• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi relojero y su rolex sub

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso he ido a mi relojero para dejarle mi Seiko 007 q me lo ajuste porque a la semana se me adelanta 4 min y me a dicho mira lo q tengo q se q te gustan los relojes y me a enseñado este sub q no se si referencia creo q es el comex,bueno los expertos ya me diréis q referencia es,pero es precioso,dejo una foto de susodicho,saludos
 

Archivos adjuntos

  • A18D854E-9C64-43E9-9605-8E88481A8B82.jpeg
    A18D854E-9C64-43E9-9605-8E88481A8B82.jpeg
    274,4 KB · Visitas: 466
  • Me gusta
Reacciones: Qper84, mirumotoisao, cduran y 7 más
un 1680 red line 🥰😍😍 un unicornio rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Zero
La jubilación de tu relojero ahí la tienes.
 
Vaya pieza y en qué estado, brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
que lo guarde bien, que si lo tiene por la tienda un día de estos se lo lleva un grupo de jóvenes conflictivos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Cardenas
Un bonito Red MK IV
 
  • #10
Pues compañero es una pasada le dije q pedía por el,pero me a dicho q no está en venta
En mi opinión esa pieza solo puede venderse por dos motivos, o por necesidad económica o por desconocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #11
Bah un rolex viejo. Jajaja
Está genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #12
Buff que pasada!
 
  • #13
buen bicho y en muy buen estado pot los años que tiene
 
  • #14
Uf, que preciosidad y que joya. Si no está en venta, un cambio por el 124060 quizá le podría interesar... 😁
 
  • #15
Lo iré tanteando,la semana q viene iré a por el Seiko y a ver si cambia de opinión y me lo vende por un buen precio,pero creo q no sabe al precio q está estas piezas,pero por intentarlo…..
 
  • #16
Uf, que preciosidad y que joya. Si no está en venta, un cambio por el 124060 quizá le podría interesar... 😁
Se lo cambiaba sin pensarlo,se lo diré a ver q me dice jajajajaja
 
  • #17
Cámbiaselo por el Seiko y le perdonas la diferencia que te tiene que dar.
 
  • #18
Pues eso he ido a mi relojero para dejarle mi Seiko 007 q me lo ajuste porque a la semana se me adelanta 4 min y me a dicho mira lo q tengo q se q te gustan los relojes y me a enseñado este sub q no se si referencia creo q es el comex,bueno los expertos ya me diréis q referencia es,pero es precioso,dejo una foto de susodicho,saludos
Brutal ese 1680 Red!!
 
  • #19
Muy bonito!

Si fuera un Comex, sería más icónico y tendría más valor, ya que fue una serie muy limitada que solamente dieron trabajadores de aquella empresa dedicada al buceo de saturación.

Tengo un Seiko Comex, con movimiento NH35 :laughing1::laughing1:, pero vamos, nada que ver.

2022-02-16 at 15.05.44.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y cduran
  • #20
Cámbiaselo por el Seiko y le perdonas la diferencia que te tiene que dar.
Jajajaja,no estaría mal,creo q antes debería emborracharlo con dos buenas botellas de Johnny Walker etiqueta azul
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #21
Muy bonito!

Si fuera un Comex, sería más icónico y tendría más valor, ya que fue una serie muy limitada que solamente dieron trabajadores de aquella empresa dedicada al buceo de saturación.

Tengo un Seiko Comex, con movimiento NH35 :laughing1::laughing1:, pero vamos, nada que ver.

Ver el archivos adjunto 2373854

Saludos,
_micotam.
Ese tp está nada mal,Preciosa pieza compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #22
Tu relojero va muy bien calzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #23
Ufff. Un Red. Efectivamente, con ese se jubila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #24
Yo se donde venden uno, por si le interesa a alguien
 
  • #25
Pues eso he ido a mi relojero para dejarle mi Seiko 007 q me lo ajuste porque a la semana se me adelanta 4 min y me a dicho mira lo q tengo q se q te gustan los relojes y me a enseñado este sub q no se si referencia creo q es el comex,bueno los expertos ya me diréis q referencia es,pero es precioso,dejo una foto de susodicho,saludos
Precioso 1680 red, dan gusto ver estas piezas
 
Atrás
Arriba Pie