• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex 124060 de abril de 2021…atrasa!

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
  • #26
Entiendo que no sea plato de buen gusto pasar por eso, pero la garantía esta para estas cosas.
Verás como te lo dejan perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
  • #27
A mi me pasó lo mismo con un 126610. Lo llevé al CO de Coruña, donde las listas de espera se circunscriben al universo Inditex y allegados. Y me hice el tonto, por si acaso.

- No sé lo que le podrá pasar...tengo otro más viejo y no atrasa.

Comprobaron al momento si era de verdad y que la alternancia era mucho menor de lo debido. Vinieron el que me atendió y un técnico con bata a explicarme que eso pasaba a veces. Y ahí si ya comenté con el técnico pormenores del 3235.

Díez o doce dias después me estaban llamando para ir a buscarlo. Y me dieron un "papelito" de lo que le habían hecho. Según ellos al no cobrar ni hacer factura no podían darme otra cosa.





En principio
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
  • #28
En este caso el problema está bastante identificado y no tendrás mucho problema, más allá de estar un tiempo sin el reloj.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
Atrás
Arriba Pie