• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me ha salido en la muñeca

  • Iniciador del hilo irlandes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta muchisimo, muy bello este Hami
 
  • #27
compañero me has dejado preocupado, no tiene buena pinta, yo de ti lo regalaba, jajajajajaja. ahora en serio, disfruta ese pedazo de reloj, a mi me queda tan solo hasta el lunes para poder disfrutar de él.
 
  • #28
uy uy que erupción te ha salido no lo enseñes mucho por aquí que creo que es contagioso :D
 
  • #29
Esta mu bonito!!!. Enhorabuena.
 
  • #30
... estoy enamorado de ese Hamilton... que lo disfrutes...
 
  • #31
Deberíamos hacer un censo de Paneuropeos en el subforo Hami.
Uy, voy a hacerlo.
Enhorabuena caballero!
 
  • #32
Joer, lo veo alucinante, pero el tamaño.... ::grr:: No es para mi muñeca. :-((
 
  • #33
Precioso, disfrútalo
 
  • #34
Que bonito es....lo que me para es el tamaño para mi muñeca....una lástima que no tengan uno de 42 mm.....
Un saludo
 
  • #35
Que preciosidad de reloj, ya se empiezan a ver en el foro y seguro que se seguiran viendo porque tengo la impresión de que se va ha vender muy bien.-
 
  • #36
Imponente pieza, Cuanto más la veo más me gusta.
 
  • #37
HEXAVI de hora exacta en nuestra ultima reunión lo trajo, es precioso y serie limitada. Disfrutalo.
 
  • #38
yo por si acaso le pondria un bozal jajaja buen bicho te as comprado a disfrutarlo
 
  • #39
Si no fuera por los 45mm de su caja setentera (Las asas deben extenderse como hasta 52, así a ojímetro) creo que ya me habría hecho con uno, porque es una preciosidad
 
  • #40
que bonito, un hamilton es un hamilton!!
 
  • #41
éste Hamilton ha dado y dará mucho de qué hablar.. enhorabuena!
 
  • #42
DIOS ¡ eso es malo ! ¡muy malo! hay que extirparlo de inmediato, si quieres pasate por mi consulta y te lo quitamos sin dolor. :D
 
  • #43
Es fabuloso el aire vintage que han conseguido, hay que descubrirse ante este reloj, sin duda.
 
  • #44
Muy bonito. Un gran Hamilton. Enhorabuena.
 
  • #45
Moooooooonumento!
 
  • #46
A este ritmo se van a quedar todos en el foro:laughing1:

Enhorabuena por el relojazo:ok::

Saludos
 
  • #47
ponla en agua caliente a ver si se suelta, ja, ja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie