• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi reloj es único ( en el foro)... demuéstralo

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La foto no es del mío porque no estoy en mi casa pero yo tengo uno igual que el de la foto y, hasta hoy, no me ha coincidido ver otro por el foro:

36683643_o1.jpg
 
  • #77
KING SEIKO del 73.

000_0316.jpg
 
  • #79
Este humilde setente/ochentero de cristal facetado tampoco de haber muchos aquí, pues lo he rebuscado por el foro para datarlo y no he encontrado nada.

Funciona bien pero ahora mismo está en casa del compañero Francis para engrasarlo y adecentarlo un poco, que en su vida ha ido a un taller.

IMG_0068 1.jpg
 
  • #80
Aquí va mi aportación. Un Gruen de los modernos. Me imagino que cuando compraron el nombre. Lo mejor es que detrás pone hecho en Tailandia con partes suizas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,6 KB · Visitas: 189
  • #81
A ver estos...

DSC_2173_zpsf8mnjfus.jpg


DSC_1950_zpsdycn7khy.jpg
 
  • #82
Un hermano para el Heuer


lostimage.jpg



Y otro Heuer para los Raros;


lostimage.jpg



Y para ponerlo más popular, también un Seiko

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #83
Magnifico y genial hilo. En cuanto me sea posible intentaré mostrar alguna reliquia.
Saludos a todos.
 
  • #84
DSC02465.JPG

Un Seiko que nadie tiene , creo...
 
  • #86
mi querido ZENITH RAIMBOW FLYBACK. ..no me suena haber visto otro por aquí ahora mismo. ...
lostimage.jpg
 
  • #88
Gran hilo sin duda, algunos de veras interesantes y diferentes!
 
  • #89
Aqui otro mas!!!

image.jpg
Una edición especial del Omega Seamaster Crono para patrocinar al barco de Nueva Zelanda de la Copa America del año pasado. Sólo hay 2013 unidades, veamos si hay alguno más en el foro...

IMG_0644_zpsc0c8daa4.jpg


IMG_0345_zps90c8e4fd.jpg
 
  • #90
Este creo que no está muy visto. Yo solo he visto el mio.DSCN1597.jpg
 
  • #91
Hola a Tod@s yo creo que único en el foro podría decir que estos Brera Supersportivo, Invicta Venom y mi Carrera que no es de los Tagh
brera.jpgIMG_2308.jpg
Y esque la marca no ha llegado a España, aunque posiblemente lo podría tener algún otro forero de America aunque no he visto que hayan publicado algún otro
IMG_2203.jpgIMG_2196.jpgIMG_2206-2.jpgIMG_2207.jpg
Creo que como este no hay dos en el foro aunque hay alguien que también tiene un venom
IMG_2150.jpg
y de este yo no he vuelto a ver relojes de la marca a la venta
Saludos desde México
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2308.jpg
    IMG_2308.jpg
    73,2 KB · Visitas: 160
Última edición:
  • #93
Mis aportaciones, no se si habrá alguno más de estos
ImageUploadedByTapatalk1417369282.722106.jpg
ImageUploadedByTapatalk1417369308.168540.jpg
ImageUploadedByTapatalk1417369330.986120.jpg


Si no fuera por estos raticos
 
  • #94
Este Cortebert espera paciente su momento. 60 años le contemplan. Era de mi padre y algun dia recuperará su esplendor.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #95
Buenas, muestro dos cuarzos que por aquí se ven pocos y estos menos, vamos con el primero, que yo sepa SOLO hay 3 en España y en el mundo 300, seiko sbbn 019, producido en conmemoración del 45 aniversario del primer reloj de buceo de seiko

del_zps9998a34f.jpg


el segundo cuarzo, todavía no he visto presentar muchos por aquí

z33_zps5e479c12.jpg


ahora los dos juntos


losdos_zps488b69fd.jpg


son muy prácticos los dos, no hay que ponerlo casi nunca en hora

saludos :)
 
  • #97
Muy buena idea, me gusta este hilo.
Yo voy a mostrar mi speedmaster 321 "CB". No se si será único pero desde luego pocos habrá.
Se trata de una versión de la caja 105.012 construida por La Centrale Boîtes of Bien (de ahí lo de CB) en la que la diferencia es que tiene una pequeña arista en las asas muy, difícil de fotografiar. Las asas están como facetadas. La tapa está marcada con esas iniciales y las marcas horarias del dial son un poco más amplias.

wrL7edD.jpg


aOW9TOD.jpg


x9P7MLN.jpg


Muy bien resaltadas sus diferenciaciones.
Enhorabuena y gracias.:ok::
 
  • #98
A ver si alguien tiene este, no es que se muy raro, pero nunca lo he visto en el foro.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #99
Un flieger amarillo German Cabanillas,piece unique!
 

Archivos adjuntos

  • 2014-07-23 12.17.49.jpg
    2014-07-23 12.17.49.jpg
    28,5 KB · Visitas: 163
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie