• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy con MartinStraps

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
juasssssssssssssssssssssssssss

lostimage.jpg


Ainsssss
 
  • #27
Enhorabuena la correa le queda de vicio.
 
  • #28
Otro mas del sorteo.....
Precioso el color elegido, que le queda perfecta.....
Yo sigo con mi Speedy con armis, no me atrevo a ponerle otra cosita....::blush::
Unnsaludo
 
  • #29
Pues le queda muy requetebien, no lo habia pensado.
 
  • #30
Bien bonito.. sí señor. Yo tengo un Seamaster negro al que de vez en cuando le monto una Hirsch Leonardo marrón que le queda de miedo. A disfrutarlo!!
Un saludo
 
  • #31
Ese fondo visto es brutal

Con semejante pieza cualquier cosa le tiene que quedar bien
 
  • #32
aquello de fondo es una Pelikan? por cierto hermosos reloj y hermosa correa. te recomiendo convoy.tumblr.com verás muchas cosas y si miras bien hay varias cosas de cuero entre ellas correas de relojes.
Saludos!
 
  • #35
No entiendo este mensaje. Creo que me felicita a mí por ser mi santo.

ok perdona yo pensaba que se referia a san raul, no tengo ni idea del santoral, en mi casa siempre hemos sido republicanos
 
  • #36
En efecto lo que se ve al fondo es una PeliKan S 800, una de mis favoritas.
aquello de fondo es una Pelikan? por cierto hermosos reloj y hermosa correa. te recomiendo convoy.tumblr.com verás muchas cosas y si miras bien hay varias cosas de cuero entre ellas correas de relojes.
Saludos!
 
  • #37
Celebrar el santo es una tradición al margen de los sentimientos religiosos, yo mismo soy agnóstico y lo celebro, con lo que creo que no tiene nada que ver es con con la monarquía o la republica, eso es otra cosa.
Un saludo.
ok perdona yo pensaba que se referia a san raul, no tengo ni idea del santoral, en mi casa siempre hemos sido republicanos
 
  • #38
Felicidarte por la eleccion porque me parece que le queda fenomenal al Speedy. La foto "de espaldas" esta muy conseguida :clap:
 
  • #39
Celebrar el santo es una tradición al margen de los sentimientos religiosos, yo mismo soy agnóstico y lo celebro, con lo que creo que no tiene nada que ver es con con la monarquía o la republica, eso es otra cosa.
Un saludo.

mas que religioso yo creo que es cultural, en mis tierras de origen se celebra el aniversario, dicen que es porque son tierras despobladas y la gente se acuerda de los aniversarios, en un pais de cuarenta millones seria dificil, habria que ir con una libretita, tambien es por eso que dices, claro
 
  • #40
En efecto lo que se ve al fondo es una PeliKan S 800, una de mis favoritas.
Exquisita pieza! aquí no veo muy seguido esa marca, pero tengo una gran colección de Parker y disfruto de una Starwalker.
 
  • #41
muy wapo te ha quedado
 
  • #42
Aunque soy 100% pro-armis, esta le queda muy bien:-P. Buenas fotos!:clap:
 
  • #44
No me convence.
De cualquier forma, a disfrutarlo!
 
  • #45
A un reloj de esfera negra loe va estupendamente una correa en color granate oscuro. Pruebalo
 
  • #46
Aprovecho la subida del hilo para agraceros vuestros comentarios y felicitaciones.
 
  • #47
Preciosa combinacion Juan al final veo que te has decidido por el Speedy a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo
 
  • #48
Le queda fenomenal, le da un aire totalmente diferente al reloj. Espero verlo en breve .... :D
 
  • #49
EMHO, no es la mejor combinación posible :pardon:
 
  • #50
Estoy de acuerdo que el marrón no es la mejor combinación para el speedy y mira que le queda bien casi todo...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie