• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 1000 mensajes, que barbaridad

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias compañer@s
 
  • #27
Muy bonitos todos, me encanta esa versión del carrera Brad Pitt
 
  • #28
Enhorabuena por los 1000 y sobretodo por esa amplia colección que demuestra una gran afición relojil. Gracias por traerla y que los disfrutes!!
 
  • #29
Enhorabuena por la participación y por tu caja. Que los disfrutes.
 
  • #30
Que buena colección gastas compañero, esos Seiko me gustan mucho. Felicidades por los 1000!
 
  • #31
Caja(s) bonita y variada. ¡Felicidades y a por otros 1K!
 
  • #32
Lo dicho con motivo de estos 1000 mensajes, os enseño mis humildes cajas de relojes, de las que disfruto como un cosaco.
La caja con los intangibles, la caja con mis Seikos, mi marca preferida, y las dos ultimas entradas un PADi y Un Bulova Pilot Lunar, del que estoy enamorado, y el Oriente que me regalaron mis hijos en mi Jubilación
Si, se que son muchos, pero cada uno me aporta algo, lo disfruto y los roto, se que si quiero más entradas hay que vender, pero dejemos pasar el tiempo y disfrutemos.
Espero no haberos aburrido mucho, y acabo de ver que aún me quedan un par de Casios,
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por estar ahí, ya empezamos el camino de los 2000 mensajes
Ver el archivos adjunto 2767748Ver el archivos adjunto 2767753Ver el archivos adjunto 2767755Ver el archivos adjunto 2767757Ver el archivos adjunto 2767744

Ver el archivos adjunto 2767743
Enhorabuena por los 1000 y por la bonita colección.
 
  • #33
Enhorabuena por los mil mensajes y por la extensa colección.
Muy chulos los Seiko!!
 
  • #34
Enhorabuena y a seguir!!
No te veo yo vendiendo para dar entradas a mas 😂😂
 
  • #35
Felicidades y si, tienes unos cuantos de relojes . Bonitas cajas .
 
  • #36
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esa colección tan variada
 
  • #37
Felicitarte por tus relojes y por esos 1000, el lunar es una preciosidad
 
  • #38
Pues muy bonita colección. Compartimos el recién llegado para mí, Casio Marlin.
Lo que si me ocurrió a mí es que mi caja era similar a la tuya de los seikos, y como tengo relojes de tamaño generoso, estaban apretadillos, o desalineados para no rozarse. Al final tuve que darle solución por una de huecos amplios, y estoy encantadísimo. El placer visual de verlos con espacio y bien puestos es algo que me satisface mucho. (La que yo compré es de 10 huecos y no llegaba a 30 euros. También había de 12). Igual te tienta la idea.

Felicidades por esos mil mensajes, y a seguir sumando y disfrutando de los relojes compañero!
 
  • #39
Enhorabuena por esos 1000 ,tienes piezas muy chulas.
 
  • #40
Enhorabuena por los 1000, ya mismo estás en 2000.
Unos relojes muy chulos y muy variados 👏🏻
 
  • #41
Felicidades, señor milenario, a seguir disfrutando de tus relojes y del foro.
 
  • #42
Felicidades compañero @Javier Estevez!!
Por esos 1.000 mensajes y por tu colección de relojes. Yo estaría muy cómodo con ellos también, rotando y disfrutando. Tampoco me pensaría en vender para que entren, si lo puede la economía. Claro.
Los Seiko. El Orient y el Raketa calendario perpetuo, siempre los miro con gusto. Compartimos interés por soviéticos y japos.
El marlin, no tengo ningún casio...
Y los vintage y algún caprichete (para mí) como el carrera.Y el bulova lunar.
Vamos para mi unas cajas "para gozar". 👏👏🥂
Ya te quedan menos para los 2.000, a seguir con salud y con gusto.
🫂
 
  • #43
Enhorabuena por los 1000!, ahora a por otros tantos.
Una cole muy chula!! ;-)
 
  • #44
Estupenda colección, enhorabuena!
 
  • #45
Felicidades por los 1000 y gracias por mostrar tu caja, ahora a por mas.
 
  • #46
Fantástica colección
 
  • #47
Enhorabuena por esos mil mensajes compañero…esto es un no parar 😂😂😂 en na los 2000 😁
 
  • #48
Felicidades por los 1.000 y por esa preciosa colección 🤙🏻
 
  • #49
Enhorabuena por esos 1000 mensajes. Ya te queda menos para los 2000. Adelante y a seguir participando 😀.
 
  • #50
Felicidades plr los 1000 yque cantidad de relojes, a este paso a los dos mil nos enseñas 5 cajas llenas.
A disfrutarlos y gracias por mostrarlos!
 
Atrás
Arriba Pie