• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeros relojes.

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dadessss por tu nueva pieza, es un comienzo excelente, lo malo es que ya no podrás parar xdddd :clap:
 
  • #52
No están nada mal para empezar, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #53
Vaya par!!felicidades:clap::clap:
 
  • #54
Cada día le veo más cualidades al Legend Diver sin fecha. Antes no me decía nada este reloj, pero he cambiado de opinión.
 
  • #55
Felicidades por ambas piezas, ese Legend Diver es una preciosidad, ahora te toca disfrutarlo.

¿en cual estas pensando para el num. 3? jejejje
 
  • #56
joer pues pa empezar no esta nada mal te falta un mako para la batalla diaria jajajaja
 
  • #57
PrecIOSOS, SOBRE toDO EL LEGEND DIveR, UN REloj ATEMPorAL.
 
  • #58
Siempre me ha gustado ese Hamilton, esa combinación de esfera y correa me parece la mejor de todas...

Enhorabuena!!
 
  • #59
muy bonitos los relojes, ahora empiezan los dolores de cabeza cuando empiecen a picarte la curiodidad de lo relojes mas caros
 
  • #60
¿en cual estas pensando para el num. 3? jejejje

Pués hace poco he visto uno que me gusta más que el U-boat que puse más atras, es el Rado Sintra Jubilé, pero el automático... aunque de aquí a que compre el tercero pueden gustarme otros que no conozco...

De todas formas tampoco creo que supere un tope económico demasiado alto, ya que tengo otra afición, tambíen de coleccionismo, que es lo que verdaderamente me gusta.
 
  • #61
Augura una excelente colección, sí señor.
 
  • #62
Vaya 2 pelucazos!!!

Enhorabuena
:Cheers:
 
  • #63
Muy bonito el x-wind paisano. Un saludo.

P.D. Y el otro tambien por supuesto.
 
  • #64
dos buenas piezas. disfrutalos
 
  • #65
ese Longines me pone!!
 
  • #66
Piano piano , chulos de verdad.
 
  • #67
animo, que esto solo crea adiccion ( de la buena )
 
  • #68
Preciosos, el X-Wind caerá en breve en mis manos :yhoo::
 
  • #69
Buen comienzo...
 
  • #70
Buenos dos relojes, yo también poseo un X-Wind desde hace poco y me tiene loco..
 
  • #71
Bonita pareja, y como dice el refrán: no hay dos sin tres..
 
  • #72
Muy bonitos, este modelo Longines es un reloj que me encanta, que los disfrutes.
 
  • #73
Dos relojes muy interesantes, dos clasicos dentro de sus marcas, si sigues asi te haras de una estupenda coleccion como dice carlos arguiñano, con fundamento, venga a disfrutar.
 
  • #74
Retomo este hilo…

Como comentaba en algún mensaje anterior, me gustaría como tercer reloj un U-Boat o el Rado Sintra.

He visto otro modelo de U-Boat (el Classico Z 45 AB 4/2) que me gusta más todavía que el que puse la foto, es este:

lostimage.jpg


Del Rado estas dos versiones del Sintra (automáticos los dos), lo malo es que según donde mire, hay una variación de precios bastante alta, ya que no he encontrado un precio oficial.

lostimage.jpg


Son de los pocos que me gustan nada más verlos; la gran mayoría de relojes, o no me dicen nada, o se me van de presupuesto…

Qué os parecen?
 
  • #75
La verdad que el Legend Diver no date es precioso... no me lo compro por falta de espacio en casa para guardar la caja :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie