• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recien llegado Montblanc Sport !!Espectacular!!

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ya sé que es feo Luis F. es que tú solo tienes ojos para mi.:laughing1::laughing1:


Originalmente publicado por puertorico
ostra que reloj mas feo ja ja ja que es broma.. eso merece ir a la casa amarilla no?



::blush::::blush::::blush:: Huy lo que te ha dichooooo.....!! 8o8o8o
 
  • #53
precioso,disfrútalo
 
  • #54
vaya pasada me das mucha envidia pero asi y todo que lo disfrutes
 
  • #55
Sí señor, un crono contundente y muy muy bonito. Disfrútalo y gracias por mostrarlo.
 
  • #56
Me encanta el bisel, muy bonito, es una marca en la que nunca habia pensado, a tener en cuenta.
Saludos
 
  • #57
Tiene buenísima pinta. Disfrútalo
 
  • #58
Ya sé que es feo Luis F. es que tú solo tienes ojos para mi.:laughing1::laughing1:

Ya sabes que al amigo Puertorico los Panerai nunca le han dicho nada...

A ver si insistiendo un poco lo pasamos al lado oscuro...


Ex.II
 
  • #59
Precioso reloj, seguro que lo disfrutas, la correa espectacular.;-)
 
  • #60
Uau! No sabia que existía. Es precioso
 
  • #61
Bonito, bonito y elegante, si señor !!! A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #62
Muy bonito, enhorabuena.
Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas con correa de piel que con el armis.

Un saludo
Carlos
 
  • #63
Gracias Carlos, es un reloj, que engancha mucho y mira que he tenido relojes, voy a ver si le coloco la de piel orifinal que entonces ya si que se sale.
 
  • #64
Muy bonito, enhorabuena!;-)
 
  • #65
Es un reloj que impresiona, no pasa desapercibido, es contundente.
 
  • #66
Es un reloj que impresiona, no pasa desapercibido, es contundente.

Buena forma de describirlo, sin decir nada especialmente bueno ni malo.
No me gusta nada. Seguro que gusta en Qatar, Kuwait....
 
  • #67
Espectacular! Menúdo acabado...
 
  • #68
A pesar de que el dorado no me gusta para los relojes, prefiero el acero, este Montblanc, realmente es precioso, y sublime.
Felicidades y disfrútalo, porque es una pieza excepcional.
 
  • #69
Este reloj en vivo tiene que ser tremendo. Tiene un equilibrio estético increible, no es espectacular pero si muy atractivo.
 
  • #70
Muy bonito si señor y elegante aunque par mi muñeca un poco gustito per por lo demás muy bonito! Enhorabuena
 
  • #71
el reloj es muy bonito, ademas la marca esta en un nivel alto , compite perfectamente por calidad con omega, iwc,,,,
 
  • #72
No ES DORADOOOO !!!!! es la foto que ha salido con esa tonalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie