• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex 124060 de abril de 2021…atrasa!

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
M

martin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, llevaba dos días sin usarlo y desde que llegó a mis manos en abril del 2021, es el tiempo máximo que puedo mantenerlo alejado de mi muñeca. Soy extremadamente cuidadoso en su uso, no lo llevo a la playa, nunca le he dado un golpe. Es decir, el reloj está como nuevo. Pues bien, me lo pongo esta mañana y a las dos horas me doy cuenta de que ha atrasado un montón. En principio, no le di mayor importancia. Me quito el reloj, le doy cuerda manual, lo pongo en hora y vuelta a la muñeca. Al cabo de unos instantes me doy cuenta de que vuelve a atrasar. Me empieza a resultar inquietante el tema, pero decido esperar a regresar a casa y volver a realizar la operación en la tranquilidad del hogar. El caso es que no solo sigue atrasando sino que observó que el segundero se detiene en algunos momentos. En fin, no os doy más la brasa. Creo que tiene algún problema y lamentablemente la garantía caducó en abril de este año. Ya sé que no podéis hacer nada al respecto, simplemente quería compartirlo con vosotr@s, con alguien que puede entender mi frustración sin por ello ser considerado un Friki. Ahora toca decidir si lo llevo a la casa ( vivo en Oviedo y el DO es Ulibarri) o a mí relojero de confianza. Ya sé que tod@s me diréis que al DO. Un saludo y mil perdones por el ladrillazo.
 
Buenas tardes, si el reloj es de Abril del 2021 según entiendo aún estaría en garantía oficial hasta abril de 2026 no veo problema de llevarlo a reparar si ves como dices que has observado que el segundero se para.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Ossete, Pintoxs y 2 más
El 124060 debutó en el 2020, por lo que todas las unidades producidas siguen estando cubiertas por la garantía de 5 años de la marca (siempre que no sea por un uso indebido o un golpe).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Casio70, Danu y 3 más
Joder! Pues qué buena noticia me acabas de dar! Pensaba que la garantía duraba dos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y acuenca
Hemos hablado mucho de ese problema.
Rozamiento eje principal del segundero.
El tuyo es otro caso más. Por suerte lo cubrirá la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, esplorer, Ossete y 3 más
Joder! Pues qué buena noticia me acabas de dar! Pensaba que la garantía duraba dos años!
Todas las marcas de Longines en adelante suelen dar de 5 años para arriba. Las del grupo Richemont se han venido arriba y subieron a 8.

Curiosamente Patek Philippe tardó muchísimo en subirse al carro de dar más de 2 años
 
Hemos hablado mucho de ese problema.
Rozamiento eje principal del segundero.
El tuyo es otro caso más. Por suerte lo cubrirá la garantía.
Pues mañana es fiesta en Oviedo, pero el viernes toca visitar al DO
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Hemos hablado mucho de ese problema.
Rozamiento eje principal del segundero.
El tuyo es otro caso más. Por suerte lo cubrirá la garantía.
Y aunque no estuviera en garantía también se harían cargo, o al menos yo no tengo ninguna duda.

Por ser un poco quisquilloso....cambiaría el verbo "hemos" por "has", pero solo por ser quisquilloso 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Nicolamilton y Danu
  • #10
Obviamente debo presentar la tarjeta de garantía. ¿Pero te que llevar el reloj en su caja original o simplemente entregarlo en mano?. ¿ Tenéis una idea del tiempo que voy a estar sin poder disfrutar de él?. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #11
Me imagino que tendrán que enviarlo desde Oviedo a Madrid, más el tiempo de reparación. ¿Alguien ha tenido un problema similar y me podría informa? Muchas gracias por anticipado
 
  • #12
Obviamente debo presentar la tarjeta de garantía. ¿Pero te que llevar el reloj en su caja original o simplemente entregarlo en mano?. ¿ Tenéis una idea del tiempo que voy a estar sin poder disfrutar de él?. Gracias

Efectivamente debes llevar la tarjeta de garantía al distribuidor, junto con el reloj. El resto (caja, folletos, etc) los dejas en casa.

Me imagino que tendrán que enviarlo desde Oviedo a Madrid, más el tiempo de reparación. ¿Alguien ha tenido un problema similar y me podría informa? Muchas gracias por anticipado

Yo dejé un reloj comprado nuevo en 2021 para revisar a finales de junio / primeros días de julio de este año porque se me paró llevándolo puesto. Me lo entregaron a principios de septiembre con una revisión completa oficial.

Sospecho que el mío también sufría del rozamiento excesivo mencionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Pintoxs
  • #13
Buenas tardes compañeros, llevaba dos días sin usarlo y desde que llegó a mis manos en abril del 2021, es el tiempo máximo que puedo mantenerlo alejado de mi muñeca. Soy extremadamente cuidadoso en su uso, no lo llevo a la playa, nunca le he dado un golpe. Es decir, el reloj está como nuevo. Pues bien, me lo pongo esta mañana y a las dos horas me doy cuenta de que ha atrasado un montón. En principio, no le di mayor importancia. Me quito el reloj, le doy cuerda manual, lo pongo en hora y vuelta a la muñeca. Al cabo de unos instantes me doy cuenta de que vuelve a atrasar. Me empieza a resultar inquietante el tema, pero decido esperar a regresar a casa y volver a realizar la operación en la tranquilidad del hogar. El caso es que no solo sigue atrasando sino que observó que el segundero se detiene en algunos momentos. En fin, no os doy más la brasa. Creo que tiene algún problema y lamentablemente la garantía caducó en abril de este año. Ya sé que no podéis hacer nada al respecto, simplemente quería compartirlo con vosotr@s, con alguien que puede entender mi frustración sin por ello ser considerado un Friki. Ahora toca decidir si lo llevo a la casa ( vivo en Oviedo y el DO es Ulibarri) o a mí relojero de confianza. Ya sé que tod@s me diréis que al DO. Un saludo y mil perdones por el ladrillazo.
Si es de 2021 aún te quedan 5 años de garantía!!llévalo a la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
  • #14
Obviamente debo presentar la tarjeta de garantía. ¿Pero te que llevar el reloj en su caja original o simplemente entregarlo en mano?. ¿ Tenéis una idea del tiempo que voy a estar sin poder disfrutar de él?. Gracias
Lleva la tarjeta y reloj, y en un mes aproximadamente de vuelta en tu muñeca y a seguir disfrutándolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y martin
  • #15
Efectivamente debes llevar la tarjeta de garantía al distribuidor, junto con el reloj. El resto (caja, folletos, etc) los dejas en casa.



Yo dejé un reloj comprado nuevo en 2021 para revisar a finales de junio / primeros días de julio de este año porque se me paró llevándolo puesto. Me lo entregaron a principios de septiembre con una revisión completa oficial.

Sospecho que el mío también sufría del rozamiento excesivo mencionado.
Muchas gracias por la información!
 
  • #18
Me imagino que tendrán que enviarlo desde Oviedo a Madrid, más el tiempo de reparación. ¿Alguien ha tenido un problema similar y me podría informa? Muchas gracias por anticipado
Habla con Lucia en Ulibarri

Tienen tecnico de Rolex

Si quieres te pueden enviar a Madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #19
Si que es raro. La garantía está para eso.
 
  • #20
Habla con Lucia en Ulibarri

Tienen tecnico de Rolex

Si quieres te pueden enviar a Madrid
Hola! Preguntaré por Lucía. La verdad es que me alegraría que el problema se pudiera solucionar en Oviedo. Un saludo y muchas gracias
 
  • #21
Si que es raro. La garantía está para eso.
Lo cierto es que nunca me había sucedido algo así con un reloj. Con dos años escasos y este problema. Pero voy a confiar en la merecida fama de Rolex de tener un buen servicio de postventa. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #22
Lo cierto es que nunca me había sucedido algo así con un reloj. Con dos años escasos y este problema. Pero voy a confiar en la merecida fama de Rolex de tener un buen servicio de postventa. Un saludo
Hace unos años tuve un problema con un Omega Planet Ocean con el movimiento coaxial apenas un mes o dos después de comprarlo, que se paró. Creo que fue un problema con la lubrificación, que se apelmazó o acumuló en algún sitio. Entiendo cómo te sientes, pero fue mandarlo a Omega (revisión por la casa madre) y nunca más dio un problema. PERFECTO, y súper preciso. Soy un convencido defensor del movimiento coaxial desde entonces. ¡Ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
  • #24
Buenas tardes compañeros, el reloj ya está en Ulibarri (DO de Rolex en Oviedo), ahora toca esperar y confiar en el buen hacer del servicio técnico de la marca. Gracias a todos por vuestros consejos. Buen fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, brais y WalterE
  • #25
Verás como te lo dejan perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais y martin
Atrás
Arriba Pie