• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima compra de 2015, os la enseño

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me encanta...la trasera increible..no me gustan las que montan ahora con el fondo visto...disfrútalo.
 
  • #27
Preciosa pieza ,gran compra y además te quedan días del 2015 para comprar alguno más
 
  • #28
Me encanta tu omega
 
  • #29
una belleza..de los mas bonitos de Omega a mi gusto, Felicidades y que lo disfrutes mucho ¡¡¡
 
  • #30
A mi juicio, de los modelos con más encanto de Omega. Enhorabuena por la compra.
 
  • #31
Vaya pieza tan bonita amigo. Enhorabuena por la elección.!
 
  • #32
Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios, me perdonareis que no os las de,uno a uno....
Sobre el tema "vintage" deciros que a mi personalmente me gustan mucho, pero a día de hoy solo tengo uno y es digital, siempre ando mirando, pero o bien lo que veo, es muy muy pequeño de caja para mi, o no me fío al no ser yo un experto en el tema, algún día llegará el elegido y mientras con esta pieza he comprado el primero, porque imagino que dentro de 30 años lo será......
Repecto a quien no le guste, este reloj, pues... Lo respeto totalmente, somos humanos y con gustos muy diferentes, si no fuera así, que crudo lo tendrían las marcas de relojes, y por supuesto , muchas gracias por opinar también
Yo encantadisimo con esta pieza y espero disfrutarla mucho.
Saludos.
 
  • #33
Vaya preciosidad de reloj, que lo disfrute compañero. Saludos
 
  • #34
Qué pasada nene, enhorabuena por la compra!!
 
  • #35
Precioso, espectacular, me encanta...

Que lo disfrutes con salud muchos años :clap:
 
  • #36
Precioso!!! Y pedazo presentación, enhorabuena!
 
  • #37
Me encanta...

Que lo disfrutes Compañero...
 
  • #38
Excelente presentación para un gran reloj.
 
  • #39
me encantan los omega, aunque soy mas del la gama seamaster, pero es muy bonito, sobre todo con el toque rojo.
 
  • #40
Enhorabuena,un reloj precioso.La esfera y las agujas son espectaculares.
La presentación excelente,vaya fotos!.
 
  • #41
Pedazo de presentación... Y de reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • #42
Diferente y precioso.
 
  • #43
Muy bonito!! Es uno de mis preferidos, tuve el mark II de cuerda y era súper cómodo, como lo extraño!!! Disfruta de ese bicho!
 
  • #44
Fantastico reloj que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo
 
  • #45
Un relojazo como pocos... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #46
Preciosa pieza. Enhorabuena!
 
  • #47
Muy buena presentación fotografica , es una preciosidad de cromo , cada vez que lo veo ...se me enciende la alarma interna....."ese"...coge "ese"..al final un día caeré en la tentación, disfrutalo:ok::
 
  • #48
A disfrutar de ese relojazo, una maravilla muy especial!
 
  • #49
Felicidades compañero, dale caña y a diafrutar.
 
  • #50
Enhorabuena por esa preciosidad, que lo disfrutes muchos años. Gran presentación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie