• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes, una duda existencial, música y (claro) una chica swiss.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los dos mucho, pero mi voto es para el Pam porque me parece el complemento perfecto entre el Diver y el elegante.....

Lo cierto es que me gusta mucho el 111: caja Bettarini, 300 metros, cuerda manual, dial sandwich, calibre Unitas...
 
  • #27
Ya se sabe que las penas con PAM son menos


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #28
Yo iría a por el Pam 111, el Ploprof me gusta pero el Panerai me encanta y, como comenta algún compañero, lo veo más versátil.

Ya me gustaría a mi poder tener tus dudas.

Bueno, a mí me gustaría vivir junto al mar de Málaga :)Gracias por tu opinión, fali62.
 
  • #29
Me gusta más el Ploprof y cómo no va a ser un reloj único en tú colección, iría a por el.
 
  • #30
Me gusta más el Ploprof y cómo no va a ser un reloj único en tú colección, iría a por el.

Una vez me lo probé en Wempe Madrid. Aquel día también me probé, curiosamente, un Pam 177 y un Rolex Submariner (este último en Perodri). En fin, de eso hace la tira. Jejeje. La cosa es que no recuerdo cómo me sentaba el Ploprof en la muñeca. También decir que ahora mi muñeca mide un centímetro más porque me he puesto ternasco. Jejeje.
 
  • #31
Yo me lanzaba a por el PAM 111, no te lo vas a quitar de la muñeca y encima le cambiaras cada dos por tres de pantalones ya que a ese reloj (como ya te ha dicho algún compañero), le quedan genial casi cualquier correa
 
  • #32
Ploprof, es una pasada de reloj, y si lo pones es que te gusta.
 
  • #34
Qué bonita música! Y bendita duda! La verdad que los dos me encantan, no se qué consejo darte, quizá el PAM, pero tampoco creo que te equivoques con el Ploprof. Muy rica la morena por cierto! :drool:
 
  • #35
Hola,
creo que el Pam 111 encajaría mejor, el Omega es más atrevido.
Suerte
 
  • #36
Qué bonita música! Y bendita duda! La verdad que los dos me encantan, no se qué consejo darte, quizá el PAM, pero tampoco creo que te equivoques con el Ploprof. Muy rica la morena por cierto! :drool:

Jajaja. Pues sí, es guapísima la moza. Me gusta más que los relojes, de hecho. Y eso es mucho decir, que a friqui relojero no me gana "naide" :laughing1:
 
  • #37
No te equivocas con ninguno pero yo cogeria un PAM por versatilidad frente al ploprof. Saludos.
 
  • #38
Ese PAM 111 tan bonito... Yo no tendría ninguna duda. Me gusta todo de ese reloj, principalmente la limpieza en el diseño de su dial.
 
  • #40
Entre esos dos relojes me gusta más el Panerai

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #41
Me apunto a la mayoría, no porque sea mayoría, sino porque opino igual: el pam es el complemento perfecto para la colección, tienes tres relojes que puedes usar con todo, y cada uno muy especial... Como dice Andres, las correas dan mucho juego.

Él ploprof es el típico reloj en el que me debato por qué no me gusta nada, o que me gusta en las muñecas de los demás y no en la mía

Ya nos comentaras que decides. Buena elección haber retirado de la venta el montblanc, es una preciosidad, pena el mercado de segunda mano que no lo valora nada... Si te cansas de el, me interesa, jejejeje


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #42
Yo pensaba que era al revés, que el OP era más barato. Lo quiero nuevo y creo que el pvp del Ploprof es más alto.


El pvp del111 anda por 6200 euros pero es complicado encontrarlo nuevo porque está virtualmente descatalogado por lo que tienes que pagarlo a pvp o casi. El Ploprof anda con milanesa por 7300 largos pero apenas se vende y como casi todos los omega se le puede sacar un buen descuento que lo deje por debajo de 5000, y en muy buen estado los tienes en el entorno de 4000.

No creo que sean relojes para obsesionarse con conseguirlos nuevos, el Omega por su muy alto pvp y el pam por lo difícil que es encontrarlo,pero evidentemente tú decides.

Ojo por cierto con el Ploprof porque es un reloj incómodo y no adecuado para llevarlo mucho rato seguido.
 
Última edición:
  • #43
Yo iria por el pam sin dudarlo
 
  • #44
Lo primero es que te lo pienses bien y no malgastes tu dinero en relojes, gástalo en algo productivo como en mujeres y alcohol como dijo el gran George Best....

Si tiene que ser un reloj, y uno de esos dos claramente me quedo con el Plo

d2af2b48a4efe7e594f5fc65e60706c5.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
El plo-prof me encanta , pero te cansarás de el ... Es EMHO "demasiado especial" y el 111 es precioso y mucho más ponible .

+1 para el 111
 
  • #46
Siendo el omega un reloj muy bonito y fuera de lo habitual .......
Me quedo con el Pam 111
lostimage.jpg
 
  • #47
Lo primero es que te lo pienses bien y no malgastes tu dinero en relojes, gástalo en algo productivo como en mujeres y alcohol como dijo el gran George Best....

Si tiene que ser un reloj, y uno de esos dos claramente me quedo con el Plo

d2af2b48a4efe7e594f5fc65e60706c5.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa foto me pone malo. Jejeje.
 
  • #48
Mi voto para el Pam sin dudarlo,ademas si por lo que fuera te cansaras de él,o qisieras darle salida para agenciarte otra pieza sobra decir que lo venderas mas rapido que el omega EMHO.
 
  • #49
Siendo el omega un reloj muy bonito y fuera de lo habitual .......
Me quedo con el Pam 111
lostimage.jpg

Y la correa justo de mi color preferido. Muy bonito, bat3. Felicidades por ser el propietario de uno :ok::
 
  • #50
Bufffff eso a día de hoy y tal y como están las cosas en el FCV ... No sé yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie