• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi railmaster nuevo (no)

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
También hay que tener en cuenta que el brazalete hace mas grande el reloj y para los modelos de 41 en adelante hay que tener una buena muñeca si no mejor con correa.
 
Última edición:
  • #53
Yo también estoy de acuerdo que a muchos relojes no les sienta bien las correas de piel y al contrario hay otros que los armis le van de miedo y este es uno de ellos, de todas formas a ese Omega creo que le va bien todo, no sé la original que tenía cual era . Gracias por mostrarlo
 
  • #54
A mi particularmente me gusta mas ese reloj con correa de cuero
 
  • #55
Le va de lujo el armis, aunque hubiese estado bien ver el antes y después con la correa de piel
 
  • #56
Este reloj me gusta mucho. Una pena que esté descatalogado. Yo creo que estará bien con todo lo que le pongas y no creo que la diferencia de tamaño sea determinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie