• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima compra de 2015, os la enseño

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me encanta esa eleccion. La verdad es q cada dia me gustan mas los speedy.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #102
Enhorabuena, excelente pieza.
 
  • #103
Solo puedo decir, que tras mes y medio de tenerlo, cada día estoy más contento con la compra, a pesar de tener bastantes relojes, este sale poco de mi muñeca, es muy cómodo y tiene una calidad y una legibilidad brutal.
Por otro lado si lo tenéis en vuestra "lista de la compra" , solo comentar que si podéis , lo veáis en vivo y os lo probéis, os encantara!!
De los mejores "euros", que he invertido , en un reloj.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #104
Muy bonito, no tengo dudas sobre ello. Una estética que me encanta
Feleicitaciones
 
  • #105
Que envidia. Es uno de esos relojes para toda la vida. Enhorabueba
 
  • #106
Me encanta, uno de mis futuribles. Enhorabuena!

Un saludo,
 
  • #107
Estupenda presentación, magnificas fotografías, un excelente hilo. Mi sincera enhorabuena, por el reloj, y por supuesto por el comentario. Que lo disfrutes con salud, (que es algo imprescindible para disfrutar plenamente). Un saludo.
 
  • #108
Pues si,parece muy vintage.
 
  • #109
Impresionante!! A disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Que maravilla acabar el año con esta pieza. Felicidades y a disfrutarla.
 
  • #111
Bonito omega, simplemente impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie