• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi reloj es único ( en el foro)... demuéstralo

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he visto uno igual en el foro, por ahora.
Mi Cliper del año 1972.
lostimage.jpg
 
  • #27
Una chulada el Tag,no lo habia visto......la luminosidad de los digitos....
 
  • #28
Muy buena idea, me gusta este hilo.
Yo voy a mostrar mi speedmaster 321 "CB". No se si será único pero desde luego pocos habrá.
Se trata de una versión de la caja 105.012 construida por La Centrale Boîtes of Bien (de ahí lo de CB) en la que la diferencia es que tiene una pequeña arista en las asas muy, difícil de fotografiar. Las asas están como facetadas. La tapa está marcada con esas iniciales y las marcas horarias del dial son un poco más amplias.

wrL7edD.jpg


aOW9TOD.jpg


x9P7MLN.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    71 KB · Visitas: 297
  • #29
Unico en su genero,si presentais otro igual os lo regalo

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Como este Seiko tampoco he visto por aquí.
lostimage.jpg
 
  • #31
Yo tengo este precioso Aristex suizo NOS. Manual de los años 40 (18.000 a/h) y lo mejor que tiene es que a pesar de su antiguedad es de 38 mm y extra plano. Tiene un precioso plexi curvo, caja pulida y una corona bastante grande y facil de manejar. El tono de la esfera nacar, con los diales y agujas en color oro viejo (no creo que sean oro) y la leyenda "antimagnetic" sobre el segundero en rojo le da un toque precioso. Parece uno de los muchos "new vintage" que ahora se fabrican.

La foto no le hace ninguna justicia, pero hace mas de 7 años pregunté por él en el foro y era un completo desconocido. Espero que os guste.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Yo,como tu heuer no había visto ninguno y repasando hilos de otros compañeros veo muchos relojes que si son unicos
 
  • #33
No tengo piezas únicas , pero esta pieza es buscada y a mi me gusta mucho
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #34
Este es del año 76. Funciona de lujo desde aquel año cambiando pila cada 5/7 años.

IMG_4289 1JPG.jpg
 
  • #35
piensas que tu reloj, por raro, caro, artesano, antiguo etc.. es único en el foro ? yo si que me planteo a veces esta pregunta, asi que abro este hilo para que pongamos nuestros relojes mas "exclusivos" ( por únicos) y a ver si les sale algun hermano. Empiezo yo con estos 2

Mi Heuer ChronoSplit del 76
lostimage.jpg



Magnifico hilo, estaremos atentos a lo que sale. El Heuer no lo había visto nunca, lo mismo que uno de los Seikos Digitales de la página 4 y doy fe de que he visto relojes en mi vida....
Lo dicho, hilo para aprender. Gracias por el aporte.
 
  • #36
piensas que tu reloj, por raro, caro, artesano, antiguo etc.. es único en el foro ? yo si que me planteo a veces esta pregunta, asi que abro este hilo para que pongamos nuestros relojes mas "exclusivos" ( por únicos) y a ver si les sale algun hermano. Empiezo yo con estos 2

Mi Heuer ChronoSplit del 76
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sicura Superwaterproof
lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos

¡¡¡¡¡ espectaculares y únicos !!!!! Mi archivo de fotos está con mi ordenador en tristán Suarez por lo que recién el martes pondré fotos. Gracias por el hilo, es colosal...
 
  • #38
No puedo aportar ninguna rareza excepto algunos vintage difíciles de encontrar pero "haberlos haylos", jeje!!, pero me encanta el hilo, lo seguiré con atención.
Saludos y enhorabuena por la idea
 
  • #41
El mio........12.jpg........otro mio.............06.jpg
 
  • #44
Casi seguro que nadie tiene este de plasticorro. :D


IMG_6317.jpg

:popcorn:
 
  • #45
Maginifico post, y ese Heuer si que es dificil ver otro igual, gracias por ponerlos.
Uno de los mios, un Bradley para invidentes y otro que tambien pasaron por mis manos, un Heuer Military.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
lostimage.jpg


Una Mod de un seiko que compre hace algún tiempo en el foro...;)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Creo que no hay ninguno como este setentero, con una valjoux 7734 y contador de 45 minutos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Y a algún Sinn...
 
  • #50
Ese es uno que debe tener, unos 25 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie