• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de papi: Tudor Black Bay 54.

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En septiembre nació mi hija, Queralt. Que se lleva dos añitos con mi hijo Pau.
Decidí que quería tener un reloj que marcara esta etapa que me viene y que nunca se va a ir: soy padre. Se me había pasado por la cabeza con el primero, con Pau, pero ya con Queralt la decisión fué firme.

Busqué, me informé, mire, rebusqué y al final decidí que quería un Tudor Black Bay 54. Tengo una muñeca de 15,5 cm y no me gustan los relojes grandes (o no me se ver en ellos), así que los 37mm del BB54 me quedan genial (o al menos así lo creo yo).
5BA4CFF6-7C92-4212-B440-4622448632A9-44381-000012C3DC1606E4.JPG

Lo tenía claro, ahora solo hacía falta conseguir uno. Yo pensaba que sería entrar en un DO y llevármelo puesto; que equivocado estaba.

En éste hilo se puede ver la odisea para conseguirlo; al menos termina con final feliz: Es posible que no haya BB54?

Es también el reloj más "de lujo" que tengo (vaya, que es el más caro). Estoy muy contento con él, aunque solo lleve un día, pero me encanta.
Decidí que seria el reloj de ser padre y he decidido grabar el nombre de mis hijos en la tapa trasera: (para muchos será motivo de guillotina, pero a mi me hacía ilusión)
F18BBFA7-F9F3-4DCB-8DB6-088C82BF1130-44381-000012C3CE0E3BEA.JPG


Ahora que ya lo tengo quería compartir con vosotros cuatro fotitos que he hecho. Aunque algunas de ellas las las habréis visto en algun hilo.
FD388CA5-6555-4DA3-9E8C-C40E1F5C25F0-703-0000000A906ED805.JPG
AB705EE6-F465-43A5-8CBA-310000C2D2A9-703-0000003B585465EB.JPG
8FE5495D-D5F2-4FE6-B6F9-A478F8E0C9AA-44381-000012C3F6BCD949.JPG
F508E379-468A-48F9-B097-C06782A9F702-703-00000045F2AD7DB3.JPG
2A32CA9D-FC57-4F2B-B6C1-CBE785EC77DF-44381-000012C42A556D4D.JPG

60DA0E49-12EF-4690-9C90-3D461D4B653A-44381-000012C41DD4BB58.JPG

Y os vais a cansar de verlo en los hilos de foto diaria y dedicados.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, Alex89, itsmemario y 59 más
Precioso!! Y mas por lo que tiene detras!! 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé y napilut
Enhorabuena por Pau, Queralt y por ese BB54. Te confirmo que te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
¡Enhorabuena! La historia mereció la pena y el grabado lo hace una pieza aún más especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Relojazo compañero y, como bien dices, te queda genial, me alegra mucho que pudieses hacerte con él finalmente.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Me parece que el valor sentimental que tiene ya ese reloj, es un intangible difícil de superar. Enhorabuena por tu adquisición y, sobretodo, la razón de esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Cuando te pidan tus hijos ir a esquiar a Andorra a ver con que cara dices que no... 😜

Enhorabuena! Lo que no haga un padre..
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #10
Cuando te pidan tus hijos ir a esquiar a Andorra a ver con que cara dices que no... 😜

Enhorabuena! Lo que no haga un padre..
Seguramente los llevaré yo antes de que ellos me lo pidan😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #11
Te queda genial, y me parece un acierto conmemorar el nacimiento de tus hijos grabando el nombre en la tapa trasera, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y cazorla
  • #12
Lo más bonito, sus nombres grabados para siempre.

Felicidades por tus pequeños y por ese relojazo que te queda que ni pintao.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #13
Pues yo creo que el grabado es lo más especial. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #14
El reloj te queda de lujo, a disfrutarlo con salud, un detalle muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #15
En septiembre nació mi hija, Queralt. Que se lleva dos añitos con mi hijo Pau.
Decidí que quería tener un reloj que marcara esta etapa que me viene y que nunca se va a ir: soy padre. Se me había pasado por la cabeza con el primero, con Pau, pero ya con Queralt la decisión fué firme.

Busqué, me informé, mire, rebusqué y al final decidí que quería un Tudor Black Bay 54. Tengo una muñeca de 15,5 cm y no me gustan los relojes grandes (o no me se ver en ellos), así que los 37mm del BB54 me quedan genial (o al menos así lo creo yo).
Ver el archivos adjunto 2783418
Lo tenía claro, ahora solo hacía falta conseguir uno. Yo pensaba que sería entrar en un DO y llevármelo puesto; que equivocado estaba.

En éste hilo se puede ver la odisea para conseguirlo; al menos termina con final feliz: Es posible que no haya BB54?

Es también el reloj más "de lujo" que tengo (vaya, que es el más caro). Estoy muy contento con él, aunque solo lleve un día, pero me encanta.
Decidí que seria el reloj de ser padre y he decidido grabar el nombre de mis hijos en la tapa trasera: (para muchos será motivo de guillotina, pero a mi me hacía ilusión)
Ver el archivos adjunto 2783420

Ahora que ya lo tengo quería compartir con vosotros cuatro fotitos que he hecho. Aunque algunas de ellas las las habréis visto en algun hilo.
Ver el archivos adjunto 2783422Ver el archivos adjunto 2783423Ver el archivos adjunto 2783424Ver el archivos adjunto 2783425Ver el archivos adjunto 2783426
Ver el archivos adjunto 2783427
Y os vais a cansar de verlo en los hilos de foto diaria y dedicados.
Un saludo!
Precioso té queda muy bien para la medida de tu muñeca. El grabado es un recuerdo de tus hijos y como me imagino que será un intangible pues es perfecto. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #16
Hilo precioso, que cuenta el verdadero sentimiento de alguien que busca un reloj especial con el que unir un suceso personal extraordinario.

Vaya por delante que no puedo ser imparcial con la medida y el reloj elegido, ya que me encanta. Sin embargo, lo que valoro realmente es cómo alguien hace suyo un reloj. A veces con una correa o, como en esta ocasión, con un bonito grabado que demuestra el cariño que motivó la compra.

Mereces disfrutarlo y más aún con el detalle obtenido en el viaje "relámpago".

Has hecho una adquisición de manual. Sabiendo qué querías, por qué lo querías y no parando hasta conseguirlo.

Enhorabuena por tu bonito BB54, y un aplauso extra al compañero @miniyeri por colaborar a que hoy pudieses compartir esta historia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y napilut
  • #17
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #18
Enhorabuena por ese relojazo que además te queda perfecto :ok: :ok: . Has hecho muy bien en perseverar hasta conseguir el modelo que verdaderamente te gustaba y me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Te felicito también por tu paternidad y por ese precioso detalle del grabado con el nombre de tus hijos.

Que lo disfrutes muchísimo... ahh y muy buenas las fotos :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #19
Enhorabuena, Jordi. :clap: Soy partidario 100% de la personalización de este tipo de reloj-recuerdo, porque es un compromiso que adquieres (conservarlo para siempre) y así lo materializas. Y si lo vendes recibirás el merecido castigo, en forma de depreciación, así que a mantenerlo. Aquí se holdea!!

¡¡Que lo disfrutes por muchos años, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Lone Cat y napilut
  • #20
Se ve genial en tu muñeca, enhorabuena por esa paternidad por partida doble y disfruta de ese reloj que seguro te va a traer muy buenos momentos junto a tu familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #21
Enhorabuena!!, lo de grabar los nombres detrás es un detalle fantástico y especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #22
Hilo precioso, que cuenta el verdadero sentimiento de alguien que busca un reloj especial con el que unir un suceso personal extraordinario.

Vaya por delante que no puedo ser imparcial con la medida y el reloj elegido, ya que me encanta. Sin embargo, lo que valoro realmente es cómo alguien hace suyo un reloj. A veces con una correa o, como en esta ocasión, con un bonito grabado que demuestra el cariño que motivó la compra.

Mereces disfrutarlo y más aún con el detalle obtenido en el viaje "relámpago".

Has hecho una adquisición de manual. Sabiendo que querías, por qué lo querías y no parando hasta conseguirlo.

Enhorabuena por tu bonito BB54, y un aplauso extra al compañero @miniyeri por colaborar a que hoy pudieses compartir esta historia.
La verdad es que estoy super feliz y de lo único que me arrepiento es de haber visto lo de Andorra tan tarde.

Espero que algún día mis hijos cojan este reloj Y me recuerden viviendo mil momentos con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Ferdinand71 y iVAMP
  • #23
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y tiempo.
Este familia del foro me encanta.

Gracias de verdad, sois geniales.
1706910459455.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #24
Enhorabuena compañero, yo fui papá por primera vez en noviembre. Me parece un gran reloj para celebrar esta nueva etapa y el tamaño para tu muñeca es perfecto.

A disfrutarlo con los peques, saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #25
Precioso!! Al fin llegó

Lo de grabar los relojes por detras lo veo genial porque los enlazas a un acontecimiento de tu vida. Yo compre el bb58 por el nacimiento de la mia, asi que te entiendo perfectamente.

Disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie