• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeros relojes.

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas piezas para empezar una colección..
 
  • #77
me encantan esas dos piezas yo unire a mi coleccion tambien esas marcas
 
  • #78
pues para no haberte interesado mucho el tema, no veas que punteria...vaya piezas que tienes!!!!
 
  • #79
mi hermano tiene el hamilton igualito y otros dos mas tambien hamilton y no los cambia por nada
 
  • #80
Me encanta el Longines. Enhorabuena
 
  • #81
Me encantan los dos relojes,
Un Saludo,
 
  • #82
muy buena compra enhorabuena, ala ha seguir comprando je je
 
  • #83
Cristino: Para ser los dos primeros relojes con los que supuestamente has comenzado la colección,tienes muy buen gusto.
 
  • #84
Muy buenas piezas, gran forma de empezar la colección.
 
  • #85
muy bonitos.enhorabuena¡¡
 
  • #86
para ser tus dos primeros relojes no está nada mal!! y por lo que se ve tienes buen gusto!! que los disfrutes compañero
 
  • #87
Menudo comienzo, enhorabuena.:ok::
El LLD caerá en mi colección cualquier día.
Un saludo
 
  • #88
Gracias por los comentarios, me gustaría leer opiniones también acerca de los modelos que puse en este post:

Retomo este hilo…

Como comentaba en algún mensaje anterior, me gustaría como tercer reloj un U-Boat o el Rado Sintra.

He visto otro modelo de U-Boat (el Classico Z 45 AB 4/2) que me gusta más todavía que el que puse la foto, es este:

lostimage.jpg


Del Rado estas dos versiones del Sintra (automáticos los dos), lo malo es que según donde mire, hay una variación de precios bastante alta, ya que no he encontrado un precio oficial.

lostimage.jpg


Son de los pocos que me gustan nada más verlos; la gran mayoría de relojes, o no me dicen nada, o se me van de presupuesto…

Qué os parecen?
 
  • #89
un estupendo reloj, sin duda, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie