• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 34 Relojes de R.E. (Foootoooosss))

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pedazo de coleccion! Tienes algunas piezas alucinantes!,

Sabes lo que te falta verdad?....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #77
Excelente post, gracias.
En eso esta lo bonito de la pasion relojeril, en tener variedad.
Ojala para mi fuera tan facil deshacerme de relojes para darle espacio a otros nuevos. :-P
Saludos
 
  • #79
Fantastica coleccion. Me llama mucho la atencion tantos ana digi. Buen gusto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #80
Marida muy bien con huevos jajajaja. Una pena que ya no lo tengas... ¿No lo echas de menos?
 
  • #81
Marida muy bien con huevos jajajaja. Una pena que ya no lo tengas... ¿No lo echas de menos?

las cosas vienen y van, dejó paso a un Breitling que dejará paso a............
 
  • #82
Jeje,los Ana-digi son "pre foro" ya no tengo ninguno
 
  • #83
Muy buena coleccion compañero, muy equilibrada como debe ser. Gracias por el aporte.
 
  • #84
Pues una variada colección la que has disfrutado....me gustan muchos de ellos....cuantos quedaran de todos ellos??? Me gusta especialmente el Thermidor tipo polerouter...
 
  • #85
No has llevado la muñeca desnuda durante todo este tiempo :D, has tenido la oportunidad de probar piezas muy interesantes. Gracias por compartir tus fotos y experiencias, paisano. :ok::
 
  • #86
Gracias por compartir compi!!!

Ese citizen crono eco-drive tambien fue mi primer reloj serio... regalo de mi padre que aun conservo y nunca saldra, el reloj con el que mas aventuras he vivido....

Buena seria de ejemplares.... yo no se si hubiera sacado el rolex.... pero si te convencio el cambio pues bien hecho!!!! el speedy... ouuuuhhh yeahh!!
 
  • #87
Pues si que han pasado un buen número de relojes por tus manos, algunos los hemos conocido, otros no. Ha sido un post agradable de ver, siempre está bien recordar. Saludos.
 
  • #88
Vaya pedazo coleccion!
 
  • #89
Buen post Juan, sintetiza muy bien tu historia relojera. Saludos!
 
  • #90
Un placer leer tu hilo. Relojes para todos los gustos. Gracias por compartir. Agradecerte tu amplia participación en el foro, te haces notar.

Un saludo.
 
  • #91
Parece ser que eres culillo de mal asiento, jajaja
Has tenido relojes muy chulos, no se muy bien cuales son los que te quedan:)
 
  • #92
Hola compañero. De los "buenos" el Speedy y el Breitling, aunque este último está que si sale/que si no sale.

ya veremos.:whist::
 
  • #93
Pues 34 enhorabuenas y muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #94
Pues menudo historial de relojes! De todo un poco. Es de esos post en los que cada foto te sorprende por lo diferente a lo anterior. Se agradece el trabajo. Y además, algunos son enviadibles. Tienes unos vintage preciosos.

Muchas gracias por compartir.
 
  • #95
veo que has tenido de todos los colores, tamaños, epocas, mecanismos..
 
  • #96
un buena colección, gracias por enseñarla. ;-)
 
  • #97
Enhorabuena gran coleccion
 
  • #98
Amigo Juan, eres un crack haciendo hilos, este creo que rompera todos los registros de "me gusta", disfruta de los relojes y sigue enseñandolos, lo haces como nadie...:ok::
 
  • #99
Espectacular colección amigo Juan!:clap::cool1:
 
  • #100
Admirable colección y posteo!! Muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie