• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi relojero y su rolex sub

  • #26
Un buen detalle que te lo haya enseñado. Y seguramente esté más que puesto en su cotización
 
  • #27
Un sub muy interesante
 
  • #29
Que maravilla. El 1680 en muñeca es muy bonito, y ese toque retro es brutal. El estado es increíble con ese lumen tostado, incluyendo las manecillas que están genial. Ese plexi está impecable le dará poliwatch de vez en cuando. Muy bueno.
 
  • #30
Precioso vintage, creo que el relojero sabe bien lo que tiene.
 
  • #32
Jubilación.... pa tanto no llega, pero está bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y luangos
  • #34
Un red como este. 😜. MKIV
A2A82E3D-4156-400D-87ED-B2271843E01C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Martu25, CACUM y 5 más
  • #35
Vaya joya tiene tu relojero, ¡qué preciosidad! No creo que te lo venda por mucho que insistas, el red es un tesoro.
 
  • #36
Por cierto, qué diferencias hay entre un Submariner normal y un Submariner RED, además del precio?

Saludos,
_micotam.
 
  • #37
Por cierto, qué diferencias hay entre un Submariner normal y un Submariner RED, además del precio?

Saludos,
_micotam.
Lo de submariner en él red como indica es en color rojo y el normal en color blanco como todos
 
  • #38
Marramiau.
Mejor que no te lo hubiera enseñado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #39
Referencia que ya te han indicado y efectivamente reloj precioso y dificil de conseguir sobre todo con caja y papeles
 
Atrás
Arriba Pie