• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 34 Relojes de R.E. (Foootoooosss))

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por esa estupenda y variada coleccion, hay modelos muy guapos!! disfrutala como se merece.
Gracias por ponerla.
Saludos
 
  • #52
Eres grande Juan! Anda que deshacerte de ese GMT...pero bueno, suerte que no estas loco del todo y mantienes el speedy! Enhorabuena, me gustan mucho y disfruta de los que están por llegar. Yo tengo otro en trámites, ya casi, pero la parienta me monto un pollo que voy a esperar un poco, pero sólo un poco jajajaja.
 
  • #53
Precioso hilo, Juan, me ha gustado mucho.
el crono de la primera foto es precioso,,y así también me ha encantado el llavero-calibre, amén, lógicamente, de los relojes... Han pasado unos cuantos modelos, eh?
 
  • #54
Menudo historial, ya veo que han sido dos años intensos! Ahora a ver hacia donde tiras ;-)
 
  • #55
Lo que nos hemos reído con alguno de esos relojes.

dia30_zpsb951dd8c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dia30_zpsb951dd8c.jpg
    dia30_zpsb951dd8c.jpg
    72,4 KB · Visitas: 4
  • #56
No se cuántas de estas piezas te quedan, pero espero que ese Rolex este entre ellas
 
  • #57
QUE COLECCIóN MAS RARA, me gustan muy pocos, creo que 3 para ser exacto.
Pero los gustos son un misterio aun por decifrar.
 
  • #58
Pedazo colección. Enhorabuena.
 
  • #59
Colección increíble. Algunos son espectaculares. Algún día....:D Q los disfutes!!!
 
  • #60
Mis dos favoritos:el GMT rolex y el seiko sumo
 
  • #61
Enhorabuena Juan por todas esas piezas que tienes o has tenido.
Como algun compañero ha comentado también, eres referencia en este foro,por conocimientos , experiencia y gran sentido del humor.
Por lo menos para mi.
Y además eres asturiano:):):thumbup::thumbup:
 
  • #62
Bonita colección y sobre todo mucha variedad!! Relojes para todas las situaciones jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Pues como dice el compañero Valira, eres un forero " total". De los que dais juego. Gracias por gastar tu tiempo en esta pequeña familia y para el disfrute de todos.
De los relojes que has tenido, impresionante colección ha pasado por tus manos. Yo como soy coleccionista, en vez de disfrutista ( aunque sea a la fuerza), no me hubiera deshecho de casi ninguno, pero las circunstancias de cada uno son las que son,
Enhorabuena por tan buen hilo de nuevo, es un placer leerte.
 
  • #64
me encanta tu coleccion y el llavero del coche tambien jeje
 
  • #65
Me he tenido que ver tu colección varias veces, y has tenido piezas muy interesantes. De hecho, coincido contigo y yo hubiera mantenido las mismas. Bueno, añadiendo el Seiko Scuba, que es un reloj que me gusta mucho. Veo también que tenías "rusitos", con lo bueno y lo malo de ellos, pero en cualquier caso originales, al menos para mi.

Saludos :ok::
 
  • #66
Una colección de amplio espectro. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
Muy buena presentación-resumen Juan, eres un fenómeno!!!
Espero que en breve salga ese Breitling y metas el que estas buscando, que lo mereces.
 
  • #68
ufff....vaya gazpacho mas heterogéneo. Tiene de todo. S2.
 
  • #69
Tu colección me transmite pasión por los relojes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #70
Excelente coleccion, bonitos todos los relojes...pero lo que mas me ha gustado y sorprendido ha sido tu llavero del coche...hasta tal punto que me haré uno, gracias por mostrar los relojes y el llavero, saludos.
 
  • #71
buen surtido de relojes los que han pasado por tus manos
 
  • #72
Es un placer compartir esta afición con personas como tu...
 
  • #73
Magnífico repaso compañero, un placer compartir foro contigo. Respecto a lo que comentas de los relojes pre foro y los actuales mirando atrás los míos menuda diferencia, en número y calidad
 
  • #74
muy guapo el hilo.

y con verdaderas maravillas, muchos me costaria dolor soltarlos, y no solo por el rolex y el speedy,... en realidad casi todos mes gustan.
 
  • #75
Desde que me reenganché al foro te veo por todas partes... Y me encanta porque destilas buen rollo. Además, se ve que disfrutas como pocos de esta afición, de los buenos, de los bonitos y de los baratos. Y eso dice mucho. A seguir disfrutando!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie