• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Jaws Actualizado 3/05/24

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hacia como 5 años que tenía olvidado el tema de los relojes Rusos, y mira por donde me volvió a picar el gusanillo.
Os presento Vostok Amphibia “Jaws” mi humilde homenaje al Alsta Nautoscaph Superautomatic que llevaba Richard Dreyfuss, ya por el 2020 cuando Alsta sacó la redicion del mítico modelo le tenía ganas, pero el alto coste para mi economía me era imposible, así que el modelo no es lo mismo pero por lo menos me tranquiliza la CRI.
Ahora solo me quedaría los brazaletes. Un saludo compañeros.
Ahh se me olvidaba muchas gracias a Marcos (@marctibu ) por su disposición a ayudarme con la Mod, y a @PDAdict sin su ayuda hubiera sido imposible, da gusto tratar con estos dos caballeros.










 
  • Me gusta
Reacciones: Alex_79, xsagasta, Marius Jacob y 14 más
Oye, pues te ha quedado de lo más aparente!....los dos!. :clap: :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Una auténtica preciosidad!!!
Mi enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
¡¡Muy guapos!! Además esa caja es mi favorita de Vostok, tienen una pinta genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Te ha quedado precioso.Las fotos chulisimas. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Precioso, enhorabuena por el trabajo, ha quedado espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Martinss
Preciosos, si señor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Buenas noches compañeros, hacia como 5 años que tenía olvidado el tema de los relojes Rusos, y mira por donde me volvió a picar el gusanillo.
Os presento Vostok Amphibia “Jaws” mi humilde homenaje al Alsta Nautoscaph Superautomatic que llevaba Richard Dreyfuss, ya por el 2020 cuando Alsta sacó la redicion del mítico modelo le tenía ganas, pero el alto coste para mi economía me era imposible, así que el modelo no es lo mismo pero por lo menos me tranquiliza la CRI.
Ahora solo me quedaría los brazaletes. Un saludo compañeros.
Ahh se me olvidaba muchas gracias a Marcos (@marctibu ) por su disposición a ayudarme con la Mod, y a @PDAdict sin su ayuda hubiera sido imposible, da gusto tratar con estos dos caballeros.










Que guapo te ha quedado Martins!
👏🏻
Por cierto, si quisieras un brazalete de ese estilo, habla con el caballero maestro de los brazaletes vintage, Gustavo (Oldtraveler), que verás como te asesora donde conseguir alguno.

Está muy guapo, la verdad. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Vania, Martinss y 1 persona más
  • #12
Qué pasada! Te ha quedado brutal. Y el brazalete le queda de miedo. La verdad es que me parece impresionante cómo has conseguido hacer una versión tan acertada del Alsta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #13
Muchas gracias chavales por pasaros.




 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie