• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miedo me dan las respuestas

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El GMT no lo vendas porque como ya te han comentado, si en unos años te arrepientes lo pagarás más caro. El Speedy lo podrás conseguir siempre ya que es uno de los relojes que seguramente lo fabriquen de por vida.
 
  • #27
teniendo esos dos relojazos para que quieres mas ?? yo depende que maquina fuera , hay alguna por los que si les venderia , pero vamos , me parecen dos relojes imprescindibles
 
  • #28
Tu haz hueco...
 
  • #29
En mi caso no creo que lo hiciese porque no suelo vender los relojes que tengo.
 
  • #30
No dispongo de ninguno de los dos modelos.
Pero si tuviera que desprenderme de alguno sería del Rolex, lo siento por los admiradores y defensores de la marca pero, reconociendo sus virtudes mecánicas, no me gusta la estética Rolex.:umbrella: Lo de las minilupas me supera. Con Rolex puede ocurrir lo que con otras marcas de prestigio, es tal la cantidad de copias que circulan que acaba por desprestigiarse y asociarse a circunstancias diferentes al objetivo del fabricante.Me recuerda al batacazo de los productos Tous, ha sido tal la desmesurada cantidad de copias e imitaciónes de sus productos que han acabado por desprestigiarse absolutamente, de hecho los productos Tous cada vez se asocian mas a mercadillo de barrio y a copia playera
 
Última edición:
  • #31
Por el baume que mencionas sólo sacrificaría el speedy...y me lo pensaría, pero para gustos...el Rolex ni me lo plantearía. Saludos y suerte con la decisión :D
 
  • #32
Por ejemplo:

lostlink.jpg

¿Vender un Speedmaster o un GMT por ese Baume? Yo, ni hasta arriba de Cazalla.
Además el Omega más o menos lo puedes hacer volver rápido (estoy seguro de que no tardarías en lamentar el cambio), pero hacerte con un GMT en buenas condiciones a un precio razonable cuesta un huevo y parte del otro.

Resumiendo, por ese, ni de coña.
 
  • #33
No existen los iconos, venderia los dos si ya no me llenan.
 
  • #34
no me gustan los rolex y los omega con reservas así es que mi decisión seria sencilla de tomar
 
  • #35
el omega NO lo venderia, el otro reloj ni me lo hubiese comprado... si hubiese sido un regalo lo venderia sin dudarlo..
saludos
 
  • #36
Si, vendí el speedy - con gran dolor - para que, junto a otras ventas, pudiese llegar a un explorer...te he respondido? Abrazos
 
  • #37
Veo que soy más afortunado de lo que creía, por vuestros sabios consejos y por haber elegido bien los "pelucos".

La verdad es que "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy".
 
  • #38
Por ese Baume no vendería los Speedy & GMT ni loco. :pardon:
 
  • #39
No fastidies... vender el Sppedy A XI para comprar un GMT... es como cambiar a la Bellucci por la Hilton, tendrá más pasta... pero no es lo mismo. Tranquilo que con un codillo se te pasa.

Un abrazo.
 
  • #40
El GMT se queda en casa, y el Speedy vuela.
 
  • #41
Nunca se sabe;pero en principio mi Speedy sería el último que se fuera....para mi es muuuuy especial
 
  • #42
Tengo el Speedy y voy a por el GMT. Como diría mi hijo, "es que te cambia la vida"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie