• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok favorito (título del tema para despistar). Crónica.

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
buen reporte y gran trabajo.
 
  • #77
Camaradas, Me alegro de verdad que os haya gustado el hilo. Traté de redactarlo y presentarlo para que el lector, según leía, lo "viera", no sólo en la foto, sino que también se trasladara ahí. Me alegro que haya podido conseguir el resultado buscado.
Un saludo a todos, camaradas, y gracias de verdad por vuestras palabras. He intentado darle al "me gusta" a cada uno de vuestros comentarios pero no funcionaba.
Si algún día "cae" otra visita a alguna otra manufactura rusa, lo compartiremos aquí, en RE. Roberto

Hola Roberto, me reitero en lo dicho de mi parte, un hilo fantástico y nuevamente gracias.
Debo decirte que me tome la libertad de enviar el enlace de este, tú hilo -espero no te moleste-, a Dmitry para que lo viera, pues en verdad me emociono mucho todo el trabajo que te tomaste para realizar el mismo y compartirlo y esto fue lo que me contesto:

"Estimado Alfredo.
Muchas gracias por sus palabras y sobre todo por darme el enlace al hilo de de relojes especiales. Lo he visitado y es fantástico. Estuve encantado de mostrar el proceso de manufactura de un reloj a verdaderos entusiastas...
Un saludo desde Chistopol
Dmitry Buyalov."

Saludos desde México.

Alfredo.
 
  • #78
Me lo acabo de leer enterito, de arriba a abajo. Vaya reportaje más guapo que nos has brindado, y con lo que me gustan a mi estos relojes.
Muchas gracias por compartirlo, de verdad.

:ok::
 
  • #79
Impresionante reportaje camarada. Enhorabuena por el viaje y gracias por compartir tan magnífica experiencia con todos nosotros.
 
  • #80
Ya, pero, ya mismo me va a dar una CRI Vostockera.... :-P
 
  • #81
Joooooooder. Recién llegado de las vacaciones y lo primero que me encuentro es con esto. Muchísimas gracias compañero, que regalo de hilo. De verdad, muchas gracias.

Después de ver las fotos y el método de elaboración me he ido a la caja y he empezado a dar cuerda como un loco. Seguro que no he sido el único.
 
  • #82
Joooooooder. Recién llegado de las vacaciones y lo primero que me encuentro es con esto. Muchísimas gracias compañero, que regalo de hilo. De verdad, muchas gracias.

Después de ver las fotos y el método de elaboración me he ido a la caja y he empezado a dar cuerda como un loco. Seguro que no he sido el único.

Seguro que no, amigo, seguro que no... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie