• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para agujas de Vostok mod

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Me había dicho a mi mismo que con la trasera transparente paraba pero ya sabéis cómo funciona esto...
Estamos hablando de este reloj:
1000045668.jpg

Yendo al grano, la aguja horaria no me excita, me gusta cómo me ha quedado el conjunto del reloj, gris metalizado roto por un bisel negro y marcadores negros en el dial, con una pincelada azul gracias al segundero. El segundero quiero conservarlo en principio, el minutero me parece correcto, pero la horaria tiene ahí un triángulo que le quita atractivo.
Creo que al cambiar horaria lo suyo sería cambiar también minutero a juego, pero eso habría que probarlo.
Las opciones que he buscado son:
  • Espaditas cromadas o negras
1000045893.jpg

  • Espaditas azules
1000045895.jpg

  • El pincho
1000045897.jpg

  • Las jeringuillas
1000045899.jpg

  • Las locas pero innovadoras agujas del Luna dude
1000045901.jpg


Reconozco que con Luna dude me he quedado pensativo, puedo añadir otro toque azul con una forma interesante de agujas, y me abre la oportunidad de poder jugar con otro color de segundero....
Muchas dudas, la única certeza es que me espera dormir en el sofá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Pues a mi las originales me parecen bonitas, pero puestos a elegir, me gusta la "espadita" azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Nahrein
Pues no te puedo ayudar, la horaria original me encanta y es la minutera que la encuentro más común.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Nahrein
Yo seguiría con las que ya tiene puestas, mí personalmente me gustan las originales del amphibia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Nahrein
Como comentario adicional, he consultado con dos chicas de mi trabajo profesionales del diseño visual y curiosamente comparten mi opinión, no les gusta la horaria, conserverían el segundero y pondrían pincho o jeringuillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Me quedaría con la original, creo que le queda bien

pero si quieres cambiar y darle ese toque de color, prueba las Luna dude
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Nahrein y Marius Jacob
Teniendo los marcadores triangulares yo me decanto por las espaditas negras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Nahrein y Marius Jacob
El muy cachoperro va a hacer caso antes a sus amiguitas del curro que a nosotros, así que paqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, Nahrein y 3 más
Puestos a cambiar el diseño lo que no haría es poner la horaria o el minutero del mismo color que el segundero, ese contraste me mola y sino lo perderías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Nahrein
  • #10
Yo, puestos a cambiar, pondría jeringuillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Nahrein
  • #11
A ver, antes de ser asesinado, no es que me disgusten las agujas, pero creo puedo dejarlo más bonito desde mi gusto.
Este reloj es un experimento mod, y me he propuesto cambiar todos los detalles que pueda, de hecho, me faltarían los tornillos azulados, pero eso no tengo narices a encontrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore y Marius Jacob
  • #12
Puestos a cambiar el diseño lo que no haría es poner la horaria o el minutero del mismo color que el segundero, ese contraste me mola y sino lo perderías.
Estoy de acuerdo, me he llegado a plantear agujas azules y segundero de otro color, pero no he quedado convencido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko, Josuegomez y Marius Jacob
  • #13
El muy cachoperro va a hacer caso antes a sus amiguitas del curro que a nosotros, así que paqué.
Hay un dicho que no recuerdo bien que habla de tirar y de carros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, alferm y 2 más
  • #14
Y por cierto, me llama la atención la diversidad de opiniones, tanto en el foro como a la gente que le he preguntado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #15
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Atrás
Arriba Pie