• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok favorito (título del tema para despistar). Crónica.

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Chapó, un reportaje colosal, gracias por compartirlo
 
  • #52
BRAVO!!!! Fantástico hilo.
Muchas gracias por esta gran currada. Ha sido muy interesante.
 
  • #53
Pues muchísimas gracias por el hilo, un placer para nuestro sentido relojeril. Un saludo compañero
 
  • #54
Muchas gracias compañero, he disfrutado mucho leyéndote.

Gracias
 
  • #55
Bueno, ya se ha dicho casi todo en los mensajes precedentes, pero no quiero dejar de agradecerte yo también el trabajazo que ta has dado para traernos este mega-reportaje que no sólo desmonta algunos mitos acerca de lo que es mano-factura sino que hace que me mire mi RE SE con mejores ojos (si cabe) porque ahora he visto que no sólo es el lumen lo que se pone a mano...

P1200999_zpsry9iuse1.jpg


Bravo, bravo y bravo :worshippy:

feliz%20viernes_zpseocf7knv.gif
 
  • #57
Impresionante reportaje. Gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.

Un saludo
 
  • #58
Que maravilla de reportaje. Ha sido como si hubieramos ido alli todos contigo. Muchisimas gracias.
 
  • #59
Impresionante hílo compañero (y paisano) RFollia. Reloj con movimiento manufactura, echo a mano, montado a mano, comprobado individualmente. ¡¡Con rubis de Siberia!! :drool::drool: A ese coctel le ponemos un (... Made), lo inflamos el precio y alguien se forra. Pues no, Ruso, bien echo y asequible. Encantado estoy yo con mi Vostok y ahora mas. Muchas gracias por el hílo, creo que es de chicheta. Un saludo.
 
  • #60
Paisano, te has salido. Estratosférico, me quedo sin palabras. Muchísimas gracias.
 
  • #61
no, la verdad eh quedado sin palabras, es impresionante, primero, el reportaje, las imágenes, la elocuencia, la..., sin palabras. Ahora mas que nunca quiero a mis rusos, tanto los rusos "rusos", como los rusos "soviéticos", excelente, ante todo, gracias por iluminar a todos. Me levanto y me quito el sombrero
 
  • #62
Impresionante esa es una manufactura y por cierto muy bonitos relojes, espectacular tu viaje y tu reportaje, gracias por mostrarnos, saludos.
 
  • #63
Amigo..... Me kito el sombrero.......!! Gulliver es un cobarde al lado tuyo!! Un abrazo de mi parte...me has puesto una sonrisa en la cara al leer este viaje.UN ABRAZO DESDE SEVILLA
 
  • #64
Impresionante y excelente reportaje,muchas gracias por el trabajo.y la pasión con que describes cada detalle. Dicho sea de paso, lejos de aburrir, el hilo.engancha a.medida que va avanzando
 
  • #65
Muchas gracias por tu reportaje. Me has llevado hasta allí.
 
  • #66
Un reportaje completo e interesante . Me ha encantado verlo.
Gracias y enhorabuena por él.
 
  • #67
Muchas gracias por tu estupendo reportaje porque ha sido como estar allí mismo, hilos como éste le ponen alma a nuestros relojes.
Un gran abrazo.
 
  • #68
Este hilo es de los que crean afición. Lo he disfrutado como pocos por lo completo y apasionado que es. Gracias y un saludo!!!
 
  • #69
¡¡¡¡¡¡¡Excepcional material!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por compartirlo!!!!!
 
  • #70
Gracias por la currada, me ha encantado leerlo. Hechos a mano de verdad!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #71
Gran reportaje! Me ha encantado.
Mil gracias por este pedazo de hilo!!!!


Sent from my iPhone
 
  • #72
Fantástico viaje, gracias por compartirlo.
 
  • #73
impresionante uah se hace corto i todo
 
  • #74
IMPRESIONANTE!! He disfrutado mucho con tu post :clap: GRACIAS
 
  • #75
Camaradas,
Me alegro de verdad que os haya gustado el hilo. Traté de redactarlo y presentarlo para que el lector, según leía, lo "viera", no sólo en la foto, sino que también se trasladara ahí. Me alegro que haya podido conseguir el resultado buscado.
Un saludo a todos, camaradas, y gracias de verdad por vuestras palabras. He intentado darle al "me gusta" a cada uno de vuestros comentarios pero no funcionaba.
Si algún día "cae" otra visita a alguna otra manufactura rusa, lo compartiremos aquí, en RE.
Roberto
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie