• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 1000 mensajes, que barbaridad

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
Javier Estevez

Javier Estevez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lo dicho con motivo de estos 1000 mensajes, os enseño mis humildes cajas de relojes, de las que disfruto como un cosaco.
La caja con los intangibles, la caja con mis Seikos, mi marca preferida, y las dos ultimas entradas un PADi y Un Bulova Pilot Lunar, del que estoy enamorado, y el Oriente que me regalaron mis hijos en mi Jubilación
Si, se que son muchos, pero cada uno me aporta algo, lo disfruto y los roto, se que si quiero más entradas hay que vender, pero dejemos pasar el tiempo y disfrutemos.
Espero no haberos aburrido mucho, y acabo de ver que aún me quedan un par de Casios,
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por estar ahí, ya empezamos el camino de los 2000 mensajes
20240109_093550.jpg
20240109_093655.jpg
20240109_093909.jpg
20240109_093957.jpg
20240109_094111.jpg


20240109_093637.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20240109_093637.jpg
    20240109_093637.jpg
    134,1 KB · Visitas: 65
  • 20240109_093650.jpg
    20240109_093650.jpg
    182,1 KB · Visitas: 77
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry, Charlino, Nessdist y 48 más
Muy variada la colección y con piezas muy chulas, compañero. Enhorabuena por los 1.000!
 
Prolífica coleccion, me gustan muchos, especialmente el Poljot, que es un reloj que siempre quise y todavía no lo tengo 😆
 
Bonita colección.. algunos de los relojes son muy especiales . Enhorabuena por los mil mensajes.. a por otros mil :ok:
 
Enhorabuena !! Ahora a por otros 1.000, jejeje, muy bonita colección compañero.
 
Felicidades, compañero! Y muy buena colección, por cierto :ok:
 
Enhorabuena por esos mil y por la caja!!
 
Enhorabuena por esos mil, y por esa colección con piezas muy bonitas, que la disfrutes mucho
 
Que colección más chula! Me gustan mucho!
 
  • #10
Enhorabuena por tú colección y tus 1000 mensajes Muchos o pocos, mientras se disfrute de ellos, que más da!
 
  • #11
Me encanta tu colección, es muy variada y tienes relojes prácticamente para toda ocasión. ¡Enhorabuena y a por los dos mil! :)
 
  • #12
Enhorabuena por el milenio y por tus relojes :ok:
 
  • #13
Enhorabuena por los 1k , tienes unos relojes bien guapos .
 
  • #14
Enhorabuena. Bonita colección.
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000 mensajes y felicidades por la magnifica coleccion
 
  • #16
Felicidades, a seguir. Tienes relojes chulos, gracias por compartirlos.
 
  • #17
Felicidades por esos mil mensajes Javier.
Tienes una caja muy bonita!
 
  • #18
Lo dicho con motivo de estos 1000 mensajes, os enseño mis humildes cajas de relojes, de las que disfruto como un cosaco.
La caja con los intangibles, la caja con mis Seikos, mi marca preferida, y las dos ultimas entradas un PADi y Un Bulova Pilot Lunar, del que estoy enamorado, y el Oriente que me regalaron mis hijos en mi Jubilación
Si, se que son muchos, pero cada uno me aporta algo, lo disfruto y los roto, se que si quiero más entradas hay que vender, pero dejemos pasar el tiempo y disfrutemos.
Espero no haberos aburrido mucho, y acabo de ver que aún me quedan un par de Casios,
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por estar ahí, ya empezamos el camino de los 2000 mensajes
Ver el archivos adjunto 2767748Ver el archivos adjunto 2767753Ver el archivos adjunto 2767755Ver el archivos adjunto 2767757Ver el archivos adjunto 2767744

Ver el archivos adjunto 2767743
Me gusta mucho tu colección compañero!! Enhorabuena por partida doble!
 
  • #19
Lo dicho con motivo de estos 1000 mensajes, os enseño mis humildes cajas de relojes, de las que disfruto como un cosaco.
La caja con los intangibles, la caja con mis Seikos, mi marca preferida, y las dos ultimas entradas un PADi y Un Bulova Pilot Lunar, del que estoy enamorado, y el Oriente que me regalaron mis hijos en mi Jubilación
Si, se que son muchos, pero cada uno me aporta algo, lo disfruto y los roto, se que si quiero más entradas hay que vender, pero dejemos pasar el tiempo y disfrutemos.
Espero no haberos aburrido mucho, y acabo de ver que aún me quedan un par de Casios,
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por estar ahí, ya empezamos el camino de los 2000 mensajes
Ver el archivos adjunto 2767748Ver el archivos adjunto 2767753Ver el archivos adjunto 2767755Ver el archivos adjunto 2767757Ver el archivos adjunto 2767744

Ver el archivos adjunto 2767743
Me gusta mucho tu colección compañero!! Enhorabuena por partida doble!
 
  • #20
Qué de relojes! Muy bonitos, me han llamado la atención mucho los rusos.
 
  • #21
Que bonito "rejunte" tienes compañero, enhorabuena por esos mil y que disfrutes de esos bonitos relojes como se merece y con mucha salud.
 
  • #22
Enhorabuena por los 1.000 y por tu amplia y variada colección compañero!!! El reloj de tu jubilación me parece todo un acierto.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • #23
Enhorabuena y que sean muchos más.

Bonita colección, coincidimos en tres modelos, Tortuga Padi, 1963 y Lunar-pilot.

.
 
  • #24
Enhorabuena por tus 1000 mensajes y tu bonita colección de relojes
Tienes, además piezas muy bonitas
👍👍👍
 
  • #25
Felicidades por los 1000 y la caja, animo y a continuar.
 
Atrás
Arriba Pie