña, y los reversos de ahora me vienen un poco grandes. Para mí es el reloj perfecto, además me gusta mucho el hecho de que sea manual y le tengas que dar cuerda: él trabaja para tí, pero tú tienes que poner algo de tu parte.
 
  • #45
Lo mejor de todo es ver como sigues enamorado de tu primer y tu segundo reloj como si los tuvieses desde ayer...
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy y seré de pocos relojes, y cada uno es muy especial. Gracias por comentar
 
  • #46
Tienes como para repartir. Es como tener un Bentley y un R5, menuda variedad escondes8o

Bueno, no tanto, que yo he visto por aquí alguna pieza que pa qué. Gracias!!!
 
  • #47
Yepaaa. Pedazo de aniversario. Ese no es ni las bodas de oro ni platino. Tiene que ser otra categoría. Enhorabuena por el aniversario, por los relojes y por el bien gusto de tu señora.

Pues mira, creo que se llaman de porcelana (20 años). Gracias por lo del buen gusto de mi esposa, por lo menos por la parte que me toca [emoji12]
 
  • #48
Muy buen contraste entre ese Reverso, el Polar y el Patek....una mezcla explosiva que hace una colección poco habitual y especial ya que no hay ningún Hamilton, ningún Certina, ningún Longines, ningún Omega, ningún Rolex....tan preciados en este foro.

Creo que nunca tendré una colección con cientos de relojes, sino con pocos pero que todos signifiquen algo para mí. En cuanto a lo que dices, fíjate que antes de entrar en este foro los Panerai me parecían feos y todos iguales, y el otro día me estuve probando alguno y.... Ya veremos si caigo o no (pero dentro de un tiempo, eso sí)
 
  • #49
Ese Reverso no puede ser de este mundo, verdad? Felicidades por la colección, y gracias por mostrar las fotos.
 
  • #50
Con el Patek y el JLC ya vas servido, amigo.

Cualquier cosa al lado de ese par parece una minucia.

Disfrútalos mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie