• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 34 Relojes de R.E. (Foootoooosss))

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Han ido pasando piezas muy interesantes. ¿Y con cuáles te quedaste? :)

Un saludo, compañero.
 
  • #27
Gracias, la mayoría de mis aportaciones tienen poco contenido.

Pero soy de los foreros que creen que cualquier persona que abre un hilo merece un "me gusta" o un simple comentario que haga ver que el hilo ha sido leído, comprendido y apreciado.

Crear y preparar un hilo cuesta bastante y creo que a todos nos gusta que la gente que los lee no lo diga. Aunque sea un pequeño emoticono de aprobación.:ok::
Estupendo hilo, estupenda colección y mejor reflexión. Tus me gusta y respuestas son siempre agradecidas. Uno no siempre tiene el tiempo suficiente para participar pero desde luego se aprecia mucho los aportes que enriquecen este foro e invitan a seguir participando.

Un abrazo compañero!!
 
  • #28
Pues poca cosa,Seiko 5, Cortebert, Speedy y Breitling, pero por poco. Bueno, y alguno digital.:D
 
  • #29
Juan, muchas gracias por compartir con nosotros tu afición.

Mas alla la de gustos (muchos compartidos) te envidió el trajín y la capacidad de dejarlos ir cuando es necesario, que yo ciertamente no tengo.

A seguir por lis 10.000 post y casi tantos relojes!!
 
  • #30
Gran colección, variada y con gusto. ¡Enhorabuena!, Felicidades!!
 
  • #31
​Uffff !!!!, vaya colección tan bonita y variada. Que la disfrutes y gracias por mostrarla.
 
  • #32
Ante todo felicidades por tus fotos que nos ilustran a todos en la variedad de piezas que has atesorado a lo largo del tiempo. Y en lo del contenido, caramba tienes algunos hilos de :worshippy: solo queda agradecerte los aportes que compartes con todos :ok::
 
  • #33
Hola Juan,

pues sin desmerecer al resto el que me tiene encandilado ese ese Seiko 5 tipo TV: lo estuve buscando un tiempo con resultados nulos y la verdad es que cada vez que lo veo me llama la atención.

Enhorabuena por los 30 ;-)
 
  • #34
Pues felicidades por ella compi...muy variada y con grandes piezas.
 
  • #35
Ese cortebert promete animate y restauralo,el que no te veo mucho por aquí es el Gmt,pepsi..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #36
Una gran colección que derrocha pasión relojeril,:ok::gracias por compartirla.
 
  • #37
Toda la variedad posible. Espero que conserves el speedy, me arrepiento cada dia de haberlo vendido y supongo que el GMT sigue contigo, conservalo siempre es un activo seguro y por el como por el speedy no pasa el tiempo. Otro que siempre me ha gustado ese Oris con los palos naranja.
 
  • #38
Juan colección interesante e instructiva a l vez. Se nota cierta evolución. Pero esos casios me han llegado :-) enhorabuena no sólo por este post sino por tus aportaciones a todo el foro.
 
  • #39
El breitling y el speedmaster en mi opinion , los mejores!! ( el rolex tmbn x supuesto)
 
  • #40
Que maravilla de relojes que han pasado por tu muñeca, quiero decirte que cuando ingresé en este foro fuiste uno de mis referentes, he seguido tus múltiples intervenciones que guardan siempre un estilo positivista, respetuoso con todos, y me ha gustado ese apoyo que has dado y das a los "novatos" de este foro.
Salud
 
  • #41
Gracias, aquí estamos para pasarlo bien:clap:


Que maravilla de relojes que han pasado por tu muñeca, quiero decirte que cuando ingresé en este foro fuiste uno de mis referentes, he seguido tus múltiples intervenciones que guardan siempre un estilo positivista, respetuoso con todos, y me ha gustado ese apoyo que has dado y das a los "novatos" de este foro.
Salud
 
  • #42
Así que también te gusta Sabina... Buen gusto musical, buen gusto con los relojes... Me encanta este tío!!! Bonita y variada colección. Sobre el Monster, que me está tentando, por qué te deshiciste de él?

Enhorabuena por todos y cada uno de ellos y a seguir disfrutándolos 👍👍👍


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #43
Muchas gracias Juan por querer compartir con nosotr@s tu ilusión.
Te considero un "forero total", presente en todos los temas y sub-foros; participando de manera activa y dinámica.
Y lo más importante y destacable: nos lo haces pasar muy bien. Siempre me arrancas una carcajada con alguna de tus salidas tan geniales!
Es un placer tener un compañero y amigo como tú. Espero que muy pronto me puedas dejar probar algunos de tus relojes.
Ah! y de paso, si no es mucho pedir, alguna de tus plumas, jejeje!!!! Una abraçada molt gran!!!
 
  • #44
una pena que no te llenase el Mako, la verdad; para mí es un reloj con mayúsculas, bien terminado y que cumple con creces
 
  • #45
Colección variada la tuya y por cierto muy buena.

Saludos
 
  • #46
Gracias por las fotos! Magnífica colección!
Un saludo
 
  • #47
Muy buen post Juan , eres de lo mejor de este foro, siempre participando y dando tu opinión sincera. Y si creo que mereció la pena la salida del rolex, menudas piezas entraron !

Y el llavero de las llaves del coche me encanta! Handmade?
 
  • #48
Sobre el Monster, que me está tentando, por qué te deshiciste de él?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues porque cubrió una etapa y, como siempre digo, yo no colecciono relojes, los uso, y cuando cumplen su cometido, los vendo y a por el siguiente. Raro que es uno,
 
  • #50
Jajajaja, me lo estaba imaginando.. De un reloj se aprovecha casi todo, feliz domingo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie