• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 1000 mensajes, que barbaridad

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena, y a por más!
 
  • #52
¡Enhorabuena por esos 1.000 mensajes y tu colección! :clap: ¡¡A por otros 1.000!! (mensajes, claro...)
 
  • #53
Bonita, variada y extensa. En la caja de los japoneses se te coló un suizo.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #54
Enhorabuena por esos 1.000 mensajes, bonita colección que los disfrutes tocayo.
 
  • #55
Enhorabuena por los 1000, menuda colección que tienes., a disfrutarlos,
.
 
  • #56
Enhorabuena y bonita coleccion!!!
 
  • #57
Preciosa colección compañero.
 
  • #58
Muy buena colección compañero, a seguir!
 
  • #59
Estupenda colección!
 
  • #60
Enhorabuena por los 1000 mensajes. Menuda colección!
 
  • #61
Lo dicho con motivo de estos 1000 mensajes, os enseño mis humildes cajas de relojes, de las que disfruto como un cosaco.
La caja con los intangibles, la caja con mis Seikos, mi marca preferida, y las dos ultimas entradas un PADi y Un Bulova Pilot Lunar, del que estoy enamorado, y el Oriente que me regalaron mis hijos en mi Jubilación
Si, se que son muchos, pero cada uno me aporta algo, lo disfruto y los roto, se que si quiero más entradas hay que vender, pero dejemos pasar el tiempo y disfrutemos.
Espero no haberos aburrido mucho, y acabo de ver que aún me quedan un par de Casios,
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por estar ahí, ya empezamos el camino de los 2000 mensajes
Ver el archivos adjunto 2767748Ver el archivos adjunto 2767753Ver el archivos adjunto 2767755Ver el archivos adjunto 2767757Ver el archivos adjunto 2767744

Ver el archivos adjunto 2767743
Bonitas piezas tienes ahí. A disfrutarlas con salud
Enhorabuena!
 
  • #62
Enhorabuena por los pelukos y esos mil
 
  • #63
Aún no había visto este hilo, pero nunca es tarde , felicidades por llegar a los 1000 mensajes, y por tu estupenda colección de relojes. Muy buenos relojes de marcas japonesas, mucha manufactura, también algunos rusos muy carismáticos y algunos suizos, el Bulova con toda su historia detrás y mucho atractivo, el precioso Seiko Tortuga PADI, que es de los que más me gustan de todos los que tienes, también se ve un Tissot cronógrafo con una esfera muy bonita, los siempre buenos y bonitos Orient, y en especial el de la jubilación, que es precioso y un relojazo, excelente regalo para una ocasión tan importante. Una colección variada, llena de relojes manufactura con mucha calidad, personalidad y muy bonitos. Ya me imagino lo mucho que disfrutas de esta afición tan bonita y de una colección tan buena y amplia. Yo también tengo muchos, demasiados para cualquiera que no tenga nuestra afición, pero lo importante es disfrutarlo, para eso está.

¡Enhorabuena y a seguir disfrutando muchos años con salud!
 
  • #64
Que bonita colección! Enhorabuena!
A disfrutarlos!
 
Atrás
Arriba Pie