• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes, una duda existencial, música y (claro) una chica swiss.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Me gusta más el Omega pero con otro armis... a mí particularmente a dia de hoy no me matan las milanesas. Sin embargo, estoy de acuerdo con algún otro compañero que ve el Pam más "ponible". Depende en qué situaciones te veas más a menudo (sport, casual, formal, etc.)
seguro que aciertas!
 
  • #103
Pues difícil elección... Mejor reloj y pedazo diver el ploprof y el pam un clásico precioso.

Si me regalaran uno de los dos me quedaba él omega, para el día a día más ponible el pam
 
  • #104
La mejor elección la chica swiss, de los otros 2 que dudas para incorporar, los veo totalmente distintos, es dificil ayudarte...
Recuerda siempre, que lo importante es que te guste a ti.
 
  • #105
Sin duda Panerai!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie