• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeros relojes.

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no está mal el comienzo yo empecé con Swatch, Lotus, Festina y demás.
 
  • #27
Gran comienzo compañero, como sigas por aquí pronto caerá el tercero, el cuarto, ... tu sabrás donde te metes.
Saludos
 
  • #28
El legend es un diver por excelencia. Has acertado de lleno.
 
  • #29
Bonita lo es pero cara...no veas.

Buen gusto y estupendas elecciones, te aseguro que vas por mal camino :D
 
  • #30
Joer vaya empiece que has tenido en el mundo de los relojes, fuerte fuerte !!!!.... jajajajaja

Felicidades por esas dos preciosidades compañero.

Un saludo.
 
  • #31
Bienvenido y la verdad es que este Longines es precioso. Felicidades
 
  • #32
Has empezado muy fuerte. Buenas elecciones, y unos clásicos del foro. Enhorabuena.
 
  • #33
Gracias por vuestras respuestas!

Me gustaría tener 5-6 relojes como máximo, para poder utilizarlos todos, pero dentro de lo limitado del presupuesto no hay demasiado que me guste.

El primer reloj que quería fue un BelowZero, pero vi en la relojería el X-Wind y cambié de opinión, entonces pensaba en comprarlo más adelante, fue cuando el Legend Diver se cruzó por el camino y acabé decantándome por él, además no quería repetir marca.

Entre lo futurible, me gusta bastante (a falta de encontrarlo, probármelo y que me guste puesto) este U-Boat, pero el de 45 mm. de diámetro.

lostimage.jpg
 
  • #34
Dos relojazos!!
Un saludo
 
  • #35
El Longines me encanta.
Saludos
 
  • #36
muy buen comienzo, entras por la puerta grande :D:Cheers:
 
  • #37
No te preocupes, esto engancha yo empece como tu y ya llevo 6 relojes. Sobre todo disfrutalos.
 
  • #38
Felicidades, es una bonita afición aunque tu bolsillo lo notará.
 
  • #39
Enhorabuena, has empezado bien, pero el U-boat EMHO no es un reloj muy ponible que digamos.
 
  • #40
FELICIDADES campeón y que Dios te coja confesado....:yes: :yes: :yes:
 
  • #41
Precioso ese Hamilton
 
  • #42
Dos bonitas pìezas, aunque el longines es ESPECTACULAR.

Enhorabuena y a disfrutar....:clap::clap:
 
  • #43
Preciosos los dos, ambos perfectamente futuribles y muy deseables para todos los que estamos aquí y no los tenemos.
En cuanto al Uboat, pues lo que dice el compañero currohg, no es muy ponible, pero hay tanto donde elegir ...

saludos.
 
  • #44
Buenas piezas para empezar en el mundillo, ahora prepara el talonario que aquí me parece que todos solemos ir a más nuca a menos ;)
 
  • #45
Enhorabuenas por estos "primeros" RELOJAZOS, si comienzas asi... miedo me da pensar tu trayectoria... jejejje

El Longines Legend Diver me trae un poco de cabeza... hasta ahora he tenido la suerte de no encontrar ninguno en la relojería ni en ECI donde he ido, porque el día que me lo pruebe como me guste....

Un saludo
Carlos
 
  • #46
El Legend Diver lo compré en Armando Martínez, bueno, los dos los compré ahí.
No lo tenían y me lo buscaron, en muy pocos días ya lo tenían, y me dijeron que costó bastante de encontrar (el sin fecha).
 
  • #47
Comienzas bien hermano. El Longines especialmente es algo muy especial.
Conforme vayas aprendiendo, cambiarás el Hamilton y después.........????????
S2.
 
  • #48
A mi me está pasando lo mismo yo tambien llevo un mes con esta afición que cada vez me engancha mas.
Saludos
 
  • #49
Pues si que has empezado fuerte. Aunque soy forofo de Longines, en este caso de los dos que muestras me gusta mas el Hami. Que sisgas con esa marcha yj bienvenido a este mundo de locos.
 
  • #50
Los 2 son unas piezas preciosas. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie