• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok favorito (título del tema para despistar). Crónica.

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 Me ha dolido hasta los ojos con ver la fabricación del piñón de los segundos8o
 
Última edición:
  • #27
Muchas gracias. Ahora valoro aun más mis Vostok.

Cruzando el río Mara
 
  • #28
He disfrutado mucho del reportaje. Sobre todo comparando la manofactura con la de Breitling que pude visitar en Noviembre. La llamaré máquinafactura a partir de ahora.;-)
 
  • #29
Gracias por compartir, hasta me ha entrado ganas de comprarme uno ;-)
 
  • #30
Tremendo, gran, intenso, impecable e interesante reportaje compañero.....muchas gracias por compartirlo con nosotros.:worshippy:
 
  • #31
Coincido con el compañero Joler, si antes tenía simpatia por estos relojes ahora lo que siento es admiración y los valoraré aún mas, impresionante (y envidiable) tu visita a nuestra querida Bostok, muchisimas gracias!!!:worshippy:
 
  • #32
Ooole!!! Peaso hilo-reportaje!!!
Siempre he hablado a mis conocidos de las virtudes de nuestros amados rusitos pero este hilo me hace adorarlos aún más.
Enhorabuena por tan fantástica experiencia y gracias por compartirla con nosotros.[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #33
:clap::clap::clap:Excelente compañero....... de premio... muchas gracias
Un saludo
 
  • #34
Impresionante viaje, impresionante experiencia, impresionante reportaje.

gracias por compartir con nosotros tu viaje, un placer para los sentidos.

un saludo!
 
  • #35
Que envidiaaaa...
Gracias por el fantástico reportaje!!
 
  • #36
He disfrutado mucho del reportaje. Sobre todo comparando la manofactura con la de Breitling que pude visitar en Noviembre. La llamaré máquinafactura a partir de ahora.;-)


Sin duda, esto si es una manufactura!
 
  • #37
Impresionante reportaje. Reconozco que los rusos no son lo mío, pero no he podido evitar leer la crónica completa y ya me esta tentando... Felicidades por tus relojes, por el viaje y gracias por narrarlo
 
  • #38
EMHO, creo que este hilo debería tener "chincheta" :flirt:
 
  • #39
Vaya pedazo de artículo. Muchísimas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
¡¡QUÉ PASAAAADA!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Pedazo de hilo y pedazo de currada que te has tenido que pegar para compartirlo. He disfrutado muchísimo con él: leyendo el relato y viendo las fotos. Mil gracias:ok::

Ya tenía respeto y simpatía por Vostok, pero te aseguro que ahora aún mucho más.
 
  • #41
Estupendo e interesante reportaje!
Muy agradecido.

Saludos
 
  • #42
Ya se han acabado los adjetivos originales... Ah no! Supercalifragilisticoespialidoso reportaje!

Ya en serio, muchas gracias por tomarte el trabajo de compartir tu experiencia, y sobre todo por hacerlo de un modo que no solo aporta información sino empatia para sentir parte de la emoción que sin duda sentiste en la visita y la pasión con la que nos la has transmitido.

:worshippy:
 
  • #43
Maravilloso reportaje y grandes fotos! Que envidia mas sana!!!:dribble:
 
  • #44
Fantástico! Gracias por el reportaje.
 
  • #46
Me he quedado impresionado con este hilo!!!
Un trabajazo digno de admiración.
He vivido contigo la experiencia.
De lo mejor que he leído últimamente como han dicho ya.
Muchas gracias!!!
 
  • #47
FANTASTICO HILO!!!, en verdad muy bonito en todos los aspectos, redacción, fotos.
MUCHISIMAS GRACIAS POR PERMITIRNOS ACOMPAÑARNOS EN TU AVENTURA :clap::clap::clap: .


Edito para pronunciarme igual que malder, este grandísimo hilo merece chincheta, pues con el los nuevos que se pasen por este subforo de rusos, podrás saborear esta manufactura rusa y saber y entender más sobre Vostok.
 
Última edición:
  • #48
Hacia tiempo que no leía un verdadero reportaje como este,me ha encantado,así apreciare mucho mas mi radio room operator.No creía que tuvieran medios para que el 99%fuera manufactura.
¿Tienen mucho calibres diferentes o son variantes sobre la misma base?
Gracias por las fotos y la currada que te has pegado.
 
  • #49
Que gran reportaje compañero, gracias por compartirlo :clap::ok::
 
  • #50
Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por compartirlo, interesantísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie