• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recien llegado Montblanc Sport !!Espectacular!!

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo relojazo. Saludos
 
  • #27
Es un excelente reloj, de verdad. Pero no sé a mi me gustaría más con otra correa.
Gracias Xavi, tengo el armis pero noy mas de correa, tu que entiendes, que le pondrias a este reloj? si me vas a decir una de la marca, ya me lo imagino que le quedará bien, pero valdrá una pasta de la muerte, alguna alternativa?
 
  • #28
Impresionante! Te felicito
 
  • #29
es precioso, un relojazo, enhorabuena, coincido en lo de la correa
 
  • #30
Tengo uno de acero desde el 2007 y ni un problema desde hasta hoy.
 
  • #32
menuda maquina!!
 
  • #33
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #34
La correa aumenta el empaque de este reloj,con toda seguridad.Enhorabuena,que lo disfrutes.
 
  • #35
Muy chulo

Siempre me han atraído bastante los Montblanc

Un saludo
 
  • #36
Gracias Xavi, tengo el armis pero noy mas de correa, tu que entiendes, que le pondrias a este reloj? si me vas a decir una de la marca, ya me lo imagino que le quedará bien, pero valdrá una pasta de la muerte, alguna alternativa?

Ponle una Martin de nobuk de 24mm...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Que lo disfrutes, compañero. Es una pasada!

Por cierto, magnificas fotos... de casta le viene al galgo! Como lo haces para hacer fotos con iluminación artificial y que no se marquen las sombras? Qué iluminación usas? Yo las únicas fotos decentes que he sacado de algun reloj es con iluminación natural...

Ex.II


P.D: Por cierto, tú no andabas a paso rápido y directo hacia un PAM111???
 
  • #37
Muy bonito, precioso, fino, elegante, una pasada de reloj y eso que el dorado no me gusta pero cuando se combina con el buen gusto...
 
  • #38
Es un reloj magnífico, como dices con mucho empaque, los he visto en el CI y siempre me han gustado sus modelos y calidad.
 
  • #39
Enrique de mi vida...........como nos cuidamos..........muy bonito......felcidades guapo!
 
  • #41
Realmente precioso. Disfrútalo
 
  • #42
Muy bonito, si señor, me gusta compañero.
 
  • #43
Precioso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #44
Espectaculares los Montblanc, y poco a poco van ganando solera.
Que lo disfrutes.
 
  • #45
Me encanta!!Enhorabuena!! :)
 
  • #46
Gracias Xavi, tengo el armis pero noy mas de correa, tu que entiendes, que le pondrias a este reloj? si me vas a decir una de la marca, ya me lo imagino que le quedará bien, pero valdrá una pasta de la muerte, alguna alternativa?

Está claro que las originales perfectas, pero como bien comentas, a precio de correa original.

Sobretodo le montaría una gruesa, alomada por el centro con un solo lomo, y me gustaría negra con pespuntes remarcados. Pero para gustos los colores.
 
  • #47
Ciertamnete uno de los Montblanc mas bonitos.........
 
  • #48
ostra que reloj mas feo ja ja ja que es broma.. eso merece ir a la casa amarilla no?
 
  • #49
Ahhhhhhh Diosssssss ME ENCANTAAAAAAA!!!! Que reloj mas elegante. Enhorabuena

Saludos
 
  • #50
Muy bonito, si señor!! Y mira que los dorados no me terminan... Disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie