• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visita para ver el Rolex DeepSea Challenge.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias,

se agradece mucho las molestias que te has tomado para los que no podemos ir.Que gente tan maja hay en el foro:Cheers:

Victor
 
  • #27
de verdad muchas gracias por las fotos, un placer leerte, solo me pregunto a ver si lo has preguntado: ¿ese fue el que bajo a esa profundidad con cameron? o ¿han hecho varios para exhibir?

Segun comenta Naranjito a el le dijeron que hay varias unidades y a mi me dijeron que es unico y se diseñó exclusivamente para tal hazana y forma parte del museo de Rolex, la verdad absoluta yo ya no lo se.
 
  • #29
Buscando informacion, en esta pagina alguien comenta que se hicieron 5 unidades. Quiza solo sea especular.
http://oceanictime.blogspot.com/2012/12/rolex-sea-dweller-deepsea-challenge-live.html

No no si puede ser lo que dices, a mi me dijeron que era unico pero igual es lo que tú dices, en ese enlace salen dos de juntos, y de quien son esos relojes? quien hace esos reportajes ya que supongo son originales ya que de replicas si que hay y muchas ya que estan a la venta pero supongo ese no es el caso.
 
  • #30
Desde luego una pieza para ser vista en vivo.

Gracias por el reportaje, muy interesante.
 
  • #31
Muchas gracias por compartir....
 
  • #32
Este es el buen marketing de Rolex...

Que envidia verlo en directo...¿vendra a sevilla?
 
  • #33
Muchas gracias Jaume, con otro amigo y forero nos acercaremos esta próxima semana . Una abraçada .
 
  • #34
Buen reportaje, como detalle decir que me parece que en lugar donde está normalmene el número
de serie no hay ningún número de serie sino solamente "2012" (significando el año de fabricación del
reloj), con lo que realmente se trata de relojes prototipo. Pudiste tocar el reloj en vivo y hacerte
una idea aproximada de su peso?
 
  • #35
Gracias compañero, magnífico hilo.
 
  • #36
Buen reportaje, como detalle decir que me parece que en lugar donde está normalmene el número
de serie no hay ningún número de serie sino solamente "2012" (significando el año de fabricación del
reloj), con lo que realmente se trata de relojes prototipo. Pudiste tocar el reloj en vivo y hacerte
una idea aproximada de su peso?

Pues no, está en una vitrina y no lo cogi, tampoco lo pedí y tampoco se si me lo hubieran sacado, la pinta es impresionante.
 
  • #37
Muchas gracias Jaipe muy interesante.
 
  • #38
Magnifico reportaje, muchas gracias.
 
  • #39
Impresionante reportaje. Muchas gracias Jaume por compartirlo.

Saludos.
 
  • #40
Muchas Gracias por mostrarnos la experiencia.
Muy chulos los regalos (yo quierooo ::cry::)
 
  • #41
Un millón de gracias.
 
  • #42
Me he quedado maravillado con la visita que nos has mostrado, gracias por acercarnos con todo detalle esta pasada de exposición.
 
  • #43
compañero eh sisfrutado mucho con ese reportaje pero me he quedado sin baba ja ja
 
  • #44
Gracias Jaipie , me ahorro 70 Km. Si no lo dejan tocar no me vale . Con tu reportaje tengo suficiente.
 
  • #45
Este si que es un monstruo de las profundidades, menudo bicho. Muchas gracias Jaume por el reportaje, espero poder ir ya que quedan pocos días.
Saludos
 
  • #46
Qué maravilla! Gracias por encontrar el ratillo para acercarte y la currada para contarnoslo
 
  • #47
Muchísimas gracias por el reportaje Jaume!.......como siempre un verdadero placer!
 
  • #48
El reportaje que has hecho es una pasada. Así que muchas gracias por mostrarlo.

Respecto al reloj y, sobre todo, Rolex estas son las 'pequeñas cosas' que hacen que esta marca sea tan conocida, apreciada y deseada.

No se si RE ayuda a crear rolexistas o es la propia marca de la corona la que lo hace. Pero funciona!!
 
  • #49
Otra vez te doy las gracias, hoy estuve con un buen amigo, nos atendieron fantásticamente .
 
  • #50
Siempre es un placer leer tus hilos. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie