• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visita para ver el Rolex DeepSea Challenge.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas...no voy a superar el post de Jaime pero si que añadiré algunas fotos de esta estupenda presentación del Rolex Challenger.
Esta tarde nos hemos acercado Ferrari66=Josep y yo mismo a ver esta exposición que después de ver el post de Jaime la tenia pendiente y al fin pudimos ir (menos mal ya que hoy era el ultimo día).
Como bien dice Josep, nos atendieron estupendamente, muy atentos, con detalles y dándonos toda clase de explicaciones sobre el tema. Tengo que dar las gracias a la Stra. Iria de Tous=Rolex que no dejo de darnos explicaciones, a todo lo que preguntamos, ademas nos enseño los nuevos modelos de Rolex (para babear un rato, menos mal que ella no se dio cuenta jaja)
En fin...sin mas preámbulo las fotos.
Un saludo para tod@s, espero que disfrutéis.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #52
Muy buenas...no voy a superar el post de Jaime pero si que añadiré algunas fotos de esta estupenda presentación del Rolex Challenger.
Esta tarde nos hemos acercado Ferrari66=Josep y yo mismo a ver esta exposición que después de ver el post de Jaime la tenia pendiente y al fin pudimos ir (menos mal ya que hoy era el ultimo día).
Como bien dice Josep, nos atendieron estupendamente, muy atentos, con detalles y dándonos toda clase de explicaciones sobre el tema. Tengo que dar las gracias a la Stra. Iria de Tous=Rolex que no dejo de darnos explicaciones, a todo lo que preguntamos, ademas nos enseño los nuevos modelos de Rolex (para babear un rato, menos mal que ella no se dio cuenta jaja)
En fin...sin mas preámbulo las fotos.
Un saludo para tod@s, espero que disfrutéis.

Muchas gracias Carlos por complementar el reportaje con más fotos.

Da gusto ver a un par de amigos pasándolo tan bien, y disfrutando de una afición común.

Un abrazo para los dos!!
 
  • #53
​Carlos, has terminado de bordar este más que ilustrada visita a esta exposición tan interesante. Que guapos estamos los dos !!!, aunque a tu lado aún parezco más bajito, ja, ja, ja.
 
  • #54
​Carlos, has terminado de bordar este más que ilustrada visita a esta exposición tan interesante. Que guapos estamos los dos !!!, aunque a tu lado aún parezco más bajito, ja, ja, ja.


La verdad es que fue un dia genial y nos atendieron muy bien...sabes que no importa el tamaño si no la persona.
Un abrazo
 
  • #55
Gracias por ampliar el post. Ha sido maravilloso ver otras fotos y puntos de vista.

Por cierto, al de la foto, chico alto le voy a reñir. En las fotos de este tipo hay que ir enseñando muñeca y no taparla. Fijate que eso lo hacen hasta los famosos. Si te tapas la muñeca no podemos ver ese GMT mixto con correa que llevabas y que dejas ver en una foto. :)

Los relojes estan para que todos los disfrutemos viendolos hombre.
 
  • #56
Gracias por ampliar el post. Ha sido maravilloso ver otras fotos y puntos de vista.

Por cierto, al de la foto, chico alto le voy a reñir. En las fotos de este tipo hay que ir enseñando muñeca y no taparla. Fijate que eso lo hacen hasta los famosos. Si te tapas la muñeca no podemos ver ese GMT mixto con correa que llevabas y que dejas ver en una foto. :)

Los relojes estan para que todos los disfrutemos viendolos hombre.

Ese chico alto soy yo :clap: si miras las fotos veras que una es del reloj mio, pero te diré que no es mixto si no de oro y con correa, pero lo importante no es el que llevaba yo o el del compañero y amigo, si no la exposición del Rolex Challenge, ese es el importante!! por cierto IMPRESIONANTE verlo en vivo.
Pero para quitarte las ansias de relojes te pongo la foro del mio alaa así te quedas mas agustito...:laughing1:
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #57
Me alegra ver caras conocidas, sabia que os gustaria, gracias por contar la experiencia.
 
  • #58
Gracias a ti Jaime por poner el hilo y avisar, ya que si no casi ni nos enteramos, y la verdad es que me gusto la presentación, corta pero intensa, la lastima es no poder ponerte o tocar el Challenge que es IMPRESIONANTE y enorme jaja
Saludos
 
  • #59
Gracias a ti Jaume. Somos de Barcelona y sino es por ti no nos enteramos .
 
  • #60
Que buen rato abras echado !!!! :clap:
 
  • #61
El deep sea es impresionante , el challenge no tengo palabras , pedazo de maquina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie